LPF BOX Febrero 2014. La Palomera Farma.

Ya está aquí la LPFBOX de Febrero! Es una de las cajas mensuales que con más ganas espero siempre, una caja fantástica, que nunca nunca nos defrauda. El motivo es claro: tiene un excelente precio, y ofrece productos de parafarmacia de calidad. De cinco productos que nos envían, nosotras mismas escogemos tres entre un amplio surtido que se renueva mes tras mes.


LPFBox es una caja de suscripción anual. El coste mensual es de 13.3€ (160 euros los doce meses). Pero si te da miedo suscribirte durante un año, también hay un modo de prueba en el que puedes ir comprando la caja de una en una y así decidir si estas se ajustan a tus gustos y/o necesidades (en ese caso la caja cuesta 15€).

Al escoger la suscripción anual entras automáticamente a formar parte de la familia LPF Box, con lo que disfrutarás de ventajas en su farmacia online como un 10% de descuento en los productos de la web, y gastos de envío gratuitos. Si queréis suscribiros podéis hacerlo desde este enlace.


Los productos de este mes como podéis ver en la primera foto son excelentes. ¿Los vemos uno a uno? Algunos ya los habéis visto antes por el blog, pero es que me gustan tanto que los he pedido repetidos para que me duren más tiempo!


BE-TOTAL MULTIVITAMINAS. 40 pastillas.

Be-Total es un multivitamínico que contiene vitaminas del grupo B que ayudan a mejorar el rendimiento físico, anímico e intelectual para que podamos realizar las actividades del día a día con la energía que necesitamos. Se toma una pastilla al día, preferíblemente a la hora del desayuno.

Las vitaminas del grupo B de este complemento alimenticio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas B6, B12 y ácido fólico contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La vitamina B2 y Niacina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales y el ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal.

Está recomendado para:
- Mejorar el rendimiento físico, anímico e intelectual.
- Ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.
- Favorecer la adaptación del organismo en los cambios de estación.



LOCIÓN MICELAR DE AVÈNE. 50ml.

Perfecta para viajes por su tamaño, esta loción micelar limpia y desmaquilla delicadamente la piel, eliminando las impurezas y el maquillaje del rostro. Deja la piel limpia y calmada, y garantiza una buena tolerancia en la zona de los ojos.



ENDOCARE GEL CREAM. 15 ml
Endocare Gelcream es un gel crema formulado con SCA (Secreción de Cryptomphalus Aspersa) que incluye un completo y equilibrado panel de principios activos que potencian la regeneración y reparación de las pieles agredidas. La protección de células cutáneas frente a las agresiones externes se realiza mediante un doble mecanismo de acción: Acción Regeneradora y Acción Antioxidante. Es un producto apto para pieles grasas, que previene el envejecimiento de la piel.



VICHY NORMADERM HYALUSPOT. 15 ml

Normaderm Hyaluspot es un tratamiento rápido y localizado contra los granos. Tecnología "efecto venda" + antibacteriana. El ácido hialurónico forma una capa invisible sobre la superficie que protege al grano de la contaminación bacteriana. El LHA y ácido salicílico, activos de referencia, tratan el grano.

Se aplica localmente en los granitos. Yo lo utilizo cada vez que noto que comienza a salirme algún grano, y funciona estupendamente. Así que no he dudado en repetir con él.



Pilexil, 5 ampollas.

Su fórmula innovadora y completa actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. He repetido con este producto porque el tratamiento de venta son 15 ampollas. Con estas 5 tengo 10 en total, así que haré un tratamiento mucho más profundo, para tener el cabello perfecto esta primavera.

¿Qué os parece mi LPFBOX? Como véis es una caja que sale realmente muy a cuenta recibir porque todos son productos de calidad. ¿Coincidimos en alguno este mes?


Comentarios

  1. Que super completa y variada ha venido esta vez.... justo cuando empiezan los cambios de estación el pelo comienza a caerse y vienen genial las ampollas parael cabello.... ;-D Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima no conocía esta caja cada vez asalten mas y me pierdo entre tantas ajan,
    pero esta esta muy chula.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. hola, el agua micelar de avene me encanta, bueno! todo lo de la marca, es una casa que me da mucha confianza.

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Nunca he caído en las "box" pero ésta pinta muy bien, el hecho de poder escoger 3 productos y ver qué marcas envían... ayuda.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que has hecho buenas elecciones

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He probado el producto para los granos de Vichy y tengo que decir que no me ha ido bien con él. Me ha dado como una reacción alérgica, así que no creo que lo vuelva a usar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima! Yo ya te digo, repito, me seca genial los granitos puntuales!

      Eliminar
  7. Unos productos muy buenos, nos gustan mucho estas cajitas, tienen una pinta estupenda y son super útiles.

    ¡Un beso desde Villarrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos, pero veo que la mayoría son muestras y la verdad es que en la farmacia que compro habitualmente ya me mandan estas y otras muestras totalmente gratis con mi pedido, por ejemplo, en el último recibí la de Endocare, la de la Loción Micelar de Avene y algunas de Singuladerm. Me parece bastante caro para ser muestras…

    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  9. Hola, es una caja completísima, me gusta mucho, espero que la disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  10. Tu caja es sin duda la mejor de las que he visto de este mes. Me gustaría probar el agua micelar de Avene.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es muy completa...lo que más me ha gustado ha sido el agua micelar de avéne...besos reina!!

    ResponderEliminar
  12. Oye que chula tu cajita también, hemos coincidido en las Vitaminas que nos tenemos que poner a tope en Primavera eh!!
    Un beso guaaaaapaa!!
    Tania

    ResponderEliminar
  13. no conocia esta cajita pero esta muy bien. un bsito

    ResponderEliminar
  14. Quier hacerme con ese producto de Vichy, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta caja, sobretodo porque te dan a elegir algunos de los productos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los productos, muy bien elegidos.
    bss,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!