Thiomucase Reductor de Grasa: Pack cremas anticelulíticas

Hace ya bastante tiempo que recibí para probar Thiomucase, pero debido a un potente tratamiento que me he realizado en los muslos en un centro médicoestético, y del que ya os hablaré a su debido tiempo, he decidido dejar la prueba para el nuevo año, para poder hablaros realmente de cómo siento la piel tras su uso. Mi idea es comenzar a usarlo en cuanto me den el visto bueno en el centro medicoestético, ya que en Enero aún seguiré con el proceso del anterior tratamiento y no quiero mezclarlos para comprobar los resultados reales.

Thiomucase: Pack cremas anticelulíticas


La  gama Thiomucase ofrece un tratamiento integral contra la celulitis y la grasa acumulada.  Por un lado nos encontramos el Stick Zonas Rebeldes con LIPODUALENZYM®, que es un tratamiento intensivo contra la celulitis localizada (podéis verlo pinchando AQUI gracias a que me vino en una de las Glossybox de este año). Y por otro tenemos el Pack de Cremas Anticelulíticas (tratamiento extensivo) que nos ayuda a combatir la celulitis a diario a la vez que reafirma e hidrata la piel.

Thiomucase

Lo ideal es combinar ambos productos, y eso es lo que yo quiero hacer. Por las mañanas lo recomendable es utilizar la Crema Anticelulítica y por la noche, tras la ducha y con la piel seca, utilizar el Stick de Zonas Rebeldes.

Stick Zonas Rebeldes:
• Quema la grasa acumulada.
• Evita la formación de celulitis.  
• Reduce el perímetro del muslo hasta 2,8 cm* en 4 semanas.

Pack Cremas Anticelulíticas:
• Reduce la celulitis y la grasa acumulada.
• Hidrata la piel dejándola tersa y suave. 
• Reafirma la piel en 14 días.

Thiomucase reductor de grasa

La crema anticelulítica sí que la probé un par de días sueltos y os puedo asegurar que el formato es muy interesante. Es una crema blanca y muy densa, pero con un olor muy agradable. La crema se absorve enseguida, y es uno de los puntos a su favor que más me gustaría remarcar, ya que al absorverse tan rápido, cuesta menos dejar de ser perezosa y usarla.

Personalmente os recomiendo que os paséis a visitar la página web de Thiomucase ya que en ella nos encontraremos con Thiocamp, un plan integral de 4 semanas en el que se incluyen dietas, ejercicios diarios, y consejos de las expertas de la web y puede ser de gran ayuda para muchas de vosotras.

¿Conocíais Thiomucase? ¿Lo habéis utilizado? ¿Qué experiencias tenéis con el producto?


follow me on

Comentarios

  1. De los anticelulíticos que he probad (y no son pocos), es de los más efectivos precios asequibles, así que me parece una opción perfecta,. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad de saber el tratamiento que te has echo en los muslos!

    Es perfecto que combines el trabajo en cabina con recomendaciones y tu trabajo en casa con cremas profesionales, seguro que los resultados tienen que ser alucinantes!

    No conozco esta marca, pero por las buenas referencias que das me gustará saber mucho más de ella! en concreto me ha llamado la atención el Stick para zonas complicadas ;)

    Feliz miércoles preciosi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Lo siento pero no se admiten enlaces, y tú me has dejado dos en un sólo comentario.
      Un saludo y gracias por pasarte por mi blog igualmente.

      Eliminar
  3. Pues esta crema la probé por un montón de muestra que me dieron y la verdad que es bastante buena. Me gusta mucho ésta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero tienen muy buena pinta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. tendré que probarlo!!! ;)

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola" pues tiene muy buena pinta, y si funciona habrá que probarla :) FELIZ NAVIDAD!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo probé el stick zonas rebeldes que venía en la glossybox y lo tuve que dar porque no aguantaba el mal olor que dejaba en la piel. Olía mal, mal... así que no puedo hablar de su eficacia porque no soporté más de tres puestas. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Es de los pocos productos anticeluliticos con los que he tenido resultado!! sobre todo con el stick (aunque el stick el olor no me gusta) pero me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Jo, yo es que ese no lo olí. Prueba la crema! Huele bastante bien, a mí me sorprendió su olor mucho porque pensaba que olería mal!

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo he probado, pero me lo apunto, que me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues muchas gracias por la recomendacion, ahora mismo me paso a echar un vistazo que de estos productos siempre oigo (o leo) buenas opiniones y me apetece probarlo... besines

    ResponderEliminar
  12. La combinación se ve perfecta! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa...

    Tengo buenas referencias de este tratamiento pero nunca lo he llegado a probar! espero que pronto nos cuentes tu experiencia a fondo de este y lo que te estás haciendo en el centro de estética. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, ya nos dirás qué tal, con los anticelulíticos es difícil...

    ResponderEliminar
  15. Te soy sincera estas cremas no las probe, pero soy un desastre en la constancia de ponermelas a diario
    uff lo llevo mal.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Lo he estado usando y me gustó mucho, no solo porque realmente noté su efecto sino porque huele bien y se absorbe de maravilla. Me encantaría probar el formato stick, me han dicho que es incluso más efectivo que la crema. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, aunque no soy de usar estos productos.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!