Regalos para él: Set Homme María Galland

Cada vez es más difícil hacerles un regalo a ellos por San Valentín, sobre todo si tu pareja es de esos "No Románticos" que te miran como si estuvieses loca por querer celebrar ese día. Pues sí, seré una loca, pero me encanta celebrar, sea por el motivo que sea, y si puedo aprovechar y celebrar el Amor pues ¿Por qué no hacerlo? Que síii, que cualquier día es bueno, pero precisamente con esa excusa mucha gente directamente se olvida de tener detalles con su pareja tanto ese día como cualquier otro.

Yo soy de las que no necesito grandes regalos ese día. Incluso no necesito regalar. Una buena comida o cena, con mucho mucho amor, y pasar ese día solos, en la cama abrazados (y lo que surja) ya es para mí más que suficiente.

Pero este año desde el Centro de Estética Esperanza Moreno nos lo han querido poner muy fácil, con un set de mini-tallas de la línea cosmética HOMME GALLAND. Un set que por sólo 25 euros nos incluye, dentro de un neceser precioso, cuatro productos masculinos en tamaño viaje. ¡Ideal para aventureros!

Set Homme María Galland

Y es que ahí donde lo véis, mi Mr J. se está aficionando a cuidarse la piel. ¡Quién lo diría! Él, que siempre ha renegado de usar cremas porque le agobiaban las texturas y "la pringue" poco a poco se está convirtiendo en un fan de la cosmética y va aprendiendo las diferencias entre unas cremas y otras. Todo comenzó porque tiene muchísimas manchas desde siempre, y me obsequiaron con un producto antimanchas. Como yo no tengo manchas se lo dí a él y le dije: "Tienes que ser muy constante". Me miró como si yo fuese un extraterrestre, o una bruja malvada que quisiera engañarle, así que le dije que la usase sólo por las noches, y que después usara una hidratante que tengo muy ligera para también tratar las arrugas. Así pasó un mes y algo, y un día me miro muy serio y me dijo: ¿No crees que debería usar también cremas por la mañana? Ahí me dió un brinco el corazón. ¡Mr J. pidiéndome más cremas! Y yo, que le tenía guardado este set para dárselo el día de San Valentín, vi la excusa perfecta para que comenzase a usarlo.


Como ya sabréis la piel del hombre es más gruesa, produce más cantidad de sebo y está muy castigada por el afeitado diario. Los productos de esta línea Homme de María Galland, actúan poniendo remedio a estos problemas. Sus texturas de última generación penetran en la piel masculina con rapidez y sin dejar brillos (sí, el mayor handicap para conseguir que un hombre se cuide la piel es ese, que odian los brillos).

El activo estrella de la línea es CELLACTIVE-MEN desarrollado especialmente para la piel del hombre, que acelera la curación de las micro-heridas producidas por el afeitado, a la vez que hidrata con efecto a largo plazo y evita la foliculitis.

Además, esta línea huele estupendamente, ya que han cuidado mucho el aroma para evitar el rechazo olfativo de los hombres. La fragancia que envuelve a toda la línea está formada por una nota de salida con limón, pimienta y menta; Una nota media con nuez moscada, cardamomo, jengibre y jazmín; Y una nota baja de madera de cedro, pachulí, incienso, madera de sándalo y musgo.

Set Homme María Galland viaje


Los productos que incluye el set son los siguientes:


900 NETTOYANT VISAGE (30 ml)

Gel limpiador sin jabón que limpia a fondo el rostro respetando el equilibrio natural de la piel. Ablanda el vello de la barba mientras limpia el cutis y sirve de preparación óptima para el afeitado. La sustancia R.T. Arctic, que se obtiene a partir del arándano rojo, fortalece las defensas de la piel y aporta hidratación.
¿El modo de uso? Se aplica mañana y noche en la piel húmeda con movimientos circulares para que haga espuma. A continuación, se aclara bien con agua.

Sustancias activas principales: R.T. Artic, tensidas suaves de origen vegetal


904 BAUME APRÈS-RASAGE (30 ml)

Es un after shave en bálsamo que regenera, calma y suaviza la piel a través de sustancias activas especialmente desarrolladas para cuidar el cutis masculino, como Cellactive- MEN que estimula el rendimiento, la capacidad de resistencia de la dermis y le aporta hidratación. Acelera la cicatrización de las pequeñas heridas y deja en la piel una sensación muy agradable.

¿Modo de uso? Aplicar después del afeitado dando un suave masaje. Es perfecto hasta para las pieles más sensibles.

Sustancias activas principales: Alantoina, Cellactive-MEN con taurina, ginseng siberiano, compuesto turbo celular de algas verdes y pantenol.


910 GEL DOUCHE (50 ml)

Este gel de ducha revitalizante con fragancia salvaje, fuerte y masculina limpia la piel sin deshidratarla gracias a los agentes tensioactivos suaves que contiene, respetando su equilibrio natural y produciendo gran cantidad de espuma.

Repartir en la piel húmeda, dando un masaje hasta que se produzca abundante espuma.

Sustancias activas principales: Agentes tensioactivos que respetan la piel. 


905 GEL CONTOUR YEUX (7,5 ml)

Contorno de ojos con textura gel a base de cafeína, que contiene aceite de argán y un extracto de maíz. Tiene efecto refrescante e hidratante y reduce visiblemente las arruguitas y las ojeras. Reafirma la zona alrededor de los ojos y previene los signos de cansancio y el envejecimiento cutáneo.

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos mediante pequeños toques con las yemas de los dedos para hacer que penetre bien.

Sustancias activas principales: R.T. Arctic, vitaminas A y E



Esperanza Moreno, centro de estética


Así que si no sabéis qué regalarle a vuestro chico, queréis que comience a cuidarse pero os da miedo agobiarlo, este set con tallas de viaje es perfecto para él. Lo tenéis a la venta en la tienda online del centro de estética Esperanza Moreno, a un precio de venta, como os dije antes, de 25 euros, con el neceser de viaje incluido.




follow me on





Comentarios

  1. Un pack chulísimo y además muy bien de precio. Lástima que mi chico sea un desastre para estas cosas, que si no, se lo regalaría. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Completísima la información!!!
    Yo lo estoy sorteando, espero que el ganador lo valore, porque es un regalazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un pack estupendo y muy completo. Lamentablemente mi marido no quiere usar estas cosas. :-(

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he visto y la verdad es que llama la atencion.

    ResponderEliminar
  5. Este pack es super completo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, cada vez se cuidan más...jeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Mi marido está muy animado con este set, y le está gustando mucho, haber si le voy metiendo en vereda!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es un kit super chulo, verás Mr J como se pone, enhorabuena!, besazo
    Tania.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un pack con bastante buena pinta, completo y bien de precio. Que pena que mi novio sea un desastre para seguir tratamientos... jeje Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me parece muy bien que Mr J se cuide, que tú estás estupenda y tiene que ponerse a la altura. Celebrar el amor es una gran idea y regalarles cosmética, también.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son muy buenas ideas, a mi chico también le gustaría! saludos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que está genial, a mi marido le encantaría!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  13. Está genial que saquen regalitos para hombres, y que se cuiden también =D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esto a mi chico le encantaria!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu comentario pero lo he borrado. "¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!"

      Eliminar
  16. A mi marido, con lo que le va una crema jajaja.... le encantaría!
    besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!