Madrid Fashion: 125 aniversario Ron Brugal

La noche del 04 de Diciembre fue una noche muy especial dentro de la fauna nocturna madrileña. Y es que se celebró un fiestón impresionante en la sala Teatro Kapital con motivo del 125 aniversario de Ron Brugal.

125 aniversario Ron Brugal

Más de mil personas estuvimos en esta particular celebración, que comenzó a las 21.30h en la zona V.I.P. (planta tercera) donde disfrutamos de un excelente catering y barra libre de los diferentes combinados ya habituales de la marca. Además (cómo no) estaba allí muy presente Brugal Suspiro, perfecto para la realización de cockteles algo más suaves y menos calóricos.


VIP 125 aniversario Ron Brugal

A partir de las 22.30h la fiesta comenzó para todos. Se abrió la pista central y dió comienzo a la fiesta más potente. Y es que nada más y nada menos que Scilla Ruffo di Calabria, sobrina nieta de la reina Paola de Bélgica, y el DJ internacional Wally López, fueron los encargados de poner música a la fiesta.

En exposición, en la zona V.I.P., teníamos varias botellas enseña de la marca que nos impresionaron a todos. Aparte, cómo no, varias barras se encargaban de los distintos combinados (unos los habituales, otros cockteles, para todos los gustos!).

Botellas 125 aniversario Ron Brugal
Bebidas 125 aniversario Ron Brugal
Fiesta 125 aniversario Ron Brugal

Entre los invitados, nombres como Verónica Blume, Ana Boyer, Elena Furiase, Kira Miró, María Castro, Pablo Rivero, Christian de Hannover o Peter Vives. Y por supuesto el Señor y la Señora J. que no quisieron perderse una fiesta tan importante. ;)

Photocall famosos 125 aniversario Ron Brugal
Pablo Rivero, Elena Furiase, Kiro Miró

Photocall 125 aniversario Ron Brugal el baul de eleanor

Como siempre, ¡todo un placer disfrutar de los eventos más brugaleros de la mano de Ron Brugal!


follow me on

Comentarios

  1. Qué pasada de evento! Envidia de la buena me das!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido. Me los pierdo todo, claro, es que estoy muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Chulísimo el evento! Estás muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estás en todos los saraos! y es genial poder sentirnos más cerca de estos gracias a tus posts (auqnue la envidia también asoma un poco, XD)

    Además preciosa, como siempre, tienes mucha clase y estilo ;)

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Qué estupendo el evento y que guapa estabas, como siempre!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Se os pasaría el tiempo en un suspiro JAJAJA Muy malo el chiste, es verdad ;)

    ResponderEliminar
  7. Y como siempre, estas guapisima y el rojo te queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada!! Yo soy fan de Ron Brugal, si estuviera en la capi, seguro que me pasaría por más de un sarao... me encanta!!! ¿Sabes con qué es muy bueno el Brugal? Con nectar de Maracuyá!! A mi me lo enseñó mi chico (que se crió al ladito de la fábrica, y de eso tiene experiencia jaajjaja) y la verdad es que es una pasada...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te lo pasaste fenomenal, debio ser una fiesta genial!
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!