Novedades Dr Brandt para Enero 2014

Dr. brandt® skincare se basa en la visión de su fundador, el dermatólogo de renombre mundial Dr. Fredric Brandt, una auténtica autoridad en el mundo anti edad. Dr. brandt® skincare cuenta con una interminable lista de pacientes exclusivos, entre los que se encuentran estrellas del cine, la música y la televisión, poderosos hombres de negocios y mujeres representativas del mundo de la belleza y la moda.

Para este enero del 2014 nos trae dos novedades muy interesantes de reseñar. Dos nuevas líneas de tratamiento, de venta exclusiva en Sephora: DNA (Do Not Age), que ayuda a las células de la piel a recuperar su juventud, y XYY (Xtend Your Youth), que prolonga la juventud de la piel.




La nueva línea Do Not Age (DNA) es la solución de Dr. brandt® skincare al envejecimiento celular. El ADN es el código de nuestra vida, y determina lo que somos, nuestra apariencia y cómo envejecemos. El último descubrimiento del Dr. Fredric Brandt, se dirige directamente a la fuente del envejecimiento a nivel del ADN.



DNA transforming pearl serum (30gr, 99,90€) es un suero anti-edad global, formulado por Dr. brandt® skincare para recuperar la fuerza y la vitalidad que ayudan a mantener una piel de aspecto más joven durante más tiempo.


El suero contiene el exclusivo Juvenessence + complex de Dr. brandt® skincare y un sistema de encapsulación único de última generación: DuoPearl ™, fruto de cinco años de investigación y seis patentes. Producidas una a una, en las perlas se combinan las fases hidrofílicas y lipofílicas para mayor eficiencia y preservar los ingredientes. En el último momento, estas perlas dobles liberan el poder anti-envejecimiento de Juvenessence + complex para limitar los efectos del envejecimiento celular. En cada aplicación, la ruptura de cada perla libera la dosis perfecta de ingredientes para los mejores resultados. La fórmula ayuda así a combatir los efectos del envejecimiento y mejora la longevidad y la energía de las células de la piel. Las arrugas se atenúan, la textura de la piel se suaviza y el contorno facial se redibuja. En 28 días el suero Do Not Age promete mejorar la calidad de la piel aportándole hidratación, tersura, y firmeza, haciendo que la piel se vea más suave, lisa, luminosa y revitalizada.

El suero de DNA, se puede añadir perfectamente a la rutina de belleza habitual para optimizar los resultados y puede ser utilizado a cualquier edad.


Xtend Your Youth (XYY), es la otra nueva línea de productos de Dr. brandt® skincare. Concebida como un auténtico salvavidas para la juventud de la piel, es un concentrado con extractos de plantas para proteger, suavizar e hidratar la piel. XYY ayuda a combatir el estrés y el envejecimiento de la piel causado por los radicales libres y las agresiones externas.


Cada producto de esta gama ofrece una potente protección antioxidante y defiende las células de la piel contra el estrés oxidativo y las agresiones externas. Además, XYY protege contra la pérdida de hidratación para mantener una piel bella y joven. Esta gama de cuidado de la piel es el último Dr. brandt® skincare "must-have" para combatir el estrés ambiental diario y contrarrestar los efectos de un estilo de vida activo y estresante (por la contaminación, el estrés, etc.)

Los productos de la gama XYY incluyen una mezcla antioxidante triple de té verde, té blanco y semillas de uva, que proporciona una excelente protección antioxidante. Esta triple mezcla se obtiene a través de una nueva tecnología de extracción que actúa como un "centrifugadora", aprovechando al máximo las propiedades antioxidantes de toda la planta y permitiendo a los ingredientes activos ser más eficientes y potentes por más tiempo. 

XYY dual fusion water para rostro y ojos (200ml, 29,90€) es una solución antioxidante para el rostro y los ojos que elimina suavemente las impurezas y el maquillaje (incluso las fórmulas resistentes al agua), eliminando el exceso de grasa e incluso las moléculas de residuos más pequeñas. La fórmula de XYY dual fusion water limpia suavemente la piel sin alterar su equilibrio del pH, reduciendo de este modo la actividad bacteriana en la piel. La fórmula deja la piel suave y fresca sin resecar. Este limpiador es un Dr. brandt® skincare "must-have" para todos los tipos de piel, incluso para las personas que tienen la piel más sensible y los usuarios de lentillas.


Ambas líneas las podréis encontrar a la venta a partir de Enero del 2014 en exclusiva en las tiendas Sephora y vía online podéis comprarlas clickando en: Dr. Brandt Lookfantastic.


¿Habéis probado algún producto de Dr. brandt® skincare?

Comentarios

  1. Se ven productos de lujo, el serum tiene una pinta fantastica.

    ResponderEliminar
  2. El agua dual me llama la atención, pero me da la sensación de que es un agua micelar con un nombre más llamativo.
    Aún así, me encantaría probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El serum tiene una pinta estupenda pero el precio es excesivo para mi, una pena porque me encantaría ver sus resultados. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tienen una pinta estupenda, a ver si puedo hacerme con algunas muestras antes de lanzarme a comprar que son productos bastante caritos... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se venden en Sephora y allí se pueden pedir muestras así que es una opción!

      Eliminar
  5. Qué lujazo !!! Sería una maravilla hacerse con estos productos.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado ni tampoco los hevisto en mis farmacias de referencia, como son de precio?? merecen la pena en relación a los resultados??

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr Brandt sólo se vende en exclusiva en Sephora, de ahí que no lo hayas visto en farmacias. Los precios están puestos en el post, donde hablo de cada producto. No los he probado porque son novedad, yo los tengo pero aún tengo otros productos a medio terminar y no quiero abrirlos por miedo a que se me estropeen así que los probaré bastante más adelante.

      Eliminar
  7. Todo lo que he probado de Dr. Brandt me ha gustado mucho. Los productos que enseñas tienen una pinta buenísima, sobre todo el serum.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen muy buena pinta!! me pasare por sephora, besitos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero la verdad es que tengo mucha curiosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado nada de esta marca, creo que debo darle un vistazo ahora que visite Sephora. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. La última vez que estuve en Sephora haciendo unas compras me dieron muestra de un sérum y un contorno de ojos, y chica son maravillosos los dos productos, no eran de esta línea, pero igualmente tomo nota! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he tenido la oportunidad de probar nada de la marca, pero ganas no me faltan jijiji ¡Qué buena pinta todo! Un besote

    ResponderEliminar
  13. I love it! Thanks for sharing! :) Happy New Year!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be really glad if you wanted to! :) Let me know x
    Tina

    ResponderEliminar
  14. Tiene todo muy buena pinta!!!!! creo que alguna vez he probado algo!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  15. El serum debe ser estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  16. Great post!
    Would you like to follow each other?
    Let me know!
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad no soy muy dr brandt-adicta q digamos, porque los productos que había probado no me habían gustado, peeeeeero...mi madre se compró la crema de día y esta genial. A mí me dieron muestras de el serum, la crema de día, y la crema contorno de ojos. Mi opinión sobre ellas tras probar las muestras es: serum mas crema se me hace mucho ya que me provoca grasa, así q probé con la crema sin ponerme el serum y me enamoró. Deja la piel genial, sin engrasar la deja lisa, jugosa, hidratada y suave. Inconveniente, el precio q son 100 euros, eso sì, con poquita cantidad es suficiente. Y la crema contorno de ojos...es la maravilla de las maravillas. Se absorbe muy bien, y yo que ya me doy de cabeza con las arrugas bajo el ojo, sobtre todo en la zona del lagrimal, me he alucinado, porque en los tres primeros dias de probarlo se redujeron de forma espectacular. El precio lo desconozco. En lo que caí fue en comprarme el agua desmaquillante, no está mal. Es antioxidante y deja una sensación agradablenen la piel, pero sigo prefiriendo la forma tradicional de desmaquillarse en 2 pasos, o en caso de micelares, la de sephora o la comodynnes.
    Espero haber ayudado con mi opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ah. Para quien esté interesado. El agua desmaquillante con un descuento del 10% me costó unos 22 euros y trae 200 ml. Realmente desmaquilla como una micelar, pero mucho mas completa, ya q es antiarrugas y desintoxica la piel. Chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!