Crema antiedad de día de Garnier Miracle Skin Cream

El pasado mes de febrero se presentó lo que promete ser el último gran lanzamiento de Garnier. Miracle Skin Cream, un cuidado global anti edad que promete transformar la piel desde el primer contacto.

Miracle-Skin-Cream-Garnier

Y es que lleva tras de sí una serie de investigaciones que han culminado en que esta crema tenga 12 patentes y 7 activos anti- edad, que combinan el poder de la corrección óptica más avanzada con la máxima eficacia anti-edad, para así lograr una doble transformación inmediata y a largo plazo.

Su textura autoajustable se transforma al contactar con la piel, liberando micropigmentos encapsulados que se adaptan inmediatamente a la piel y corrigen visiblemente los signos de la edad y las imperfecciones. Es por así decirlo un "efecto photoshop"; la piel se alisa, unifica e ilumina.

Miracle-Skin-cream-garnier-prueba-de-producto

A largo plazo Miracle Skin Cream previene y combate los signos del envejecimiento, gracias a un potente complejo anti-edad enriquecido con 7 principios activos y gracias a su fotoprotección SPF 20. A partir de usarlo durante 28 días, esta crema promete reducir las arrugas, las manchas y los poros y reafirmar la piel.
Miracle-cream-tecnologia-garnier

He estado testando esta crema no durante 28 días (no he tenido tiempo) pero sí durante un par de semanas. Como crema de día que es, hay que aplicarla por la mañana, tras la limpieza facial. ¡Pero ojo, porque no es una crema de día normal y corriente! De primeras parece ser blanca, pero si nos fijamos tiene como unas micro cápsulas con color (no se ven a simple vista). Al aplicárnosla en el rostro, esa crema blanca se transforma, y se convierte en una especie de BB Cream o crema con color, de hecho si pasamos seguidamente un pañuelo o algodón para retirar el exceso saldrá manchado de color maquillaje.

Miracle-skin-cream-test

Miracle-skin-cream-garnier-swatches-transformation

Y es ese color el que nos da el efecto buena cara instantáneo, ya que gracias a sus micropigmentos, nos aporta color y además refleja la luz dándonos una gran luminosidad al rostro. Los micropigmentos se activan al entrar en contacto con la piel, no en el tubo, lo que nos asegura que los ingredientes activos se mantengan separados del pigmento para mantener su efectividad.

Microcapsula-Miracle-skin-cream-garnier

¿Su precio? 11,99€ aproximadamente (depende del punto de venta). Un precio estupendo, dentro de la gama de precios de Garnier.

¿Conocíais ya este nuevo producto de Garnier? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?


Comentarios

  1. No tenía ni idea Julia pero me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero tiene buena pinta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que curiosa esta crema... al ir aplicándola se vuelve de color maquillaje... Mira, quizás me animo y la compro para el día a día...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  4. yo la he probado en la mano y creo que no es aconsejable para gente con la piel grasa, ni si se tiene muchas imperfecciones. Es muy similar a una hidratante con color para piel seca sin imperfecciones. No me ha llamado la atencion pero se agradece el post.Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso! Me gusta el efecto BB cream que comentas, habrá que probarla, que además es muy baratita. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que el precio es muy asequible y tiene muy buena pinta en componentes y en activos!

    Esperamos escuchar buenas opiniones y resultados del producto.
    Muchas gracias por la información!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese efecto que tiene de maquillaje,no la he probado pero no la quito de mis posibles futuras compras, asdemás ese precio es fántastico.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues no lo conocia, tiene buen precio lo mismo mas adelante me animo a probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. no la he probado, si que la había visto, pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene un precio increible!!besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía, pero me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probar esta crema.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado aunque tengo ganas...de hecho ya me he apuntado a un sorteo, a ver si hay suerte!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. No lo conozco, investigaré que tal va en pieles acnéicas. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Si cumple con todo eso habrá que hacerse con ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Sí, he oído hablar de él. Si hace todo lo que promete por 12 euros, lo van a canonizar ;)

    ResponderEliminar
  16. Si va bien está tirada de precio ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hey beauty you have a really nice blog :) I am your new follower ,so check out my blog I hope you can follow back =)
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. el color me ha gustado y el precio tambien, la habia visto pero no me convencia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esta tarde he estado leyendo sobre este producto en la web de Garnier, y me ha causado gran curiosidad, me encantaría probarlo, igual y cuando lo vea por alguna tienda me hago con él. Por cierto, una pregunta, ¿Aporta brillos a la piel? Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ha dado brillos. Y lo tienes en Mercadona por 10 euros y algo, que lo he visto hoy mismo! Lo puedes probar allí, tienen tester y todo.

      Eliminar
  20. Cuando conocí este producto me dejó bastante sorprendida, es un poco todo en uno para el cuidado de nuestra piel lo que permite optimizar tiempo y espacio, me parece una buena creación.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todas..acabo de leer el artículo y que está diponible en un super tan cercano y que además tiene un tester...así que...me fijaré e iré a por él a probarlo... La crema que yo uso, me gusta mucho pero siempre estoy abierta a nuevos consejos, espero que cuando lleves un tiempito con ella hables de sus resultados y qué te parece a largo plazo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Genial, no he probado todavia ninguna BB de Garnier. A ver si acabo lo que tengo y pruebo alguna, que cada vez que las veo se me van los ojos detras.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado, sobretodo que parece una crema blanca y luego queda un tono tan bonito!!! y 7 principio activos...
    besos,

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado pero me gusta, al ver las fotos veo que es algo cubriente. No esperaba que fuera como un maquillaje, pero veo que es algo más densa que una crema ligera. Besotes :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Lo conocia pero aun no lo he "catado" , tiene buen precio, así que igual me animo :D

    ResponderEliminar
  26. Estaba justo pensando esta tarde en comprarla, pero tenia algunas dudas al respecto.- Gracias por compartir por que me a servido de mucho para decidir
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. A mi m ha encantado, te da muy buena cara, te elija las rojeces y t aporta luminosidad, t da aspecto d muy buena cara, me gusta mucho,.

    ResponderEliminar
  28. Hola quisiera saber como se usa esta crema! He botado la caja y ahora nose como usarla... Gracias a quien me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu duda... está explicado todo en el post. Simplemente es aplicártela, por la mañana.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!