Consejos para comprar en las rebajas

Aunque en Madrid las rebajas comenzaron hace ya algunos días (y según qué marcas, en algunas otras ciudades) oficialmente comienzan mañana en todas las tiendas, las más reconocidas las de la cadena Inditex.

Hoy os dejo algunos consejos para comprar con cabeza y no volveros locas sobre todo en este primer día.



- Si tenéis mucho interés por algo en particular, aprovechad e id una hora antes en su busca. Esto es válido para tiendas como Stradivarius, que abre una hora antes (a las 09.00 A.M.) para todas aquellas personas que estén registradas en su newsletter y hayan recibido un cupón para imprimir o enseñar desde el móvil. A esa hora las tiendas están tranquilísimas, y se puede comprar casi con normalidad pero con precios rebajados.

- Haceros un listado de lo que buscais y en qué tiendas podreis encontrarlo y marcaros un recorrido. Os facilitará muchísimo la tarea y no os volveréis locas.

- Estudia bien qué tienes en tu armario, qué necesitas, qué hay que renovar, y qué sería un simple capricho. Opta sobre todo por los básicos, te sacarán de más de un apuro durante el resto del año.

- Si podeis, id en pareja con alguna amiga o familiar. Cuando hay mucha cola, una puede mirar por la tienda y la otra esperar en la cola. ¡Iros turnando!

- Cuidado con las prendas desordenadas o de las que queden pocas unidades. Psicológicamente hace que deseemos tener esa prenda aunque no la necesitemos. Piensalo bien antes de hacerte con ella.

- Curiosamente en las rebajas de invierno podemos encontrar prendas perfectas para la primavera y verano. Tenlo en cuenta y hazte con ellas. Por contra, en las rebajas de verano, verás muchos jerseys. Serán perfectos de cara al otoño!

- Recuerda que tus derechos deben ser iguales que en cualquier periodo. Si algo no te convence lo puedes devolver, siempre que conserves el ticket de compra. Cuidado con las prendas que no tengan etiqueta, pregunta siempre en el momento de pagar si te pondrán pegas en caso de querer devolverlo.

- Y si finalmente te da mucha pereza ir a la tienda a comprar y aguantar las colas, recuerda que siempre puedes intentar comprar online. No podrás probarte la ropa, pero si estás segura de tu talla. ¡Adelante!

Suerte con vuestras rebajas, yo por trabajo no podré ir en esta ocasión (aparte tengo un arsenal de ropa, así que realmente necesitar no necesito nada) así que casi seguro que me espere a las segundas o terceras rebajas para pillar algún capricho que vea.



follow me on


Comentarios

  1. Buenos consejos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué consejos tan interesantes... yo creo que mañana o pasado me pasaré por una tiendecita local que vi cosas monas a ver si me pillo algo... pero poca cosa que realmente no necesito nada.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Muy buenos consejos... me pasa lo mismo que a ti: que tengo el armario lleno y en verdad no necesito nada, tal vez un caprichin... besines

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos! Yo no puedo ir a esas horas a las tiendas, así que a veces recurro a la opción online.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo este año me voy a contener un poco, hay que ahorrar! Aunque algo caerá, tomaré en cuenta tus consejos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los consejos. Yo estoy en modo ahorro total, que pronto me voy a París, pero algo caerá, seguro. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de ir de rebajas, siempre digo que prefiero que ellas me encuentren a mi (en ese caso no renuncio a echar un ojo! jajaja), pero por eso mismo, estos consejos también me vienen bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco iré esta vez.... necesito ampliar mi casa antes! ;)
    Un beso!

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  9. sensacional post, me gusta tu manera de redactar y exponer. Me ha interesado mucho la tematica.

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos.Yo no suelo ir de rebajas kizas algo online pero mas adelante por que los precios no los veo muy rebajados.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Buenos consejos pero necesito algunos para contenerme por interneeeeet!!! Muakis!!

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota de tus consejos, porque al final siempre compro cosas que no necesito. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Yo mañana iré con mi madre, realmente no tengo necesidad de nada pero siempre algo cae jajaja... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, yo este año no comprare nada en rebajas, me resguardo para NY.
    un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos consejos! yo la verdad es q no soy una apasionada de las rebajas, realmente voy a comprar cuando tengo ganas.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos consejos pero no soy mucho de ir de rebajas aunque siempre me doy una vuelta pero si nada previsto!!!!! pero no suelo pasarme!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!