Madrid Fashion: Concierto Carlos Rivera

Este lunes 17 de Marzo asistí a un concierto privado (y tan privado, yo creo que no eramos más de 30-35 personas) organizado por Vichy España en el espacio KikeKeller. ¿El cantante? Carlos Rivera.

Carlos-Rivera-concierto
Foto cedida por Vichy España
Para quienes no lo conozcáis, es un cantante mexicano que en España es conocido principalmente por haber interpretado el papel de Simba en el Musical El Rey León. Pero Carlos Rivera ya había ganado un concurso en su país (La Academia, una especie de OT pero de allí) con tan sólo 18 añitos, y tenía claro que poco a poco tenía que abrirse camino para seguir creciendo como cantante.


Carlos-Rivera-Rey-Leon

Así, en Junio de 2013 sacó su disco "El Hubiera no Existe" que está siendo todo un éxito, y con el que poco a poco va haciendose un hueco en el mercado musical. Aparte, ha sido coach de Malú en la VozKids. ¡Como veis es un chico que no para quieto un segundo!

Carlos-Rivera-concierto-2

El concierto como ya os digo fue super íntimo, y en versión acústica. Sólo su voz y un guitarrista. Yo lo disfrute desde primera fila. Y os puedo afirmar que sus canciones son de esas que se te pegan a la piel, y ya no las despegas así como así. Letras bien hechas (la mayoría firmadas por él), y una voz potente y bien timbrada son su secreto.

¿Lo mejor? ¡Es majísimo! Y desde aquí le pido que no cambie, porque tiene una sonrisa que ilumina, y una forma de ser super salada. A mí me plantó 4 besazos (sí 4, jaja, que me saludó dos veces, así de majo que es) y no dudó en hacerse fotos con todas nosotras, y charlar un rato de tú a tú tras el concierto. ¡Ojalá todos los artistas fuesen como él!

Carlos-Rivera-photocall

Os recomiendo que escuchéis su disco porque merece muchísimo la pena, a mí me ha conquistado, y eso que yo soy de otro tipo de gustos musicales (sí, me va el rock, el heavy, y la música swing, jajaja). Así que le doy las gracias sinceramente a Vichy España y en especial a Anjara, por descubrirme a este artistazo.

Por último os dejo un video para que lo disfrutéis un poquito, tal como yo hice en el concierto. Es un trocito del tema "Sólo Tú" grabado por mí durante el acústico, y si os gusta, os invito a suscribiros a mi canal, ya que hace poco tuve que cambiar de canal por culpa de Google+, que decidió unilateralmente que mi canal de siempre no podía estar ligado a mi perfil y tenía que tener otro nuevo.


¿Conocíais a Carlos Rivera?

Comentarios

  1. ¡Qué gustazo conocer a gente así! Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad, ni idea... A mí me sacas del Rythm' Blues y me pierdo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que mono...a mi marido y a mí nos encanta esa canción!! Me alegro de ponerle cara!! Besis guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El guapísimo y tu estupenda a su lado ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía e inmediatamente he ido a escucharlo, pero no es del estilo que me gusta.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué suerte, me encantaría poder asistir a un concierto privado!! He escuchado alguno de sus temas, y me gusta! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!