Pulseras Cayomalayo o cómo ser una canalla con estilo

En colaboración con Hola Fashion, hace un par de semanas fue la presentación oficial, puesta en marcha de su tienda online, y comienzo de venta al público de Cayomalayo, una nueva marca de complementos 100% española que llega con ganas de dar mucha guerra.

Pulseras Cayomalayo presentación

Cayomalayo nace con la intención de ofrecer un producto muy especial, atemporal y 100% personalizable. Sus pulseras recobran el valor de los artesanos españoles (un artesano joyero valenciano cierra manualmente los nudos de cada pulsera, no hay nada de pegamento) y están realizadas con cuerpo de caucho, del que puedes elegir entre 200 variantes de color así como la medida perfecta para tu muñeca, y nudos con un baño de oro rosa de 18 kilates, o con baño electrolítico de oro blanco o negro.



Pulseras Cayomalayo

Pulseras Cayomalayo y Hola Fashion

El nombre y la estética de su web y lookbook pretenden darle un punto “canalla” a estas pulseras, y es que sus diseños puede encajar tanto con un modo de vestir y vivir más desenfadado como con looks más clásicos.

Lookbook Pulseras Cayomalayo

Las pulseras de Cayomalayo sólo se pueden comprar a través de su página web, y tan sólo se venderán durante un año. La idea es hacer pulseras exclusivas, y cada año sacar un modelo distinto, que sólo se comercialice durante ese tiempo. Los precios oscilan entre los 39 y 49 euros, transporte e IVA incluidos.

Pulseras Cayomalayo pulseras canallas
Pulseras Cayomalayo y Platos y Pizarras
Plato de pizarra cortesía de www.platosypizarras.com

¡Una opción más que interesante, para cualquier edad y sexo, para regalar estas Navidades!



follow me on


Comentarios

  1. me han encantado! ;)

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  2. oh! me he enamorado de tus fotos! que manera tan bella de mostrar las diferentes ocasiones para lucir estas pulseras!

    Las pulseras son muy bonitas, elegantes y perfectas para cualquier estilo! además son las que suelo llevar (cuando salgo, porque en mi vida diaria no suelo llevar muchos abalorios por trabajo)

    El precio es comprensible, ya que es artesania, cierto que ahora no me lo puedo permitir, pero antes de gastarme los dineritos en joyeria de cualquier cadena, siempre prefiero hacerlo en este tipo de empresas artesanas.

    Muchas gracias por la recomendación, haber si dentro de este año me puedo comprar alguna!

    feliz lunes guapisima

    ResponderEliminar
  3. Pues están chulas, no las había visto! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ai parece q siempre soy yo la nota discordante pero a mi no me gustan nada, las veo tan simples, no sé... y el nombre es horroroso. Bueno como no eres la que se las ha inventado espero que no te moleste mi comentario... yo no sé mentir!
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri no ofendes! A mí sí que me gustan, es lógico que no a todo el mundo le gusten. Yo es que me identifico mucho con este estilo de pulseras, porque son como las que siempre he usado, tipo cuero y nudos, pero con la ventaja de que te puedes duchar con ellas y no se te quedan empapadas, porque es caucho y metal bañado en oro. Puestas quedan muy bonitas, yo tengo una en rosa fucsia y oro rosa, y ya mucha gente en la calle me ha preguntado por ella.
      Sobre el nombre, es el apodo cariñoso con el que el padre de la creadora la llamaba de pequeña. En el sur somos muy de apelativos de ese estilo jeje, así que a mí sí que me resulta un guiño simpático.
      Pero repito, entiendo que puedan no gustarte, a mí lo que no me gusta es la típica joyería clásica :)

      Eliminar
  5. Qué originales!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas! Preciosas esas pulseras. Un besote

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son muy chulas las pulseras, feliz navidad :-).

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!