Regalos para Navidad: Micro Pedi Kit de Navidad

Os voy a hablar de este producto sin haberlo "catado" aún. Y os lo pongo como opción a regalar en Navidad porque me parece que está genial, y porque falta muy muy poquito para mi cumpleaños y así le dejo caer que lo quiero a cierta personita (jejeje).

Micro Pedi pies y manos

Micro Pedi es un dispositivo con el que podemos conseguir resultados de pedicura profesional en casa, usándolo nosotras mismas. Usándolo cuando lo veamos necesario, conseguiremos mantener a raya las posibles durezas y callosidades que nos salgan debido al uso de tacones, zapatos con hormas estrechas, o por el simple hecho de nuestra forma de caminar.


Micro Pedi dispone de dos rodillos de distintos tamaños e intercambiables, realizados a base de micro-minerales. El rosa es para pieles más finas y sensibles, y el azul es especial para las zonas más secas y duras. Giran 360º 30 veces por segundo lo que hace que los micro-minerales, al pasar por las zonas conflictivas, eliminen de forma mecánica, rápida y segura, las durezas, callosidades y pieles muertas de las plantas de los pies y de los talones, para que los pies luzcan suaves y bonitos. Se aconseja usarlo una vez a la semana y lleva dos pilas AA normales.

Micro Pedi modo de uso


Mi zona conflictiva en los pies es la zona de la planta del pie que toca el zapato cuando uso tacones. Me suelen salir unas durezas bastante potentes y al final siempre termino por no usar apenas tacones (salvo por trabajo y en ocasiones más especiales) por el dolor y durezas que me implica el llevarlos. Y me da mucha rabia porque los tacones, a parte de estilizar las piernas, aportan mucha elegancia a quien los sabe llevar.

Hace muy poquito lo pude ver en El Corte Inglés y la verdad es que caí prendada. Ya lo había visto a través de algunos blogs que habían hablado del producto, pero cuando ví el Pack de Navidad dije "ehhhhhhh, este pack mola mucho!". Y es que incluye otra serie de accesorios para hacerle la manicura y pedicura que también se vendían por separado. Y ahora vienen todos metidos dentro de un kit. El set de accesorios de manicura son 5 accesorios independientes que podemos usar para pulir y dar forma a nuestras uñas de manos y pies. Este set incluye el rodillo adaptador para usarlo con Micro Pedi y una bolsita para guardar los accesorios.

Micro Pedi accesorios manicura / pedicura

El Pack de Navidad de Micro Pedi está a la venta en exclusiva en El Corte Inglés a un precio de 59 euros (15 euros más barato que si se compran Micro Pedi y los accesorios por separado). Si me véis por Instagram o Twitter publicando foto y dando grititos de alegría sabréis que he acertado con el post y que alguién me lo ha regalado por mi cumple que es en tan sólo unos días. :)

Micro Pedi Kit Navidad

¿Y a vosotras? ¿Os gustaría que os lo regalasen o regalárselo a alguien cercano? Si estáis interesadas en comprar Micro Pedi o sus recambios vía online podéis hacerlo clickando en: Micro Pedi Lookfantastic.

Comentarios

  1. Es un buen regalo porque lo pies también hay que cuidarlos!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalo estupendo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El micropedi es estupendo, yo lo tengo desde el verano y cada dia me gusta mas, deja los pies como nuevos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buen regalo. ¡Lo quierooooo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, pues desde luego que está genial, ojalá te caiga por tu cumple. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un regalazo, la verdad. Tomo nota para mi lista y para los familiares ;)

    ResponderEliminar
  7. Este dispositivo es muy tentador, he leído muy buenas críticas sobre él, y mis pies ya lo creo que lo necesitan! En el trabajo constantemente usando zuecos no te cuento como se ponen los talones.....Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. qué buena pinta!! Es todo un regalazo (menos mal que tengo unos pies de bebé jeje).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que sería un buen regalito. Un beso
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Un regalazo que me encantaría recibir! jajaja....muy buena idea! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo tb he oido maravillas de este producto, a mi tb me encantaria recibir!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. hay que ganas de probarlo, pero bueno mña voy a la pedicura que la verdad es un ritual que me
    encanta.
    bssss

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo y solo puedo decir que es maravilloso!!besos

    ResponderEliminar
  14. Estos productos están muy bien, yo tengo el torno profesional para hacer pedicuras y me va genial porque lo enchufo a la corriente, pero si no fuera para uso profesional este lo veo muy bueno y práctico!

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve a punto de comprármelo suelto (no sabía lo del set) pero el precio me tiraba para atrás sabiendo lo poco que lo iba a usar pero vaya, me encantaría tenerlo, si si...
    A ver si te lo regalan pal cumple, seguro q si!
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, a mi también me gustaría tenerlo, he leído buenas opiniones de el.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un set muy interesante a tener en cuenta para esta Navidad. Un besote

    ResponderEliminar
  18. NI SE OS OCURRA. Yo lo compré y, sin tener muchas durezas en el pie, utilicé la maquinita en cinco ocasiones y el rodillo para el desecho. Si esa es su duración y cada pack de dos rodillos cuesta 15 euros sale carisimo, además de no ser ninguna maravilla en resultadod...

    ResponderEliminar
  19. Soy estudiante de podología, aparatos como este son los que dan mala fama y desprestigio a nuestra profesión, sin duda alguna este aparato te va a ayudar en momentos puntuales pero nunca te va a incidir en la causa de tus problemas a nivel del pie, eso solo se arregla con profesionales cualificados y así evitar que siempre tengas durezas o callos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu comentario, pero obviamente para eso, problemas puntuales, es perfecto. Yo no tengo callos en sí, tengo durezas, así que para mí es un aparato perfecto. Un saludo.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!