Cómo controlar los excesos en las Fiestas Navideñas

Durante las Navidades solemos excedernos con la comida y la bebida. Los menús típicos de Navidad suelen están repletos de calorías ya que tendemos a escoger alimentos más grasos o calóricos, y entre la cena, las copas, y los turrones (y no hablemos del Roscón de Reyes, mazapanes, etc, etc) podemos acumular kilos que luego costará soltar.

Pero no sólo es eso. Algunos no le tenemos tanto miedo al hecho de engordar, como al hecho de sentirnos realmente mal tras tanto atracón. En mi caso particular, tengo problemas de estómago desde hace años, y por eso en estas fechas tengo que controlar muy bien lo que como y bebo para que no me pase factura al día siguiente.

Tanto si tienes uno u otro problema, hoy os traigo unos productos para controlar el peso y los excesos. Son de la marca Forté Pharma, y nos ofrecen distintas soluciones según nuestras necesidades.

Turboslim Forté Pharma gama productos



TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN
Es la opción perfecta para las personas a las que les cuesta controlar su apetito y tienden a picotear en exceso, ya que ayuda a controlar el hambre y a quemar mejor las calorías ingeridas. Contiene Briketon®, un activo exclusivo de Forté Pharma, que actúa sobre la serotonina disminuyendo el apetito y las ganas de picar. Está compuesto por wakamé, que es una alga de Asia, cuyo concentrado activo, la fucoxantina, ayuda a regular el apetito y a recuperar el control del hambre durante todo el día. Su acción se ve complementada por el cromo, que actúa sobre la regulación de la tasa de glucosa en la sangre, de forma que controla la sensación de hambre que se produce a consecuencia de la disminución de esos niveles de azúcar y que es responsable de que tendamos a picotear entre horas. 

TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN ingredientes

Su segunda acción, ayuda a quemar mejor las grasas ingeridas. El wakamé con fucoxantina no solo disminuye el apetito, sino que además ejerce una acción lipolítica, al aumentar el gasto energético. Se combina con té verde, conocido por sus propiedades diuréticas y por su contenido en polifenoles, catequinas y cafeína que ayudan a la combustión de las grasas.

Modo de empleo: 
Tomar 2 cápsulas por la mañana, durante el desayuno con un vaso de agua. 


TURBOSLIM ZONAS REBELDES

Es un producto pensado para combatir la celulitis desde el interior. Para ello su formula contiene una asociación exclusiva de 6 fitoactivos: rabillo de cereza, piña, papaya, diente de león, grosella negra y vid roja. Estos activos forman una solución con un delicioso sabor a frambuesa, que diluiremos en un litro de agua por cada dosis (el formato se presenta en diez monodosis, para poder llevar con nosotras si así lo necesitamos).Otra opción es diluir todo el contenido de una monodosis en un vaso de agua, y ademas beber entre 1L o 1,5L de agua al día.

TURBOSLIM ZONAS REBELDES ingredientes


TURBOSLIM CALORILIGHT

TurboSlim CaloriLight es una ayuda para adelgazar para las personas que desean mantener la línea o para las que regularmente hacen comidas de empresa o celebraciones. Sus ingredientes activos naturales permiten controlar la ingesta de calorías en las comidas.

TURBOSLIM CALORILIGHT ingredientes

Su fórmula se basa en FIBROCAPTOL, una asociación exclusiva de fibras de naranja y de cacao con un fuerte poder lipo-absorbente (50% de la materia grasa de los alimentos). Se presenta en blistex con seis pastillas en cada blistex, separados de dos en dos, ya que se recomienda tomar dos por cada comida. Se puede tomar a diario o en momento puntuales. Yo este producto lo comencé a probar en las fiestas navideñas del año pasado, y siempre me acompaña en los viajes o en el bolso para evitar las comilonas. Al absorver una parte de la grasa ingerida, hace que también nos sintamos menos pesados y podamos tener menos problemas estomacales.

¿Otros consejos? Intentad escoger alimentos que contengan menos grasas, masticar despacio, evitar en lo posible el consumo de alcohol, y tratar de dejar que pasen algunas horas tras el atracón antes de dormir. Si podemos hacer algo de ejercicio aunque sea ligero (por ejemplo, salir a pasear tras las comida o cena o salir a bailar evitando el alcohol y bebidas muy azucaradas) nuestro cuerpo lo agradecerá!


¡Que tengáis una muy feliz Nochevieja, y despidáis 2013 a lo grande! ¡Nos vemos en 2014!



follow me on

Comentarios

  1. Me gustan mucho los productos de esta empresa, (por que me consta que dan muy buenos resultados) aunque yo no los he probado personalmente, alguna vez que he recurrido a este tipo de ayuda lo he echo con Bioespaña, que también tienen unas capsulas que vienen de perlas para estas fechas! (concretamente he probado el quemagrasas y el diuretico y van genial)

    por lo que me encantará probar en un futuro estos productos que nos reseñas, ya que es una empresa que me da mucha confianza.

    Agradezco también los consejitos! bailar bailaré, mucho! intentaré no beber tanto alcohol, aunque mi gin tonic.. por fin de año no me lo quita nadie! hehee

    Ya haremos una puesta a punto en los dias siguientes me parece!

    Un besote y espero que tengas hoy un gran dia y empieces el 2014 con toda la fuerza del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es comer con cabeza, que, afortunadamente, podemos comer cada día varias veces al día, no hace falta igerir todo lo de la semana la misma noche, jajaj!
    Feliz Año, guapetona!
    Que el 2014 te regale sonrisas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y muchas gracias por estos consejos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, FELIZ 2014, gracias por tus consejos. Una compañera de trabajo probó uno a raiz de un video muy famoso de youtube y es aconsejable también acompañarlo de una dieta. Era un formato mas antiguo que ahora se ha transformado en el primer producto que explicas. Gracias por tus consejos....y feliz entrada en el año nuevo!!

    http://www.melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy mala para esto, como tenga comida delante acabo con el plato, pero sin hambre que es lo peor. Ahora esoy a dieta, el colesterol y lo llevo muy bien, jeje, claro, no voy de comilonas asi que no me esta costando casi ningun trabajo. Estoy usando otra marca pero esta se que es muy buena, la conozco desde hace años y se que va bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tengo mucho cuidado en estas fiestas con los atracones, miro y miro la comida pero me controlo que luego vienen las consecuencias... jeje
    Espero que pases una noche muy especial y que el 2014 sea un buen año para ti y los tuyos!!! besines

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos, pero más de una comerá sin parar jejeje.

    ¡Feliz entrada de año! besitos :-)

    ResponderEliminar
  8. Yo mejor es no pasarse demasiado, jejeje. Feliz Año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Yo afortunadamente no necesito este tipo de productos porque soy delgada por naturaleza. De todas formas no me excedo y como muy sano...eso sí, estoy tomando unas vitaminas de esa marca, energia creo que se llaman, y estoy encantada!!! Me quedo por aquí de seguidora guapa...besos desde el espejo de la belleza!!!

    ResponderEliminar
  10. Una buena idea atener en cuenta, que a veces nos despreocupamos un poco. Te deseo lo mejor en esta entrada de año. saludos!

    ResponderEliminar
  11. unas buenas ideas, ahora nos empachamos, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. He probado los tres y realmente funcionan! Feliz Año Nuevo! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post!
    Pero hoy vengo mas que nada a desearte que tengas un feliz 2014 lleno de cosas buenas
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    me encanta tu blog, es genial.
    Con tu permiso me quedo por aquí y que podamos seguir compartiendo nuestros proyectos e ilusiones.

    .•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....


    .¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´..¸.•´¸.•*´) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´)
    (¸.•´ (¸.` * ¸.•´¸.•*´¨)

    FELIZ AÑO 2014!!!
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de las que disfruta con la comida pero con cabeza.
    Eso sí, nunca he tenido una talla 40 ni la voy a tener. La constitución es la constitución y llegar a eso o a menos, en mi caso, es perder tono vital.
    No es cuestión de sentirse feliz y justificar pesar 90 kg, pero si ser feliz sin obsesionarse por la talla.
    Y que conste, que yo no peso 90 ni por asomo pero que según los cánones de grasa corporal seguro que me sobran 4-5kg, . Sin embargo a mí sólo me sobra uno. Bueno, ahora, por culpa de los dulces, uno y medio. Jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!