Miestetic, belleza y salud

La semana pasada conocí Miestetic, una clínica de medicina y cirugía estética que ha abierto en Madrid su primer centro en pleno barrio de Salamanca (C/ Padilla 1) con la idea de consolidarse en la capital, donde ya antes gestionaba la atención de los pacientes del área de estética del Hospital Quirón.

miestetic-madrid

Esta clínica, nacida en Valencia hace 30 años y con sede también en Barcelona, dispone en Madrid de 150 metros cuadrados divididos en tres consultas médicas. El equipo médico, compuesto por trece especialistas, está dirigido por el Dr. José González Vidal, oftalmólogo especializado en blefaroplastia estética y rejuvenecimiento ocular y facial sin cirugía.

Además de estos tratamientos, Miestetic ofrece medicina estética (facial, corporal y ocular), cirugía estética (facial, de senos y corporal), dermatología, cirugía vascular y nutrición.

En este centro he recibido un tratamiento de peeling con vitamina C de lo más apetecible. Y es que dejarse mimar en buenas manos siempre se agradece.

Clinica-miestetic-madrid

Primero me realizaron una exfoliación química con un exfoliante de vitamina C, para conseguir una mejor renovación natural de las capas superficiales de la piel. Después me aplicaron una ampolla flash con un masaje facial tremendamente agradable. Tras el masaje vino la aplicación de una mascarilla de vitamina C durante unos 20 minutos. La mascarilla era fría, y su objetivo era estimular, regenerar, y mejorar la piel dejándola muy hidratada y con una gran luminosidad. Por último, protección solar para evitar los posibles daños solares en la recién trabajada piel.
 
Como resultado, una tez mucho más fresca y radiante, y con un aspecto menos fatigado.

photocall-miestetic-madrid
Junto al Dr. José González Vidal

Ha sido todo un placer conocer esta clínica. Si vosotras también queréis saber más sobre ella, o tenéis dudas, podéis visitar tanto su web Clínica de Cirugía y Medicina Estética Miestetic como sus redes sociales (tienen tanto Twitter como Facebook, para un contacto más directo con sus clientes).

Comentarios

  1. Debe ser un gustazo cualquier tratamiento

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! todo mimo para nosotras siempre se agradece jejeje ufff años que no piso una esteticien ni nada parecido y creo que de vez en cuando deberia darme el gusto un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno pasar un rato así. Me encantaria pasar por alli y ver el centro de cerca, pero me pilla lejos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me fue imposible asistir!! ¡¡Lo que daría por vivir en Madrid!! Si no fuera porque tendría que remover Roma con Santiago, ya te digo que me iría allí a vivir, joooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, a un centro así es a donde debería ir. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que fue estupendo, a pesar de que la Quiròn como bien dices es de Valencia, nunca he ido!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miestetic está en Valencia pero con sede propia. Luego colabora con los centros Quirón, que son hospitales privados (con sede en Valencia, Madrid, y un largo etc). Puedes conocer a Miestetic yendo a la clínica directamente, ya que en los Hospitales Quirón actualmente lo que hacen es principalmente operaciones. Para temas más sencillos, puedes ir directamente a la clínica. :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Que buen centro...que pena que esté tan lejos!! Besos reina, estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que centro mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de tratamientos con vitamina C suelen ir bastante bien, el centro se ve muy profesional. saludos!

    ResponderEliminar
  10. estaba invitada pero no pude ir, me hubiera gustado conocer set nuevo centro.
    bsss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hala, qué gozada! Lo notarás bastante, sobre todo en luminosidad. Por cierto, estás monísima en la foto. Un besito, ¡muas!

    ResponderEliminar
  12. Tu piel lo habrá agradecido, la tendrás ahora fantástica!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Tiene que ser genial un tratamiento de estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lujazo de tratamiento! Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!