Regalos para Navidad: Aceite Prodigioso Nuxe Edición Limitada "Love from Paris"

¿Recomendaciones para regalar estas navidades? Hoy comenzamos el mes de diciembre, y es un mes de descubrimientos, de caprichos, y de ediciones limitadas. Los aceites secos se han ido haciendo un hueco en nuestros neceseres, gracias a su rápida capacidad para hidratar y nutrir la piel, cabello y uñas, a la vez que nos perfuman y nos dejan ese halo de brillo fascinante que los hace tan especiales. Hoy os presento la nueva edición limitada "Love from Paris" del Aceite Prodigioso de Nuxe.

Huile Prodigieuse Nuxe Edición Limitada "Love from Paris"



Radiante de poesía y de luz, esta edición limitada de Nuxe representa una historia de amor, un momento clave, un verdadero flechazo. Y es que como la Torre Eiffel, símbolo de la elegancia parisina a la que rinde homenaje, Huile Prodigieuse® es un producto de culto… un secreto de belleza "à la française".
Este aceite se ha convertido en todo un mito gracias a su excelente eficacia. Su fórmula con un 97,8 % de ingredientes naturales está enriquecida con vitamina E y no contiene siliconas, aceites minerales, ni conservantes.
Está compuesto por 6 aceites vegetales preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico), y su textura de aceite seco no tiene rival a la hora de nutrir, reparar y suavizar la piel y el cabello.
Aceite Prodigioso Nuxe Edición Limitada "Love from Paris"
Nuxe Huile Prodigieuse "Love from Paris". Aceite Seco Multi-Usos para Rostro, Cuerpo y Cabello PVP: 29,90 (100ml)
De venta en: Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

Su fragancia inspira feminidad y alegría de vivir con sus notas de Flor de Azahar, Naranja Amarga y Ciruela Mirabel, un corazón floral con notas de Rosa, Muguete y Lirio Blanco y la sensualidad del Ámbar, la Vainilla y la Madera de Cedro.
Yo lo utilizo sobre el cabello, una vez seco y peinado, para darle un toque de hidratación y brillo, sobre la piel de las piernas después de depilarme (especialmente en verano porque realza el tono de la piel), y a veces recién salida del baño, en la zona del escote, para añadirle un toque de sensualidad al baño.
¿Para qué lo utilizaríais vosotras? ¿Lo véis una buena opción como regalo de Navidad? Pues que sepáis que si queréis quedar aún mejor con la persona a la que se lo regaléis, estas navidades también lo podéis encontrar dentro de un pack denominado "Cofre Prodigioso" de Nuxe, que incluye además del aceite, la crema Prodigieuse (crema facial hidratante con efecto buena cara) y el contorno de ojos Prodigieux, perfecto para iluminar y nutrir a fondo la mirada.

El cofre lo podéis encontrar a diferentes precios según lo busquéis en el Corte Inglés, farmacias normales, y farmacias on-line. ¡Os recomiendo que comparéis precios como siempre!

Si estáis interesadas en comprar alguno de estos productos de Nuxe vía online podéis hacerlo clickando en: Nuxe Lookfantastic.

Comentarios

  1. Ese aceite he leido maravillas sobre el. El cofre con todo me parece una buenisima idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Hace ya que me dieron una muestrecita en la tienda donde siempre compro Nuxe y me encantó, asi que lo mismo me animo con alguno de los cofres que saquen... besines

    ResponderEliminar
  3. Este kit esta genial, tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es un cofre fantástico para un regalo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Este aceite es de lo mejorcito que he descubierto en los últimos tiempos!

    Besos rubia!

    Tania

    ResponderEliminar
  6. He probado este aceite y me encanta. Yo lo utilizo para el cuerpo. El cofre tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de Nuxe, pero he leído opiniones tan buenas que creo que me voy a autoregalar este pack de Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo veo una buena opción, sobretodo para que me lo regalen a mi... ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la versión original, pero el set es una pasada! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el aceite en casa es una autentica maravilla Nuxe es de mis marcas mimadas me encanta!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado y tiene una pinta estupenda, tanto para regalo como para autoregalo


    Besos

    ResponderEliminar
  13. He escuchado maravillas de este aceite! Tengo muchas ganas de probarlo. Ese cofre se ve ideal! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!