Mis regalos de cumpleaños y Reyes

Ya sabéis las que me seguís desde hace mucho, que mi cumpleaños y las Navidades siempre terminan por juntarse (cumplo los años el 14 de diciembre). Así que he preferido esperar todo este tiempo para enseñaros todos los regalos juntos, ya que al vivir lejos de mi familia se hace aún más complicado que todo esté "en su fecha".

Mis regalos de cumpleaños y Reyes




REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Os comenté en el post que hice hablando sobre Micro Pedi que hacía el post buscando que "alguien" me lo regalase por mi cumpleaños. Jajajaja, no os digo más, recomendé a Mr J. que se lo leyera así como muy sutilmente (vamos, que le mandé el enlace a su mail para que le quedase bien clarito) y sí, parece que surtió efecto y se dió por enterado (es que tengo una anécdota de hace años, en la que le dije de viva voz que quería un Ubongo (un juego de mesa super adictivo) para Reyes, y el muy puñetero decidió que no, que mejor me regalaba un set de Pilates, y casi se lo tiro a la cabeza del cabreo que cogí). En fin, a pesar de que algunas chicas han criticado bastante a este aparato, yo estoy encantada con él y mis pies aun lo están más.

Micro pedi 1
Micro pedi 2

Mi hermana, Mrs A, que es la más apañada del mundo, me regaló por mi cumpleaños unos calcetines de lunares y encaje de Blanco, un cuaderno imantado con el lema "Keep Calm and Keep Shopping" para hacer la lista de la compra de Primark, y lo que más me entusiasmó, un marco de fotos enorme y precioso, con fotos de nuestra familia incluidas. Mi hermanísima dió en el clavo, porque es un regalo que me encanta, y que estoy deseando poder colgar en nuestro pasillo en cuanto tengamos algo de tiempo .

Marco de fotos
Keep Calm and Keep Shopping

Y por parte de mis padres, un regalo comprado por mí en Sephora aprovechando un mega descuento que tenía gracias a una chica que trabaja allí. Le tenía muchísimas ganas al maquillaje mineral de Bare Minerals (hace siglos pillé un mini kit de oferta y le dí uso hasta finiquitarlo) así que aprovechando el descuento me hice con el Get Started Kit (os hablaré de él a fondo más adelante) y con una paleta vacía de 4 sombras de Make Up Forever. Me hicieron un 30% de descuento y encima me dieron dos regalos por mi cumpleaños, una mini paleta con sombras, colorete y labiales, y un set de mini glosses. ¡Genial!

Bare Minerals Get started kit y regalos Sephora

Mini paleta Sephora
Mini glosses Sephora


REGALOS DE REYES

Pasamos a los regalos de Reyes. En este caso Mr J. se lanzó regalándome una chaqueta preciosa de Stradivarius pero que, oh qué pena, me quedaba rara de forma (grande, era una M, pero la S me hubiese quedado pequeña). Así que nos tocó descambiarla y como yo quería hacer un pedido a Zalando de varios pares de zapatos, le dije que por qué no me regalaba él uno de los pares, ya que casualmente costaba lo mismo que la chaqueta. Y dicho y hecho, me regaló unos mocasines, que aunque estoy segura de que opinaréis que son muy feos (lo son) son tan tremendamente cómodos que sólo puedo estar encantada de tenerlos. Son de piel, la horma es cómodísima, y quizás la única pega que les pongo es que la suela es de plástico, así que me temo que no me van a durar tanto tiempo como esperaba, ya que al no tener tapas se estropearán bastante rápido. Aún así, para trabajar y conducir que es para lo que los quieron, me vienen de escándalo.

Mocasines Zalando
Mi hermana se volvió a lucir con sus regalos de Reyes, ya que me regaló una camiseta monísima que estoy deseando estrenar (ay este frío, cuando pasará!) con el slogan "I'm a Fashion Blogger" (Primark), dos tabletas de chocolate, y un paquete de queso Raclette, y... ¡Una fondue eléctrica! Y es que hace años me compré una pero era un asco, funcionaba con una vela y para calentar el chocolate tardaba la vida así que la dejé olvidada en un armario para no volverla a usar. Ésta al ser eléctrica es muy sencilla de utilizar, se limpia facilmente y además es super pequeña y monísima (rosa fucsia, puro amor!).

Regalos de Reyes
Fondue tienda Casa

Mis padres me regalaron una nueva batidora, ya que hace unos 4 años me regalaron una estupenda pero que yo rompí al darle un golpe a la varilla. Como el recambio salía por la mitad que una nueva batidora, y quería una con más potencia, pues aprovechamos que ésta estaba de oferta en Mediamarkt y que tiene buenas críticas por internet. Trae muchos accesorios, que ya tengo también de la otra batidora (el motor aún funciona así que la picadora la sigo utilizando con la antigua) pero el punto gourmet es que trae una picadora de hielo, así que para hacerme granizadas en verano me va a venir de lujo. ¡Soy adicta a las granizadas!

Batidora Bosch

 Batidora de mano - Bosch MSM67PE

Y para finalizar, yo me hice un autoregalo la noche de Reyes. Y es que me tocó pasar esa noche sola por trabajo así que qué menos que darse una alegría ¿no? En este caso también aproveché el descuento de un chico que trabaja en Sephora (para que lo entendáis, estuve todo el mes de diciembre y parte de enero trabajando en el Sephora de Gran Vía con Givenchy y allí tuve unos compañeros fantásticos). Me hicieron un 40% de descuento en productos Sephora así que caí con esta brocha para aplicarme el maquillaje mineral en polvo y con el desmaquillante de ojos bifásico de la marca. En total, ¡una compra de 25 euros que se quedó en 15 euros!

Compras Sephora

Y hasta aquí mis regalos de cumpleaños y Reyes. Encantada con todos, porque me van a resultar tremendamente útiles.

¿Y a vosotras, hay alguno que os guste especialmente?



728x90 deportes Mujer

Comentarios

  1. A cada cosa más mona! Yo también quiero el micro pedi y la camiseta bloggera! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si eres Sagitario, qué guay! A mí me ha gustado Micro Pedí. Yo lo tengo y ayuda bastante a alargar las visitas al podólogo ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!, que las disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno...felicidades con el respectivo retraso... la verdad es que te ha caido mucho de todo y para todo!! La salud de los pies es fundamental...lo sé por mi, y por amigas que frecuentemente tienen problemas y deben prestarle mas atencion a los pies. Que los disfrutes mucho

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia y muchas felicidades, unos regalazos, sin duda. Me quedo con el marco de fotos por lo sentimental. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y felicidades!! Me encanta la variedad de tus regalitos, algunos prácticos, algunos coquetos y otros simplemente para que los disfrutes a tope que es lo que te deseo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo!!! Que lo disfrutes!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Super regalos...has acabado surtida!! Jaja!! Los zapatos no me parece que puestos queden feos y tienen una pinta de comodisimos, madre mía!! Besos y feliz viernes guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, me han gustado todos los regalos, unos son prácticos y otros no tanto!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que lo disfrutes todo, guapísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Conmigo también se portaron genial! ;)
    Empezar bien el 2014 es esencial! ;)
    Feliz finde!

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado todos tus regalos, ahora te toca disfrutarlos.
    Yo creo que también fui buena porque se portaron genial conmigo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Se han portado muy bien contigo, no te puedes quejar!! Ahora disfruta de todos ellos y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Caray!! que chuli todo, que envidia! jajaja
    Un waru-besote!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulos todos tus regalos! Disfrútalos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    No me extraña que estés encantada es que son unos regalazos, que los disfrutes mucho!! besines

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ahora a disfrutar de todos los regalos, lo que más me ha gustado ha sido el marco con todas las fotos y también la fondue. Y me parece muy práctico que traiga una picadora para hielo la batidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Madre mia, que monton de regalos, disfruta de todo. La batidora es genial y la fondue tambien.

    ResponderEliminar
  19. La foundee es una delicia yo tengo la que es con la velita Jajajajja y esta riquísima con frutas o con nubes un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Vaya vaya que maravilla de regalos son preciosos!!ahora toca disfrutar de ellos!!besos

    ResponderEliminar
  21. Son unos regalos super prácticos en su mayoría, me han gustado mucho!
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Qué regalitos tan estupendos!!! A disfrutarlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Vaya regalazossss! que envidia de la buena =D disfrútalo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. qué buenos regalos! disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  25. Hi my dear ! You blog is so nice and beautiful ! I want to invite you to mine, maybe you want to check the banner on the right side of my blog ? You ll have 10% discount ! Maybe you wanna follow each other ? If yes just follow me and let me know ! I will do the same as soon as it possible ;*

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántas cosas nena y qué chulas!.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  27. que cosas más chulas¡¡ están geniales los regalitos, y por cierto FELICIDADES¡¡¡¡ con mucho mucho retraso

    un besete

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!