SingulaDerm In & Out Solución Antiedad

Seguimos con las novedades que nos trae 2014. Entre ellas hay que destacar las que nos trae la firma Singuladerm, hoy os hablaré del pack que ha creado con la crema Xpert Collageneur y las pastillas In Antiedad. A este pack le han llamado In & Out Solución Antiedad.

SingulaDerm es una marca especializada en cosmética molecular y preventiva y 100% española. Pertenece a los laboratorios Prima-Derm, que son unos laboratorios muy importantes a nivel de innovación dentro del mercado farmacéutico, ya que poseen un gran número de patentes de moléculas-antiaging que posteriormente han adquirido marcas de gran prestigio.

SingulaDerm In & Out Solución Antiedad



Este pack podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias a un precio de venta recomendado de 59,50€. El pack es una excelente opción para aquellas personas que quieran un tratamiento mucho más completo. Si bien el pack en sí es una novedad, los productos que lo forman no lo son, ya que ambos productos se vendían anteriormente por separado y son unos superventas, por lo que si sólo quieres uno de ellos también podrás adquirirlo sin problemas.

SingulaDerm Solución Antiedad

La combinación de ambos productos es un auténtico "Matrimonio de Conveniencia". Sé que muchas de vosotras le tenéis miedo a la Nutricosmética, pero yo estoy muy segura de que desde el interior es desde donde mejor cuidamos nuestra piel y cuerpo. Es obvio que una buena alimentación es tremendamente necesaria, pero con los tiempos que corren, que no sabemos de dónde proviene lo que comemos, nunca está de más el aporte extra que nos dan este tipo de productos nutricosméticos.

SingulaDerm In & Out

La crema Xpert Collageneur es un tratamiento tópico diario que tiene una formulación específicamente diseñada para combatir el envejecimiento fisiológico de la piel. Actúa aumentando la cantidad y calidad de colágeno, proteguiendo la piel de la acción de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche con un ligero masaje hasta su total absorción.

Xpert Collageneur SingulaDerm


Singuladerm In Antiedad, es por contra un tratamiento oral diario y preventivo frente al envejecimiento cutáneo. Actuando en las capas más profundas de la piel, ayudando a reducir la profundidad de las arrugas, reafirmar la piel y protegerla diariamente frente a las agresiones medioambientales.

Modo de empleo: tomar 1 capsula al día, acompañada con un vaso de agua.

SingulaDerm In Antiedad

¿Conocíais este pack? ¿Qué opinión tenéis de los productos de SingulaDerm?


follow me on


Comentarios

  1. He probado este producto y me encanta !!! tengo el pack... noto mucha más firmeza en mi piel , las capsulas las tomo diariamente por la mañana.
    Esta firma ha sido mi gran descubrimiento desde finales 2012, he probado varia lineas de ellos, Fusionist, Singulagenyc, Anticelulitica, Xpert..... te animo a que pruebes otros productos de la marca, me la recomendó mi farmacéutica habitual, y un cirujano estético muy conocido de Barcelona..y ambos me hablaron super bien de este laboratorio y de todos sus productos..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No conocía nada, ni la marca ni el pack...aunque si recuerdo la novedad, de hace ya años, cuando diversos laboratorios lanzaron productos orales contra el emvejecimiento cutáneo. Qué llevan las cápsulas?

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tratamiento, pero para mi edad y piel, este matrimonio de conveniencia me vendría de fábula! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca pero no el tratamiento que tiene muy buena pinta y desde luego tengo una edad a la qu ele vendría muy bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca la verdad pero lo apunto que bueno saber de estas cosas.


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Ese pack nos lo regalaron en la Beauty Fever de Sevilla. La crema se quedó para mi madre porque es para piel seca y las pastillas caducaban demasiado pronto (al mes). Yo no iba a tomármelas pero se las había prometido a una chica. El caso es que estuvimos una semana pendientes para quedar y como no pudimos, ya ni se las di porque ni le daba tiempo a tomárselas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    He podido probar varias cosas de esta marca y si te digo la verdad todo me gustó mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia, pero me parece bien la combinacion de las capsulas con la crema, tambien hay que cuidarse por dentro.
    Ya he vuelto a los comentarios de blogger.

    ResponderEliminar
  10. no suelo tomar nutricosmética, ya que pregunto primero a mis médicos {de hecho me enviaron estas pastillas y estaban a punto de caducarse}. La crema la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque ahora estoy con otros tratamientos faciales

    besos

    ResponderEliminar
  11. No la conocia pero tiene muy buena pinta esta combinación, aunque yo no soy mucho de plastillas, besitos

    ResponderEliminar
  12. este producto en concreto no lo he probado, pero si otros de la marca que me han ido bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca en concreto, pero este tipo de packs son siempre más completos. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Hola, no los conocía y claro, tampoco el pack, un besito

    ResponderEliminar
  15. No conocía este pack pero sí la marca y lo que he probado me ha gustado mucho!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog! He llegado por casualidad, un besito!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla!!este lo apunta en la lista de deseos!!besos

    ResponderEliminar
  18. Para mi no es =D soy anti-pastillas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca, tiene buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy probando la crema y me gusta bastante. Las pastillas las he aparcado porque estoy con Imedeen. No sé, entre unas cosas y otras me veo con efecto "Benjamin Button"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!