LPF BOX Marzo 2014. La Palomera Farma.

Hoy os muestro mi LPF BOX de Marzo de La Palomera Farma. Una caja de suscripción anual, cuyo coste mensual es de 13.3€ (160 euros los doce meses). También hay un modo de prueba en el que puedes comprar la caja suelta por un mes. En ese caso la caja cuesta 15€.

LPF BOX Marzo 1

Al escoger la suscripción anual entras a formar parte de la familia LPF Box, por lo que podrás disfrutar de ventajas en su farmacia online como un 10% de descuento en los productos de la web, y tener los gastos de envío de los productos que compres de modo gratuito. Si queréis suscribiros podéis hacerlo desde este enlace.  

¿Pasamos a ver los productos de este mes?
Elbel Balsamo reparador
 
Elbel Bálsamo Fluído Mentol Calendula y Aloe Vera
Es un Bálsamo Reparador de nariz y labios, enriquecido con Aloe Vera, extracto de Caléndula, Matricaria y vitamina E.

Tiene efecto reparador e hidratante y sirve tanto para la nariz como para los labios, frente a los cambios de clima, o rozaduras causadas al sonarse la nariz en los resfriados, rinitis,...  
Más que cacaos, yo prefiero este tipo de bálsamos para reparar los labios, ya que noto que los cacaos típicos no me hacen nada. Y también los uso mucho para la nariz, que cuando me resfrío lo paso verdaderamente mal y estamos en la época de los catarros.
 Grintuss Jarabe para la tos seca
Grintuss Jarabe para la tos seca, de Aboca. 13 gr.

GrinTuss jarabe adultos crea sobre la mucosa de la garganta una película protectora con “efecto barrera” que calma la tos, protegiendo las vías respiratorias altas. Está específicamente formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes.

Los extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Helicriso poseen propiedades mucoadhesivas y protectoras, gracias a la acción de sustancias vegetales como mucílagos y resinas. La Miel, presente en la formulación, desarrolla una acción protectora y emoliente, proporcionando al jarabe un sabor muy agradable.
Aunque es un formato de muestra, me viene bien para probar este jarabe cuando empiece con la "tos perruna" como le llama mi padre. Además, al ser de jarabe si me va bien, siempre puedo comprar el formato grande de venta, ir rellenando este frasco, y tenerlo para el bolso. ¡Cuando estás mal cargar con el bote grande es un fastidio!
Eucerin crema de manos
Eucerin crema de manos, 30ml.
Para la protección y el cuidado de las manos secas y agrietadas. Contiene un 5% de dexpantenol y un 1% de vitamina E. Contiene Eucerit, relacionado con la piel para equilibrar la acumulación de humedad en la misma. Me viene genial porque estoy comenzando a cuidarme las manos (culpa de Mr J. que por las noches se ha acostumbrado a echarse la cremita que usa para la cara también en las manos, y estoy comenzando a imitarle, quién me lo iba a decir, yo coguiendo gestos de belleza de mi pareja...).

 Germinal 3.0. Tratamiento Antiaging
 Germinal 3.0. Tratamiento Antiaging. 1 Ampolla.

Germinal 3.0 tratamiento antiaging combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, escote y cuello. Está recomendado para todo tipo de pieles, no lleva conservantes ni colorantes y es hipoalergénico. Además ayuda a fijar el maquillaje durante más horas y tiene FPS 15.

Sus ingredientes son Rosa mosqueta, Kigelia, aceite de tacto seco Omega 3 y Omega 6 y Vitamina E.

Pilexil, 5 ampollas

Pilexil, 5 ampollas.
Su fórmula innovadora y completa actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. He repetido con este producto porque el tratamiento de venta son 15 ampollas. Repito con este producto porque caja tras caja, he conseguido hacerme con el tratamiento completo, y me va a venir genial para reforzar el anclaje de mi cabello.


¿Habéis comprado algún mes la LPBOX? ¿Qué os parece?

Comentarios

  1. Hola Julia, la caja está genial pero no me animo a suscribirme a ninguna. Me gustaron las ampollas para la cara. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ha venido bastante variada !! Espero que nos cuentes cómo te va con los productos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La caja esta genial y justamente queria probar algo de Aboca que es una marca de la que he oido buenas cosas, voy a pasarme por su web a echar un vistazo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Esta bastante bien la cajita


    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, cada vez me gusta mas esta caja que enseñas cada mes me parece muy interesante.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Lo que me iría bien sería ese bálsamo, que tengo un constipado encima... lo que menos me gusta es lo de una ampolla, es un poco cutre-producto... y el jarabe si que le daría uso pero tampoco lo veo muy de caja de belleza...
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que LPF BOX no es una caja de belleza al uso. Es una caja de parafarmacia. Por eso también hay galletas dietéticas, pastas de dientes, enjuagues bucales...
      Te lo comento por lo que has dicho del jarabe. De hecho el jarabe lo escogí yo para probarlo. :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Muy buena cajita...lo que más me ha gustado ha sido el bálsamo!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado la crema de eucerin, me encanta el bálsamo labial y las ampollas

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene la caja. Ese jarabe no vendría nada mal, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esa cremita de manos va bastante bien, muy práctica esta cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Es de las mejores cajitas que hay en el mercado! Las ampollas de Pilexil me vendrían genial. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta cajita. Coincidimos en la crema de manos y la ampolla de Germinal.

    ResponderEliminar
  13. No está nada mal la caja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Esa crema de manos la he usado y me gustó mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bien me vendria ese reparador de labios y nariz ahora mismo con el resfriado que tengo jejeje sin duda la cajita trae de todo un poco, un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué tal siguen funcionando las ampollas de Germinal? Hace mucho que no las uso, las cambié por unas de Vitamina C de otra marca. Feliz semana. PS: ¿Has jugado mucho al tenis este finde? Jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!