Big Easy y Lollitint, Novedades de Marzo de Benefit

A partir de mañana, 1 de Marzo, Benefit nos trae dos nuevos productos de maquillaje que harán las delicias de todas las beneadictas. Big Easy y Lollitint, una BB Cream (mucho más que una BB Cream según la firma) y un nuevo tono de colorete en el color más IN de la temporada.

Big Easy Benefit


Big Easy es, según Benefit, aún mejor que una BB Cream, ya que mantiene el equilibrio de la piel, al proporcionarle hidratación pero evitando los posibles brillos. Aunque es de textura líquida, Big Easy se transforma en polvo al contacto con la piel, proporcionándonos un acabado ligero, natural y aterciopelado.

Big Easy Benefit propiedades

El precio de Big Easy será de 38 euros, y lo tendréis disponible en seis tonos distintos a partir de mañana 1 de Marzo. Podréis encontrarlo en las tiendas Sephora que tengan corner de Benefit o en la propia Boutique de Benefit (C/ Ayala 19) que se inauguró este pasado mes de Enero en Madrid.

Big Easy Benefit tonos

Yo tengo el tono Medio 04, que ahora mismo me viene algo oscuro, así que esperaré a darle más uso cuando comience la primavera. Como lleva factor de protección 35, es perfecta para esa época del año en que nuestra piel comienza a recibir los primeros rayos de sol. El resultado es bastante natural (aunque como ya digo el tono me venga subido ahora mismo) así que va bien para las chicas que no quieran parecer muy maquilladas a diario.


Lollitint de Benefit Tinte de mejillas

El Lollitint no destaca por ser un producto en sí novedoso. De hecho es una incorporación a los ya famosísimos tintes para labios y mejillas de Benefit, como el ultrareconocido Benetint, el Chachatint, o el Posietint.

¿Por qué destaca entonces? Pues por ser un tinte en el color de la temporada, el tono Orquídea, un lila rosado que para  las mejillas resulta super favorecedor.

Lollitint de Benefit Tinte de labios y mejillas swatch

Se aplica con su pincelito (es tipo esmalte de uñas) tal cual en los labios, y en los pómulos igual pero luego a toques con el dedo, hasta que quede bien difuminado en las mejillas. Es un pelín espeso (no totalmente líquido como sí lo es el Benetint) así que no hay que aplicar mucha cantidad, porque cunde bastante.
¿Su precio? 33.90 euros, y estará a la venta también a partir de mañana en todos los puntos de venta oficiales de Benefit.

Si estáis interesadas en comprar productos vía online podéis hacerlo clickando en: Benefit Lookfantastic.
¿Estábais ya al tanto de estos dos nuevos productos? ¿Qué os parecen?

Comentarios

  1. Gracias por compartirlo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen las dos cositas!!
    buen finde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una marca que aún no he podido probar, y no será por ganas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el Lolly Tint!! A mi lista de deseos derechito! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, que bonito el Lollytint!!!!!!! Tengo que ir a verlo al stand! jijiji!
    Y la BB Cream me llama tambien la atencion.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. El Lollytint es precioso de verdad!! Del big easy tengo que ver la composición...bedos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ohh que bonito!! me gusta!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia, esa bb cream seguro que está genial, muy atractiva. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de probar ambos productos. De Lollitint sí había oído hablar pero de la BB no. Qué rabia que no sea tu tono, pero bueno, ya te resarcirás cuando llegue el buen tiempo. Un besito, Julia Guapa.

    ResponderEliminar
  10. El Lollitint se ve precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tiene, el tinte tiene que quedar precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tú crees que el tinte queda bonito en todas las pieles? No lo he podido catar, pero me da la impresión de que es menos democrático que el resto de tints de Benefit...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. que cosaa mas monas tiene benefit
    yo las quiero todasssaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!