Addition Concentré Eclat el nuevo autobronceador de Clarins

Os voy a ser muy muy sincera. Nunca he usado un autobronceador. Sí, tal como me leéis. NUNCA. Siempre me han dado "mal rollo", por un lado por el tema del miedo a quedar a parches, o que el tono me quedase muy subido. Por otro lado, porque no me puedo fíar de cualquier crema para el rostro, ya sabéis la piel tan "especial" que tengo y que necesito tener mucho cuidado para evitar los brotes de acné.

¡Hasta esta misma semana!

Addition Concentré Eclat el nuevo autobronceador de Clarins review opinión

Y es que Clarins ha reinventado el arte del autobronceado y ha decidido lanzar este mismo mes de febrero Addition Concentré Eclat, un nuevo producto muy sencillo y fácil de usar, que nos ofrece la posibilidad de tener un mejor tono en el rostro en tan solo un paso, con el que conseguiremos un bronceado a medida, y totalmente graduable para lucir un color natural desde la primera aplicación.

Addition Concentré Eclat el nuevo autobronceador de Clarins packaging 

Addition Concentré Eclat se presenta en un frasco con dosificador muy práctico y es el primer autobronceador de Clarins concebido para añadir luminosidad y buena cara a todos los tratamientos de rostro. Nos bastará con mezclar en la palma de la mano una dosis del tratamiento de día o de noche habitual con tres gotas de Addition Concentré Eclat. Durante los días siguientes, según el resultado conseguido y nuestro objetivo de color, continuaremos aplicándonos el producto con 3 gotas para intensificar el tono bronceado o con 2 gotas para simplemente mantenerlo, lo que nos permitirá graduar la intensidad del tono. El bronceado irá disminuyendo progresivamente al interrumpir la aplicación del producto.
Addition Concentré Eclat el nuevo autobronceador de Clarins aplicación 

La fórmula inédita de Addition Concentré Eclat se mezcla con todas las texturas: crema, gel, aceite… y nos permite asociar a un efecto de autobronceado natural todos los beneficios hidratantes, antiarrugas, y reafirmantes de nuestro tratamiento habitual de día o de noche y así simplificar nuestra vida. Eso sí,  al igual que cuando se aplica cualquier otro producto autobronceador, no hay que olvidarse de lavarse las manos después de usarlo.

Aplicación Addition Concentré Eclat el nuevo autobronceador de Clarins 

El secreto de la eficacia exprés de Addition Concentré Eclat es su alta concentración, mucho más elevada que en los productos habituales, en principios activos autobronceadores. Su fórmula ha sido especialmente estudiada para un uso a medida combinada con cualquier producto de tratamiento, con el fin de que sus principios activos interactúen con los ácidos aminados presentes en la capa córnea de la piel activando la coloración.

Una recomendación para un tono bronceado aún más luminoso, es realizar una exfoliación del rostro antes de aplicarnos Addition Concentré Eclat. Al eliminar las células muertas, la piel es más receptiva a los principios activos y el tono lucirá aún más uniforme.

Yo lo comencé a usar el lunes, por la noche, pero usé dos gotas en lugar de tres. Y al día siguiente, en la noche del martes me apliqué tres gotas. ¿El resultado? El miércoles por la mañana tenía el tono del rostro igualado al del cuerpo. ¡Objetivo conseguido! Y es que aunque a veces no lo parezca en realidad yo soy bastante morena de piel, pero en el rostro y gracias al uso de protectores solares, limpiezas, exfoliaciones etc, mi piel suele estar bastante más clara que en el cuerpo.

Así que os recomiendo que si tenéis miedo a usar autobronceadores, pero tenéis ganas de animaros a probar uno, probéis éste. ¡Estoy segura de que os enamorará! Además de precio no está nada mal, su precio de venta recomendado es de 25 euros, que para cundir unos 3 meses y ser de una marca de calidad me parece un precio inmejorable.

¿Usáis o habéis usado alguna vez autobronceadores? ¿Cual es vuestra experiencia?


Comentarios

  1. Qué curiosa la forma de aplicar junto con nuestra crema!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, la verdad es que yo tampoco soy de autobronceadores pero mezclado con la hidratante igual me gusta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A mi me da yuyu usar este tipo de productos en la cara, eso si, tengo el de Caudalie para las piernas y empezaré a usarlo en cuanto venga el buen tiempo porque aunque suelo coger colorcillo en general es que en las piernas no hay manera...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sí! Es alucinante. Con tres gotas cada día vas subiendo el tono poco a poco, y cuando te ves bien, paras y sólo usas dos (o una) para mantenerlo o irlo bajando poco a poco. Yo he parado porque sólo quería probar, el resto lo usaré cuando llegue el buen tiempo :)

      Eliminar
  5. Parece genial. Y qué precio tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 euros. Acabo de editar el post porque se me pasó poner el precio :)

      Eliminar
  6. Yo soy como tu, nunca me atrevo con el autobronceador por miedo a que quede raro, ya sea de color o poco uniforme.
    Es interesante éste nuevo sistema, lo tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Siendo de esta marca seguro que va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Está en mi wishlist...lo quieroooo pero queda un tono natural verdad? Es que esos que te dejan un color anaranjando son horribles!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he usado autobronceadores nunca, y la verdad es que creo que seguiré sin animarme =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta pero no suelo utilizar autobronceador!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nunca he sido muy favorable a estos productos porque no se... me gusta la cara blanquita. Hoy justamente estaba hablando con una amiga sobre esto porque tengo un par de bodas e ir blaaaanca me da perezaaaa...Gracias por la recomendación. Un besazo guapa y ¡¡feliz fin de semana!! ¡¡muá!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!