Moho Ants: sidra natural de cultivo ecológico



Hoy os voy a hablar de un producto especial que incluía mi Degustabox de Diciembre, y que venía sólo en algunas cajas. Se trata de Ants Moho, una bebida con una estética muy curiosa y que viene avalada por la crítica, ya que se trata de una sidra 100% natural y está certificada como producto ecológico por parte de la Unión Europea.


Moho Ants


Moho es una sidra organica elaborada con las mejores manzanas ecológicas. Una bebida totalmente natural con un bajo porcentaje de alcohol (4,8%), fermentada durante seis semanas y sin edulcorantes ni conservantes artificiales.

Moho se presenta en tres variedades: Moho Green Apple (Manzana Verde), Moho Forest Fruits (Frutas del Bosque) y Moho Elderflower (Flor de Saúco).

Moho puede encontrarse en tiendas gourmet especializadas de productos ecológicos y de calidad y en establecimientos selectos, y en El Corte Inglés a partir del 2014. También podéis comprar Moho en su tienda on-line. Además, desde ahora y hasta el 20 de diciembre el envío de cada compra es gratuito y podéis conseguir un 20% de descuento usando el código degustamoho.


Moho Ants descuento

A nivel internacional, Moho se ha convertido en el mejor invitado de la gran cantidad de eventos de distintos hoteles de lujo, bares y clubs en los que ha formado parte como patrocinador y que son el punto de encuentro de un gran número de personalidades. Como marca innovadora y creativa, Moho ha tenido el privilegio de formar parte de eventos en Armani Privé, en la torre más alta del mundo llamada Burj Khalifa e incluso en uno de los hoteles más de moda, el Mdeck, en los Emiratos Árabes.

Esta nueva sidra ecológica es también desde el pasado 31 de agosto la nueva bebida oficial de Ants, la fiesta de cada sábado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Moho también está presente en la mayoría de locales top de Barcelona como Shoko Club, Dime Club, y Ohla Hotel Boutique.


Moho ants frutas del bosque


Moho Frutas del Bosque

Es el sabor que yo he recibido. Lo describen como un poco dulce aunque seco a la vez. Su suavidad deja un ligero sabor de frescura y es muy agradable al paladar. Es el más afrutado de todos gracias a la combinación de distintas frutas del bosque que, junto a la acidez de las manzanas de la sidra, crean un sabor único y muy refrescante.

Aún no lo he probado porque lo estoy reservando para la noche de Nochebuena, pero estoy casi segura de que su sabor no me defraudará.


¿Y vosotros? ¿Os atrevéis a probarlo?


Comentarios

  1. Desde luego la presentacion me gusta. A ver como sabe.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de el y tiene muy buena pinta, no me importaría probarlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero no lo conocía! Besos.

    ResponderEliminar
  4. sin duda lo probaría! me ha convencido que sea dulce.. pero seco! y aunque parece raro es el toque que hace que algunas bebidas de este tipo no se hagan empalagosas!

    Seguro que será un lujazo para tí disfrutarla en nochebuena! (con esto y las patatas ya tienes todos lo complementos! jejej)

    Yo me esperaré a que la saquen en el corte inglés, aunque me está tentando.. este tipo de cosas me encanta comprarlas en la tienda!

    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que me gustaría probarlo porque la combinación de tonos me llama mucho la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estas cosas no me las bebo, ¡vaya! ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Será cuestión de probarlo, a ver qué tal.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!