Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler

Alien Eau Extraordinaire es una fragancia que nace para inaugurar un nuevo capítulo en la historia de Alien, y que transmite un mensaje de aún mayor optimismo y positividad que sus antecesoras. Alien (divinidad moderna nacida de la visión estética de Thierry Mugler), nos ha dado fragancias como Alien eau de parfum, Alien eau de toilette, Alien Essence Absolue o Alien "Les Rituels d'or".
Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler
En esta ocasión la Diosa Solar Alien, radiante, trata de inspirarnos una serenidad absoluta a través de su Eau Extraordinaire. Portadora de energía positiva, la mujer Alien Eau Extraordinaire, difunde su esplendor y deja en su estela una fragancia luminosa, incandescente y benévola. Llena de positivismo. 
Alien Eau Extraordinaire es una creación floral, amaderada, y ambarina. Una combinación de materias que han sido cuidadosamente seleccionadas por sus poderes energizantes sobre los sentidos. 
Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler packaging

Y es que Alien Eau Extraordinaire es un concentrado de notas luminosas y frescas,  un ramillete solar de cítricos y flores (bergamota, neroli, flor de Tiaré y heliotropo) unidos al ámbar blanco y al cashmeran característicos de la línea Alien. 
Esta extraordinaria eau de toilette se presenta dentro de un frasco cristalino inspirado en la talla marquesa de una piedra preciosa.
Una creación firmada para IFF por Véronique Nyberg y Dominique Ropion, perfumistas inspiradas en la historia plena de sentido de Alien Eau Extraordinaire.
Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler visual y frasco
Podemos encontrar Alien Eau Extraordinaire a la venta en tres formatos distintos: El vaporizador rellenable de 60 ml (63 euros), el vaporizador rellenable de 90 ml (85 euros) y el frasco Eco-recarga de 90 ml (72 euros).
 ¿Habéis tenido ocasión de probarlo ya? ¿Qué os ha parecido? ¿Sois usuarias de su versión clásica?


Comentarios

  1. No la he probado, me reconozco un poco rarita para los perfumes, y me gustan las cosas muy muy frescas!!!!!! pruebo muy pocas porque si hacemos un balance una gran mayoría me parecen pesadas y molestas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he olido pero debe ser estupendo su olor, envolvente y especial...el frasco es una maravilla!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  3. deseando probar esta colonia me encanta

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he probado, pero me encantan las que he probado de la marca! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el envase es muy elegante la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  6. Había probado Alien (a secas) y huele genial, pero esta no la conocía. Me pasaré por el stand porque tiene buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  7. yo uso Alien el morado hace años e mi perfume fetiche, pero este no lo olí aun pero no tardara en caer ajajja
    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Debe oler espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ver como huele!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Aún no he podido probarla....ahora mismo tengo un montón y los medios para este tipo de perfumes escasean, pero la oleré cuando pase por alguna perfumería... ^_^

    ResponderEliminar
  11. Uso habitualmente la versión clásica, la adoro, es mi perfume de cabecera, y esta nueva fragancia, más fresca pero igual de seductora también me ha encantado, la veo perfecta para usar en verano, o durante el día. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Habrá que probarla a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta variedad no la conocia y es una de mis fragancias favoritas...<3

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/melangeboutiquenoeylolita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!