Novedades Maquillaje Bourjois 150 aniversario

Aniversario Bourjois
 
Hace ya algún tiempo os hablé de la fiesta de aniversario que celebró Bourjois en Miss Susshi. ¡150 años nada menos! Y para conmemorar esa fecha, ha sacado una colección de productos absolutamente irresistible que hoy quiero mostraros. ¿Estáis preparadas?


Happy Ligth

Esta colección incluye dos prebases en formato sérum, un fondo de maquillaje, y el corrector. Son la gama ideal para lucir una piel perfecta.

Happy Ligth Bourjois


Las prebases (que son no comedogénicas) son:

- Lumiére/luminous (acabado luminoso) para pieles normales a secas. Promete dejar la piel suave, confortable, hidratada y redensificada. Ilumina la piel al instante.
- Matité/matte (acabado mate) para pieles normales y mixtas. Promete dejar la piel suave, afinando los poros y matificándola.

Fondo de maquillaje Happy Ligth

Contiene pigmentos traslúcidos que corrigen la piel sin dejar efecto mascara y que dejan pasar la luz. Su textura ultra flexible se funde con la piel como un maquillaje ultra fino, unificando el tono. El resultado es una tez radiante y unificada durante 16 horas bajo cualquier luz y con un acabado ultra natural. Además mantiene hidratada la piel durante 8 horas sin engrasarla. Hay 9 tonos, dos para pieles claras, cuatro para pieles medias, y tres para pieles bronceadas.

Corrector antiojeras Ultra-unificante 

Viene en un envase ultracompacto con espejo, lo que lo hace perfecto para llevarlo en el bolso y poder retocar nuestro maquillaje cuando lo deseemos. Corrige las ojeras e imperfecciones a la vez que ilumina la mirada. Lo podemos encontrar en tres tonos (Ivoire, Beige rosé, y Beige doré).

Poudre de riz de Java
 
La "joya de la corona" de Bourjois. Y es que la marca ha decidido celebrar su 150 aniversario con una reinterpretación perfecta de su primer best seller histórico (2 millones de unidades vendidas cada año a comienzos del siglo pasado lo dicen todo, ¿No creéis?).

Poudre de Riz Bourjois Polvo de Arroz

Gracias a este polvo, nuestra piel estará “fresca como una rosa” en un golpe de brocha. Su polvo es ultra fino, aterciopelado, y tiene un suave toque rosado y nacarado, lo que lo hace perfecto para iluminar la piel y crear ese tan deseado efecto buena cara. Además su perfume no puede ser más fabuloso. Es una auténtica pieza de coleccionista. 


Sombras de ojos Smoky Eyes y colorete Blush Exclusif

Smoky Eyes y colorete Blush Exclusif Bourjois bodegón


La fórmula micronizada de las sombras de ojos Smoky Eyes y su textura ultra fina y sedosa, permiten un difuminado perfecto para conseguir con facilidad ese deseado efecto ahumado. Su packaging contiene tres tonalidades de la misma gama de colores. En la parte trasera hay consejos de maquillador profesional para ayudarte a conseguir, paso a paso, un resultado de maquillaje “Smoky clásico” o “Smoky fashion”.

Hay diez tonos a la venta. Yo tengo el  tono Rose Vintage.

Smoky Eyes y colorete Blush Exclusif Bourjois
1. Smoky Eyes Rose Vintage. 2. Colorete Blush Exclusif.

Con Blush Exclusif Bourjois crea su primer colorete personalizado: gracias a sus pigmentos pH-reactivos crea un rosa único en contacto con la piel. Tus pómulos se tiñen de un rosa personalizado, único para cada piel y con un efecto fresco y de buena cara. Blush Exclusif tiene una textura crema-empolvada, que permite un difuminado perfecto y un resultado modulable.


Intense Smoky

Intense Smoky Bourjois

Que te han gustado los tríos de Smoky Eyes? Entonces te encantarán los Intense Smoky, una versión de los  tríos Smoky Eye de Bourjois pero con el liner integrado en su packaging, para conseguir una mirada aún más llamativa. Esta paleta la podemos encontrar en tres tonos: 63 Paon élégant (incluye 1 sombra de ojos azul pavo real, 1 sombra de ojos plateada, y 1 liner azul pavo real intenso), 62 Violet constellé ( 1 sombra de ojos plateada, 1 sombra de ojos gris añil, y 1 liner berenjena oscuro), y 61 Rosé twisté ( 1 sombra de ojos rosa palo, 1 sombra de ojos marrón rosado, y 1 liner marrón rosado). Yo tengo el tono 63 Paon élégant.


Color Boost

Color Boost Bourjois

Son unas "barras de labios" en formato jumbo. Gracias a su fórmula fundente y ligera, deja un color precioso, con el brillo y transparencia de casi un gloss pero sin dejar sensación pegajosa en los labios.

Los colores quedan vivos y luminosos, y son muy fáciles de aplicar. Además protegen los labios porque tienen SPF15. Tengo los dos tonos que véis en la foto (Red Island y Plum Russian) pero mi favorito de ambos, y que siempre llevo en mi bolso, es el tono Plum Russian.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Los habéis probado ya?

follow me on

Comentarios

  1. Qué bonito y los labiales me han encantado!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Los polvos de arroz me encantan, los uso para retoques en la noche y los encuentro perfectos para eso.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Geniales las sombras para smoky eyes! ;)

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos de Bourjois. Su base "Healthy Mix" es uno de mis maquillajes favoritos. De los productos que enseñas me ha llamado mucho la atención el primer Matte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. los pintalabios tienen muy muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Esos jumbos son preciosos. El polo de arroz le tengo en mi lista, a ver si termino lo que tengo y me hago con el.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! qué tonos más bonitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Que cositas tan bonitas han sacado, el corrector antiojeras y algun color boost me hacen ojitos... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola, es muy bonito, los tonos son muy yo, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué ganas tengo de probar los polvos de arroz!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los polvos de arroz están en mi wishlist! Los últimos productos que estoy viendo de Bourjois me llaman mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Julia, he oído maravilla de esos polvos, tendré que buscarlos y probarlos. Los jumbos para los labiales también son estupendos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa que de cosas bonitas!! Esta marca me llama mucho la atención, probare las prebases.

    Y en mi wishlist ya están los miticos polvos de arroz!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No lo sé, me gustan todos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hala que buena pinta tiene esta marca, me llama mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  16. Una maravillosa colección! un gran acierto de Bourjois, sin duda. Gracias por compartirla. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. tengo esos polvos de arroz y son una pasada, me encantan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero comprar los polvos de arroz. Tienen que ser una pasada, todas habláis maravillas de ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulo!.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!