Imedeen Time Perfection. Nutricosmética al servicio de tu piel

Sé que a muchas de vosotras el tema de la nutricosmética os da mucho reparo. Pero cuidarse desde dentro es tan importante como cuidarse desde fuera, y es por eso que poco a poco las marcas se van dando cuenta, e invierten en I+D para desarrollar productos que se ocupen de cuidarnos desde el interior, supliendo las carencias nutricionales que podamos tener, debido a nuestro tipo de alimentación o tipo de vida.

Imedeen Time Perfection. Nutricosmética al servicio de tu piel
 
Imedeen® lleva desarrollando complementos alimenticios de belleza, con eficacia científicamente demostrada, desde 1991. Con  Imedeen Time PerfectionTM ha desarrollado una fórmula antiedad perfecta para cuidar nuestra piel desde dentro, y que ayuda a reducir la aparición de las arrugas y líneas de expresión, y mejora la calidad y la hidratación de nuestra piel, volviéndola más suave, tersa y flexible. Además, sus ingredientes activos de origen natural protegen las células frente al daño oxidativo y contribuyen a la formación de colágeno.


Imedeen Time Perfection

Si bien Imedeen Time PerfectionTM está recomendado para mujeres a partir de los 40, es un producto que puede tomarse a partir de los 18 años sin riesgo de ningún tipo para la salud. Y es que la eficacia de Imedeen se basa en sus ingredientes, completamente naturales:

- Un exclusivo complejo marino que contiene proteínas y polisacáridos muy similares a los que están presentes de forma natural en la piel.

- Lycophence gs forte, que es una formula que incluye extracto de tomate, extracto de semilla de uva, Vitamina C y Zinc, para proteger la piel desde el interior. La Vitamina C como ya sabéis contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de la piel. El Zinc protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la síntesis normal de ADN, mantiene la piel en condiciones normales y contribuye al proceso de división celular.

Imedeen Time Perfection ingredientes

Se recomienda tomar dos comprimidos una vez al día de Imedeen Time Perfection durante al menos 12 semanas (tres meses) para notar los resultados, aunque se puede tomar durante todo el tiempo que lo desees. Marian Camino, hermana de Rafa Camino, lleva tomándolo desde hace mucho, y confía plenamente en sus resultados hasta el punto de haber sido escogida como imagen y comunicación del producto.

Imedeen Time Perfection pastilla

La caja con 60 pastillas (tratamiento para 4 semanas) lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias (físicas y online) a un precio de venta recomendado de 59€ (online podéis encontrar el producto a precios muy competitivos, yo lo he visto por unos 33 euros en alguna farmacia online). Si queréis saber más sobre este producto, podéis visitar su página web.

Y tú, ¿Te animas a cuidar tu piel desde dentro?


follow me on


Comentarios

  1. Yo me animo y también lo recomiendo, y más siendo productos naturales como el que nos muestras!

    Actualmente me cuido con Tisanas, también echas a base de ingredientes naturales y puedo decir que vale la pena!

    Muchas gracias por presentarnos esta alternativa, creo que es algo que deberiamos valorar mucho y tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más la nutricosmética, ya que actúa sobre toda la piel y con resultados efectivos, con el uso de las cremas obtenemos resultados de forma localizada, es decir, sobre la zona donde lo aplicamos, pero con la nutricosmética los resultados son generalizados, y si además es a base de productos naturales, mejor que mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque yo con la nutricosmética no me acabo de animar. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uff yo soy de esas, lo de tomar pastillas sin que me lo recete el médico..... vamos que no. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea natural, si!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. No soy de pastillitas para la belleza, la verdad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. YO no soy mucho de pastillas pero bueno si las necesito ya lo se.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero no tomarlas, pero soy consciente de que hacen falta mas de una vez. Ahora estoy tomado unas para el cabello y me van de maravilla.
      EStas no las conocia, pero me las anoto, que a mi piel ya le hace falta de todo.

      Eliminar
  8. No se puede negar que los componentes tienen muy buenos beneficios, sería cuestión de probarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que estas cosas van mejor que muchas de las cremas que nos aplicamos... Ahora mismo estoy tomando bastante suplementacion, pero sino me animaba con estas pastillas, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!! no conocía tu blog y me ha encantado, un post muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros :) muy chulo tu blog
    me quedo como seguidora
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de pastillas casi ni cuando estoy mala asi que imagínate... jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de dejar vuestra publicidad... ¿Qué tal pedir permiso? Es lo mínimo.

      Eliminar
  13. Yo las tome hace un tiempo y son una maravilla. Me habían inyectado colageno alrededor del ojo y se hicieron unas bolitas...aparte de arrugas ojeras ahora tenía bolitas; tome imedeen y desaparecieron esas bolitas que llegue a pensar que sólo con cirugía me las podría quitar.

    ResponderEliminar
  14. Yo las tome hace un tiempo y son una maravilla. Me habían inyectado colageno alrededor del ojo y se hicieron unas bolitas...aparte de arrugas ojeras ahora tenía bolitas; tome imedeen y desaparecieron esas bolitas que llegue a pensar que sólo con cirugía me las podría quitar.

    ResponderEliminar
  15. Yo las tome hace un tiempo y son una maravilla. Me habían inyectado colageno alrededor del ojo y se hicieron unas bolitas...aparte de arrugas ojeras ahora tenía bolitas; tome imedeen y desaparecieron esas bolitas que llegue a pensar que sólo con cirugía me las podría quitar.

    ResponderEliminar
  16. Yo las tome hace un tiempo y son una maravilla. Me habían inyectado colageno alrededor del ojo y se hicieron unas bolitas...aparte de arrugas ojeras ahora tenía bolitas; tome imedeen y desaparecieron esas bolitas que llegue a pensar que sólo con cirugía me las podría quitar.

    ResponderEliminar
  17. Hola... me he empezado a tomar imedeen time perfection....me tengo que tomar dos pastillas al dia, pero no pone si una por la mañana y otra por la noche o las dos juntas por la mañana o las dos por la noche....gracias

    ResponderEliminar
  18. Soy una mujer de 48 años y parezco de 32 gracias a Imedeen y para muestra puedo enviar una foto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!