Ideas para el Amigo Invisible. Descubrimos Zalando?

Estoy segura de que muchas con vuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo, habréis organizado ya más de un amigo invisible para las Navidades. Viene genial, porque es una forma muy divertida de regalar sin tener que dejarnos un riñón en 20 regalos distintos, y es un modo de que nadie se quede sin su regalito.


Yo hace muy poco descubrí Zalando, había leído alguna vez sobre esta web, e incluso la había visto anunciado en TV, pero no sabía realmente qué era y cómo funcionaba. La descubrí al plantearme el comprar unos botines a través de otra web de ventas privadas. Me encantaron, las compré, y cuando fui a pagar ví que ponía que la fecha de entrega sería a partir del 15 de enero. ¿Perdónnnnn? Rápidamente anulé el pedido. A mí que me expliquen para qué quiero comprar algo y que me lo manden mes y medio más tarde porque no termino de entenderlo. Ah, ¡Encima me querían cobrar 6 euros de gastos de envío!

Tras eso miré algunas webs más y fue cuando descubrí Zalando. Una web de venta online en la que encontramos un poco de todo. Desde moda, calzado, complementos... ¡Hasta cositas para el hogar! Sin gastos de envío, y con los pedidos que tardan tan sólo unos días en llegar. Y encima con buenos precios, y devoluciones gratis si tu pedido no encaja con tu talla.




Y vale, lo reconozco, ahora ya no tengo claro si quiero unos botines, o unas botas, o algo de ropa. Probablemente caiga con varias cosas, pero es que tienen precios bastante competitivos, puedes buscar por rango de precios, y por menos de 50 euros te encuentras cosas de todo tipo.

Pero es que además en Zalando tienen una sección que me llamó bastante la atención y que es la que he querido reseñaros. ¡Tienen una sección sobre regalos para el Amigo Invisible!


La sección se muestra de un modo muy intuitivo, y los "regalos" están distribuidos por franjas de precios, para que nos sea más fácil encontrar algo distinto u original por el presupuesto que tengamos.

Yo os he hecho una selección de regalos en cada una de las franjas, con los que me han parecido más bonitos u originales. Regalos para chicas y para chicos, para que haya un poco de todo.





¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que queráis apuntar para vuestra lista de regalos o que véais interesante para regalar? ¿Conocíais o habéis comprado ya algo en Zalando? Si queréis comprar podéis hacerlo clickando en el enlace.

Comentarios

  1. Te puedes creer que todavia no he entrado en esta web y eso que es muy conocida, pues ya es el momento, voy ahora mismo a ver que tienen-

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!!! Seguro que va a ser un día estupendo!! Con respecto a la web le echaré un vistazo, las cositas que has escogido son bastante curiosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues pese a tanta publicidad la verdad es que nunca he entrado a mirar. Supongo que tendré que hacerlo. Un besin
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo si he entrado en esta página pero la verdad es que nunca he comprado nada jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues muy buenas recomendaciones, vaya que has descubierto muy bien zalando hay cosas que ni sabia que vendían.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado en esa web pero si que tiene cosillas muy curiosas para regalar.
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  7. es original desde luego. yo no he comprado en zalando

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia, la verdad es que está muy bien esta página web, tienes mucho donde elegir. Muchas felicidades por tu cumpleaños mi niña, que lo pases fenomenal y que se cumplan todos tus sueños. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. No he comprado nunca en esta web, voy a echar un ojo, hay cosas curiosas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo si que he comprado principalmente botines y tienen un servicio estupendo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa! Y que cumplas muchos mas :))
    Yo he visto el anuncio pero no he visitado todavia la pagina web.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  12. primero de todo... felicidades!! atrasadas, pero es que ayer tuve un dia un poco complicado!

    Referente a Zalando, es una buena tienda on line, y el echo de que tengan los gastos de envio y devoluciones gratis es un gran punto a su favor! pero he visitado su web en alguna ocasion y nunca he encontrado algo que quedarme... pero es una de las tiendas on line que visito cuando tengo pensado hacer alguna comprita!

    Yo no hago amigo invisible, al menos este año.. está siendo un año realmente extraño en varios sentidos..

    Espero qeu estés teniendo un buen finde preciosa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Unas ideas chulísimas! Nunca he comprado en Zalando, pero no lo descarto, que tienen cositas muy monas. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!