LPF BOX Diciembre La Palomera Farma

Aunque ya empezado Enero, hoy os traigo la LPF Box de Diciembre de la Farmacia La Palomera. Ya sabéis que esta caja tiene de especial que todos sus productos son de Parafarmacia y que 3 de los 5 productos que incluye los escogemos nosotras mismas de entre un amplio catálogo de productos. Gracias a eso, nos aseguramos que al menos tres de esos productos vayan seguro con nuestros gustos o necesidades.

La caja de este mes ME ENCANTA, sí, así con mayúsculas. Los productos que he escogido estoy segura de que me van a ir genial, pero es que los que me han mandado me vienen estupendamente, así que no puedo tener ni una sóla queja.



¿La vemos a fondo? Os enseño los productos uno a uno.


VICHY NORMADERM HYALUSPOT 15 ML (escogido por mí).
 


Normaderm Hyaluspot es un nuevo tratamiento rápido y localizado contra los granos. Tecnología "efecto venda" + antibacteriana. El ácido hialurónico forma una capa invisible sobre la superficie que protege al grano de la contaminación bacteriana. El LHA y ácido salicílico, activos de referencia, tratan el grano.

Se aplica localmente en los granitos. Yo he comenzado a usarlo ya, porque siempre me sale algún grano que otro, y os garantizo su eficacia. Suele costar unos 11 euros así que es un producto que sale muy a cuenta.


HELIOCARE COLOR GELCREAM LIGHT 50 SPF 15ML (escogido por mí).


Fotoinmunoprotector con color de uso diario formulado en exclusivo e innovador gel cremoso de tacto no graso. Ayuda a prevenir la aparición de manchas y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo aportando un tono bronceado natural, a la vez que cuida las pieles grasas ya que es oil free. Está indicado para todo tipo de pieles y tiene factor de protección 50. El formato de venta es de 30 ml y cuesta 16,25 euros, así que el de 15ml saldría por la mitad.

Para mí es perfecto para llevarlo en el bolso, y aplicarlo en el rostro dándole un toque de color. ¡Le pienso dar muchísimo uso desde ya, que también hay que protegerse la piel en invierno!


ENDOCARE GEL CREAM 15 ML (escogido por mí).


Endocare Gelcream es un gel crema formulado con SCA (Secreción de Cryptomphalus Aspersa) que incluye un completo y equilibrado panel de principios activos que potencian la regeneración y reparación de las pieles agredidas. La protección de células cutáneas frente a las agresiones externes se realiza mediante un doble mecanismo de acción: Acción Regeneradora y Acción Antioxidante. Es un producto apto para pieles grasas, que previene el envejecimiento de la piel. Los 30ml cuestan unos 30 euros, así que el producto costaría unos 15 euros aproximadamente.


ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS REAFIRMANTES, 3 AMPOLLAS (escogido por LPFBOX).




Endocare Tensage, Son unas ampollas superintensivas con acción Hidratante, Reafirmante, Tensora y Despigmentante. Están indicadas para todo tipo de piel, lo que va a variar es el resto del tratamiento complementario. La caja con diez ampollas sale por unos 26 euros así que la caja de tres que nos ofrecen serían unos 7-8 euros.

Se agita la ampolla antes de aplicarla, y se inserta el dispositivo que trae para romperla. Una vez abierta se pone el dosificador que viene y se aplica 1/3 del contenido en rostro y cuello. La sensación al aplicar la ampolla es increíble, ya que su textura es tipo sérum gel y deja una gran sensación de confort. 


VITIS ENJUAGUE BUCAL, 30ML (escogido por LPFBOX).


VITIS enjuague bucal es un colutorio de uso diario que proporciona un cuidado integral de boca, dientes y encías. Gracias a su formulación, aporta diariamente los principios activos necesarios para una completa higiene bucal proporcionando un agradable sabor refrescante. El formato me viene genial, primero para usarlo, y después para rellenarlo con mi colutorio habitual, ya que da para un par de aplicaciones y va genial para llevarlo en el neceser de viaje.


Como veis son unos productos fantásticos, a los que voy a dar muchísimo uso. Recordaros que, LPFBox es una caja de suscripción anual. El coste mensual es de 13.3€ (160 euros los doce meses). Pero si te da miedo suscribirte durante un año, también hay un modo de prueba en el que puedes ir comprando la caja de una en una y así decidir si estas se ajustan a tus gustos y/o necesidades (en ese caso la caja cuesta 15€).

Al escoger la suscripción anual entras automáticamente a formar parte de la familia LPF Box, con lo que disfrutarás de ventajas en su farmacia online como un 10% de descuento en los productos de la web, y gastos de envío gratuitos.Si queréis suscribiros podéis hacerlo desde este enlace.


¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Habéis probado ya alguno de estos productos?



follow me on

Comentarios

  1. Madre pues tiene muy buena pinta, sobre todo el hecho de poder escoger 3 productos está muy pero que muy bien!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Genial, el normaderm Hialuspot le vendria muy bien a Jaime y sus granitos. El gel cream tambien lo he pedido yo.
    Me parece muy buena caja, asi pruebas los productos que te conviene,

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no los conocía. No sé si en algunotro post hablas de estas cajas, ¿son propias sólo de esta farmacia?. En cualquier caso el pak de ampollas me parece que si da tan buenos resultados tiene un precio muy razonble.

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Esta caja es de esa farmacia en particular, pásate por su web y verás todo más al detalle. Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Has elegido muy bien, el Heliocare lo tengo en casa a la espera de ser abierto, ya te contaré.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. He probado las ampollas y me gustan bastante!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha picado la curiosidad con el producto de Vichy, el de Heliocare lo tengo lo llevo usando desde que lo descubrí este verano, me encanta!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. pues la verdaad que me vendria bien esta caja porque desde hace unos meses me han dado una reaccion brutal todos los maquillajes y tengo que probar productos de maquillaje de farmacia y parafarmacia para saber cual me vienen birn
    menudo problema siempre me he puesto cualquier maquillaje y ahora casi todos me siental mal
    un besito bnita

    ResponderEliminar
  8. Que chula, a mi me ha gustado mucho esta cajita, aunque el contenido no era el mismo, claro, por eso me gusta y es que se puede elegir.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho una gran elección, yo he probado tanto las ampollas como la crema de Endocare y el protector solar color de Heliocare, y me gustaron mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de coger una cajita de estas, pero es que tengo tantas cosas que no veo el momento. De todas formas es una muy buena inversion. Ya nos contaras que tal la crema de Endocare. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien tengo esta colaboracion y me gusta mucho
    La endocare la probé cuando me fui de vacaciones y me gusto mucho como dejo la piel!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  12. He probado la crema de Heliocare y me encanta. La de Vichy también tiene muy buena pinta.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. El Heliocare color me gustaría probarlo mucho, a ver si me animo para el verano. Un beso Julia.

    ResponderEliminar
  14. Oye, pues eso de que se puedan escoger 3 productos está muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Pues si que están bien los productos que te han venido en la caja!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien esta caja! bsitos

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta impresionante!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Sí que tiene buena pinta, guapa! Esa crema de Vichy es de mis favoritas y las ampollas Endocare funcionan genial. Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Se ve genial esta cajita, tengo ganas de probar los productos de Heliocare. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!