Muestras Premium Diciembre. Cuento de Navidad

Me ha tardado un poquito más de lo que esperaba pero finalmente mi caja de Muestras Premium llegó sana y salva, y ya he comenzado a disfrutarla. Una caja para disfrutar del calor del hogar y las fiestas, con pequeños detalles ideales para hacer de la Navidad un evento mucho más especial.

Muestras Premium Diciembre. Cuento de Navidad

¿Descubrimos su contenido uno a uno?



Sal Alta Cocina para hornear. Sal Costa.

Sal Alta Cocina para hornear. Sal Costa.

Una sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de Alta Cocina. perfecta para cocinar al horno. Viene con varias recetas para hacer, yo probablemente me anime con las "papas arrugás", típicas de Canarias y que me encantan.


Caldo de Navidad, Aneto.

Caldo de Navidad, Aneto.

Un caldo 100% natural, ideal para ésta época del año. Ya lo probé antes porque vino en otra caja, y nos encantó, así que éste lo reservo seguro para Nochebuena, que en mi casa es un clásico tomarse un "caldito de puchero" esa noche. Además, si entráis en su tienda online con el código aneto25 tendréis un 25% de descuento en la compra.


Mikado King Choco, de Mikado.

Mikado King Choco, de Mikado.

Un capricho elegante, moderno y divertido. Tu Mikado de siempre con más sabor gracias a su doble cobertura de chocolate con forma de torbellino. Vienen dos paquetes. ¡Qué pinta tan buena tienen! De jovencilla me encantaban los Mikado clásicos, así que seguro que estos van a durar un suspiro en casa.


Tes e infusiones del Mundo. Montecelio.

Tes e infusiones del Mundo. Montecelio.

Infusiones piramidales en sobres individuales. La presentación es fantástica. Son 10 sobres monodosis. En mi caso se incluyen 8 variedades.

TAJ MAHAL: Todo el sabor de la India, la tierra de las especias, en una receta ancestral a base de té negro, té verde y canela. Ingredientes: Té negro, té verde y canela.

TUAREG: El té tuareg es el símbolo de la hospitalidad de los nómadas del desierto del Sahara. Una infusión muy aromática para tomar siempre en compañía. Ingredientes: Té verde, menta y hierbabuena.

CHINA IMPERIAL: Té rojo e hinojo en una cuidada receta que nos transporta a la corte de los emperadores de la Antigua China. Ingredientes: Té rojo, hinojo y flores de girasol.

FIVE O’CLOCK: las 5 de la tarde, Inglaterra toma el té. Una tradición muy arraigada iniciada por la alta aristocracia inglesa. Ingredientes: Té negro, aceite de bergamota y flores de aciano.

KALAHARI: Cuna de la vida y eterno, el continente africano nos regala el rooibos, una joya hecha planta de color rojo, sin teína y de múltiples propiedades saludables. Ingredientes: Rooibos, cacao, canela y rosas.

COPACABANA: Toda la esencia de Brasil recogida en una selección de hierbas que aportan carácter y un sabor único y exótico a esta infusión. Ingredientes: Mate, hierbaluisa, lemongrass, jack fruit, flores de aciano y rosas.

RAMSES: Una sorprendente y deliciosa infusión de sabor cítrico y llena de propiedades beneficiosas, ya conocidas desde los tiempos de los grandes faraones del Antiguo Egipto. Ingredientes: Manzanilla egipcia, naranja y lemongrass.

KATMANDU: De la tierra de la relajación y la meditación traemos esta receta ancestral para el bienestar de cuerpo y mente. Ingredientes: Tila, melisa, rooibos, flores de girasol y vainilla.




Bombones Artesanos. La confitería de la Viuda.

Bombones Artesanos. La confitería de la Viuda.

Elaborados de forma artesanal, para que las coquillas de chocolate negro, con leche, y blanco se fundan suavemente con los pralinés de de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo. Venían sólo 4 bombones en la caja. Una lástima, ¡Nos han durado un suspiro! Y es que están buenísimos.




Laca de uñas "Sparkle Brown". Ego Profesional. Laca de uñas "Fantasy-Black",  Ego Profesional.

Laca de uñas "Sparkle Brown". Ego Profesional. Laca de uñas "Fantasy-Black",  Ego Profesional.

Una sensacional novedad en el mundo de las uñas. Estas fiestas irradia misterio, glamour y elegancia ligeramente peligrosa con el esmalte "Sparke Brown" lleno de purpurina plateada. "Fantasy Black" consigue el efecto craquelado "Piel de Serpiente". Ya tengo varios esmaltes de este tipo, de hecho ya tenía uno justo en este tono.


Muñequita colgante. 

Muñequita colgante
Es un obsequio de Muestras Premium, un precioso adorno para colgar en el arbol de Navidad, o usarlo como llavero, llevarlo de cuelgamóvil...


Avance "El hombre en el olvido" de Christina McKenna, Malpaso Ediciones.

Avance "El hombre en el olvido" de Christina McKenna, Malpaso Ediciones.

Primeros capítulos de esta conmovedora novela, recién editada en nuestro país, tras cautivar a cientos de miles de lectores en EEUU. Si te gusta, por ser usuaria de Muestras Premium, podrás adquirir el libro con un 5% en Malpasoed.com 

¿Qué os ha parecido esta caja de Muestras Premium?



Comentarios

  1. que monina es tu muñequita!!!

    me ha gustado leerte en esta entrada poruqe aun no había descubierto las infusiones de que eran, y lo he podido descubrir en tu blog! me encantaría probar la de Katmandú, ahora por estas fechas de tantos eventos me vendría genial para relajarme!

    Me encantan los cocolates y me ha sorprendido mucho el capítulo del libro!

    Feliz penultimo dia del año guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Es genial, voy a hacer un lomo a la sal con esa sal.

    ResponderEliminar
  3. Lo más atractivo son los bomboncitos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya se ve estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con los tés, los Mikado y los bombones, ¡Ñam! Un besito y Feliz 2014, Julia. ¡Muas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa...

    La verdad es que a mi esta caja me decepcionó un poco, aunque los tés me han encantado, siempre hay algo positivo verdad?
    Te mando un beso y mis mejores deseos para este 2014!

    ResponderEliminar
  7. Yo le estoy sacando mucho partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi este tipo de caja no me convence...
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. La infusiones son riquísimas!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Los Mikado, los tés y los bombones buenísimos! Me ha gustado mucho esta caja, ah!! se me olvidaba, la muñequita ya la tengo en mi llavero. Besos y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  11. una cajita muy completa, me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!