Regalos para Navidad: Invictus de Paco Rabanne

Una de las fragancias estrella de estas navidades estoy segura que será Invictus de Paco Rabanne. Su spot televisivo no puede ser más atrayente. Un hombre por el que nosotras babearemos (sus miraditas, sus poses y su forma de caminar son tremendas y no hablemos de su cuerpo cañón porque yo cada vez que veo el anuncio me pongo nerviosa perdida), y al que los hombres verán como un ejemplo a seguir (bueno va, yo sé de uno que le da rabia no ser cómo él y dice que el anuncio no le gusta, pero ya sabéis, puritita envidia es lo que tiene). Y es que no hay más que analizar el nombre del perfume, Invictus, que en latín significa "invencible", para saber que representa energía, dinamismo, fuerza y afán de superación.

Nick Youngquest Invictus



El modelo imagen de Invictus es el jugador de rugby australiano Nick Youngquest. Ese cuerpazo de treinta años (yo pensaba que él era algo más mayor, argggg me siento una abuela asalta cunas, que mal) se hizo famoso al posar desnudo para un calendario benéfico contra el cáncer de testículos en 2006. Desde entonces ha trabajado para marcas como Abercrombie, posado en multitud de revistas ligerito de ropa y ahora para Paco Rabanne. Y es que encima el muchacho sin ser gay, apoya fehacientemente la libertad a la hora de sentir y amar, y ha mostrado su apoyo público a compañeros deportistas homosexuales como Gareth Thomas. Vamos, que es un tio hecho y derecho y moderno. ¡Ay mamá, que lo quiero para Reyes!

Nick Youngquest Invictus Paco Rabanne

Venga va. Os vuelvo a hablar de la fragancia que si me quedo hablando de Nick Youngquest me pierdo. Su frasco está diseñado en forma de trofeo. Era obvio ¿no? Y es que Invictus es una creación fresca y deportiva, muy distinta al resto de las de Paco Rabanne. Está hecha para hombres luchadores, deportistas, y para aquellos que ven la vida como un reto diario.

¿Y a qué huele? Pues Invictus se basa en un juego de contrastes: Comienza con notas de pomelo fresco y acordes marinos, tiene en su corazón notas de hoja de laurel y jazmín Hedione y finaliza con una base de madera de guayacán, pachulí, musgo de roble y ámbar gris. Vamos, que es perfecta para que el hombre que la utilice se te pueda acercar como quien no quiere la cosa, pero termine dejando huella.

Invictus Paco Rabanne

Para presentar la fragancia también se creó un concurso denominado Invictus Awards. En él, 7 atletas de todo el mundo (entre ellos un español), vivían juntos y competían por un premio de 50000€ para obtener fondos para proyectos de labor social. El ganador fue Ricardo, el participante y atleta de Brasil, que destinará su Invictus Award a construir una escuela de jiu-jitsu en Milán. Podéis saber más de estos premios en su web http://www.pacorabanne.com/invictus/#!/award/competition

Y ya para finalizar, y para que babeéis un rato, os dejo el spot desde Youtube, seguro que ya lo habréis visto en televisión, pero oye, nunca está de más volverlo a ver.


¿Habéis probado Invictus de Paco Rabanne? ¿Qué os parece su campaña publicitaria, su spot, y sus Invictus Awards?


follow me on

Comentarios

  1. me gustan mucho los spots navideños de perfumes, y este es para babear un rato y más! XDD

    La verdad es que para regalo es una buena elección, el diseño es tremendo, y más sabiendo como fué elegido (no tenía ni idea!)

    Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como huelo y la forma del frasco es muy original. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A mi me suele cansar un poco tanto spot de perfumes!!!! y estos tíos tan musculado me huelen a gays!!!! que quieres que te diga he visto tantos en Ibiza así, que relaciono músculos=gays, ja ja ja.

    La colonia me pasaré a olerla!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tendré que oler esta fragancia pues promete mucho! Me lo apunto en mi lista. Gracias por compartir preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El muchacho está muy bien para que te lo regalen por Navidad si te gustan los muchachos así.¡Ah! que el post es sobre el perfume... :-P Lo que sí es cierto es que el diseño del perfume está currado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El frasco es muy bonito. El anuncio me encanta, el protagonista se ve simpatiquisimo al final del anuncio.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que viva el rugby!!! madre mia que cuerpazo y mi marido jugando al paddel, clarooooooo no es lo mismo... jajaja
    y qué anuncia??? jajaja. El otro dia en el corte ingles pudimos olerlo y nos gustó pero mi marido prefiere el Black XS lo lleva usando ni se sabe...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. El packaging me parece precioso y lo oleré para ver si lo regalo en estas navidades a alguien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia, pues me ha gustado mucho, tendré que olerla a ver qué tal. El packaging es divino. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. No he visto en anuncio de televisión pero tiene buena pinta!! Gracias por compartirlo!! :D

    Besos!!

    silvicious.com

    ResponderEliminar
  11. Mira amiga, te voy a contar mejor lo que me parece él... Bueno, dejémoslo en que to me uno al club de abuelas asalta cunas.

    ResponderEliminar
  12. Pues no descarto pasar a olerla! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ya le tenía echado el ojo a este perfume, y posiblemente sea el regalo de Navidad para mi marido, no le sacas de los perfumes de Paco Rabanne, solo quiere esta firma. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que monada el frasco, habrá que ir a olerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Tengo que pasarme a olerla! Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!