Vive una experiencia de belleza con STYLEEXPERIENCES by Rowenta

No sé si ya la conocíais, pero ahora mismo Rowenta tiene una promoción que se llama STYLE EXPERIENCES by ROWENTA. Estará en marcha hasta el 9 de marzo, y consiste en que por la compra de planchas o centros de planchado Rowenta(*) , puedes escoger vivir una experiencia como sesiones de maquillaje, tratamientos faciales, tratamientos corporales, spas y muchos más .

STYLEEXPERIENCES by Rowenta. Consigue la tuya

En esa experiencia podrás aprender los mejores trucos para sacar el mejor partido de tu look, disfrutar de relajantes masajes, y de tratamientos únicos para sentirte como una reina.

Entra en http://www.experienciasconestilorowenta.com/Experiencias y elige que experiencia ROWENTA STYLE prefieres. Clicka en las experiencias de tu ciudad y podrás elegir una de ellas.

STYLEEXPERIENCES by Rowenta. Experiencias de belleza


Solo tendrás que rellenar el formulario y subir tu ticket de compra antes del 9 de marzo de 2014 (el ticket de compra dene tener fecha entre el 17 de enero de 2014 y el 9 de marzo de 2014). En breve un agente contactará contigo en la dirección de correo electrónico que les hayas proporcionado. Recibirás un código de reserva válido para imprimir tu bono. Visita la sección de centros asociados y elige la experiencia que más te guste. Llama al número que aparece al lado del centro y pide tu cita. Una vez tu cita haya sido cerrada, imprime tu bono introduciendo tu código de reserva.

Con Rowenta descubrirás el planchado con resultados profesionales y disfrutaras de Experiencias con Estilo.

(*) En este enlace encontrarás los productos que entran dentro de la promoción STYLE EXPERIENCES by ROWENTA. http://www.experienciasconestilorowenta.com/Content/pdf/Rowenta_Modelos.pdf

¿Y tú? ¿Te animas a vivir una Style Experience con Rowenta?


Comentarios

  1. Andaaa, y yo que me compré un secador de Rowenta hace un par de meses, qué pena que no hubiese sido ahora!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que comprarme un secador asi que lo aprovechare!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por la info, guapa!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. que bueno guapa, una info muy interesante.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Le he estado echando un ojo a la promoción y a los productos, es muy tentador! Y yo necesito una plancha...

    ResponderEliminar
  6. Estupenda promoción, gracias por la info!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que PASADA

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!