Muestras Premium Enero 2014: Buenos Propósitos

¿Año nuevo, vida nueva?

Esa es la propuesta que nos hacen desde Muestras Premium, con su caja de enero 2014. Una caja llena de buenas intenciones, que nos acerca productos que nos ayuden a cumplir nuestros propósitos y contribuyan a nuestro bienestar.

Muestras Premium Enero 2014: Buenos Propósitos

¿Los vemos uno a uno? A mí por lo que he visto en otros blogs, me han tocado algunos sabores u olores distintos en algunos productos... :)



Cracker Crisp, Special K.

Cracker Crisp, Special K

El nuevo Snack salado de Special K. Con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas en España. Prueba sus diferentes sabores. Producto tamaño real 2 bolsitas de 30 gr de dos variedades distintas (Cream & Onion, y Original Sea Salt). Aún no las he probado y les tengo bastante curiosidad por ver su textura y sabor. ¡Este finde seguro que me las zampo mientras me veo una película!


Sirope de Agave. Sunny Via.

Sirope de Agave. Sunny Via

El sirope de Agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, es igual de bueno en frío como en caliente, disoviéndose facilmente y sin alterar  ningún sabor. Tiene un alto  poder edulcorante y bajo índice glucémico. Personalmente me interesa bastante, nunca lo he probado pero sí sabía de su existencia por haberlo visto en las herboristerías. Producto tamaño real, caja con 40 sticks.


Atún Claro Natural, Campos

Atún Claro Natural, Campos

Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ácidos grasos omega 3, consumido dentro de una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, contribuye a mejorar la circulación y equilibra los niveles de colesterol. Úsalo en ensaladas, rellenos, aperitivos o tortillas. Tiene que estar buenísimo, yo creo que lo usaré para algún plato de pasta, o en las pizzas.
Producto tamaño real, lata de 160 gr.


Paté Creta Granjas, Argal

Paté Creta Granjas, Argal        

Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal, reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional; prueba uno de sus sabores: clásico, miel y tomillo o pimienta. El mío es el de pimienta, uno de los sabores más habituales, lo bueno es que así podré comprobar si realmente sabe diferente a cualquier otro o no.
Producto tamaño real. Tarro de 85 gr.


Alubias Estilo Casero, Carretilla

Alubias Estilo Casero, Carretilla

Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. Una comida saludable para consumir en casa o fuera de ella. Aprovechando que justo hoy comeré sola, pienso aprovechar para probarlas (en 1 minuto se supone que quedan perfectas en el microondas). Tienen pinta de estar de miedo (aunque lo reconozco, a mí me salen muy buenas).
Producto tamaño real, bol 300 gr.


Vch Plus, Vichy Catalán

Vch Plus, Vichy Catalán

Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y, además, en dos sabores diferentes: menta y lima-limón. Las reservaré para el verano, porque en invierno no me suele gustar beber refrescos, y estos en particular me recuerdan al verano, por los sabores tan refrescantes.
Producto tamaño real, 4 latas de 33cl.


Mermelada de Temporada Ligth Frambuesas Hero

Mermelada de Temporada Ligth Frambuesas Hero

Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías. ¡Ideal para preparar postres light!
Producto tamaño real, tarro 335 gr.


Agua de Colonia "Gotas Frescas", Instituto Español. Desmaquillante de ojos La Chinata

Agua de Colonia "Gotas Frescas", Instituto Español

Defendiendo el valor de la tradición desde 1903, con este agua de colonia concentrada e intensa el Instituto Español nos traslada en el tiempo, aportando una duradera sensación de bienestar a toda la familia. Personalmente me encanta, desde que me ha llegado la estoy usando bastante a menudo, porque su olor es fresquísimo (el típico aroma a niño) pero perdura durante horas y horas.
Producto tamaño real, Vaporizador recargable 80 ml.

Desmaquillante de ojos La Chinata

Su fórmula dermopurifcante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de la zona de los ojos. Suelo usar desmaquillantes líquidos (y a poder ser, bifásicos) pero habrá que darle una oportunidad, ¡que es una gran marca!
Producto tamaño real, tubo 50 ml.


Jabón Artesano, La Chinata

Jabón Artesano, La Chinata
Diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos: tonificante, energizante, antioxidante, reafirmante, hidratante o purificante. El mío es bastante original (no lo he visto en ningún otro blog por ahora). Es el Jabón con efecto Antioxidante, de Uva y Romero. La uva, con sus beneficios antioxidantes, ayuda a regenerar la epidermis. El romero descongestiona y reafirma la piel, obteniendo un efecto rejuvenecedor. ¿La verdad? ¡¡¡Me encanta!!! Y encima huele de escándalo.
Producto tamaño real, pastilla 100gr.


¿Qué os ha parecido esta caja de Muestras Premium?

Comentarios

  1. La verdad es que esta caja está de lujo.... me gusta todo lo que trae1!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una caja fantástica. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No conozco Muestras Premium...pero parece que lanza buenas ideas....Los cereales, alguna vez he ciado en la tentación de comérmelos sin leche porque efectivamente crujen y sacian, igual que un snack

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    http://www.bloglovin.com/blog/11451763/melange-boutique

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con los productos de La Chinata!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que rica vienen con muchisimas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  6. La parte cosmetica me encanta, y la cajita es un verdadero descubrimiento, esas marcas no las habia probado. El jabon no es el mismo que el mio.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho el contenido de este mes, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me estoy tomando un agua de Vichy Menta y está de muerte, super refrescante! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Está genial la cajita, estos días he ido probando cositas, y muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya te seguía con mi antiguo blog, Cremitas pa' la Cara y ahora ya te sigo de nuevo.
    Mi nuevo blog es: http://www.potigirls.com, estoy celebrando un sorteo para bloggers, así que espero
    me sigas también y te apuntes al sorteo, ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué genial! Ahora mismo me comería unos crakers :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta caja. Los productos de La Chinata me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!! Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aqui!! Un besazooo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente esta no es mi caja, ¿qué hago yo con las alubias si no sé hacer ni el huevo? Jajaja Eso sí, al jabón y al desmaquillante de La Chinata sí me apunto ;) Gracias por tu comentario en el Post del bikini bridge, me temo que sólo las que hemos pasado por algo así podemos indignarnos tanto, sabemos de lo que hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mariola, que las alubias son para calentarlas en un minuto en el microondas y comerlas! Son ideales para ti!
      Un beso y sí, lamentablemente sabemos bien de qué hablamos. MUAK!!!

      Eliminar
  15. Me quedo con la mermelada de fresa que me chifla!!
    Buena caja, muy saludable ella jajaja

    Un beso guapa!

    Estamos de estreno, te apuntas a echarnos un ojo? ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!