Muestras Premium Febrero: Gusto al Cuerpo

Un mes más Muestras Premium se ha superado con una caja de nivel en todos los sentidos. Nos ofrecen la caja "Gusto al Cuerpo", con productos para probar y disfrutar dándonos "el gustazo" desde las puntas de los pies al cabello, y centrándonos en el estómago con delicatessens que darán mucho que hablar.

Muestras Premium Febrero: Gusto al Cuerpo

¿Los vemos más a fondo?


Cosmeticos Muestras Premium

Loción Leche o crema corporal hidratante Cottage. Cosmética Perfecta. Producto tamaño real, dosificador de 200ml.
En versión loción, leche o crema. Una profunda hidratación y golosos aromas que permanecen en tu piel durante mucho tiempo. Melocotón, vainilla, pomelo, té verde,. violeta, flores del océano, kiwi o caramelo.

El mío es el de té verde, que huele muy rico (es un aroma suave) aunque el de caramelo fijo que tiene que oler de cine.


Biokera Natura Champú hidratante. Salerm Cosmetics. Producto tamaño real. 300 ml.

Biokera Natura te ofrece el poder de lo natural en sus tratamientos para combatir los diferentes problemas capilares: Caspa, caída, grasa, falta de hidratación... Con este champú de la linea de hidratación darás a tu cabello de elasticidad, suavidad y brillo.

Un champú que suena muy interesante! Aunque tardaré mucho en probarlo, tengo muchos botes acumulados de otras marcas, y tardo bastante en acabar un bote.


Super Sabroso Vaporizado, Riso Gallo.

Super Sabroso Vaporizado, Riso Gallo. Producto de tamaño real. Caja 1 kilo.

Tradición italiana en el cultivo del arroz: grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. Solo necesita 8 minutos de cocción. No se pega, siempre queda al dente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz. ¡Incluído el Risotto!

Nunca he probado este tipo particular de arroz, así más grandote. Yo siempre soy de arroz normal, para sopas, o de arroz vaporizado tipo S.O.S. Así que me va a venir genial probar éste para abrirme al mundo de los arroces. 
Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío, Campofrío.

Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío, Campofrío. Producto tamaño real, Fuet 150gr. y Mini Fuet 50 gr.

Descubre el fuet Pavofrío, viene en formato estándar y también en formato snack con todo el sabor del fuet de esta marca, ahora con Pavo. ¡Irresistible! Y gracias a sus nuevos formatos lo puedes tomar en casa o llevarlo donde quieras.

Ya los había probado el mes pasado, gracias a otra caja de este tipo, y están buenísimos. Eso sí, a mí no me saben a fuet, sino a salchichón del de barra de toda la vida. Puede que sea porque estoy acostumbrada al de Casa Tarradellas, que tiene un sabor muy particular. Sea como sea, estos están riquísimos y son muuuy bienvenidos a casa.
Galletas Germen de Trigo. Gerblé.

Galletas Germen de Trigo. Gerblé. Producto tamaño real. Paquete 210 gr.

El auténtico sabor de los cereales y del germen de trigo en esta crujiente galleta. Las galletas Germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E. Y también lo son en fribra. Tienen un -38% de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.

Riquísimas, por culpa de este tipo de cajas me he vuelto adicta a esta marca de galletas. ¡Definitivamente deliciosas!


Postres muestras premium

Chocolate negro con naranja. La confitería Delaviuda. Producto tamaño real. Tableta 120 gr.

El bombón hecho chocolate...Cinco variedades exclusivas donde los ingredientes son los protagonistas y con una presentación única. En esta tableta disfrutará de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la narnaja y el chocolate más puro.

Aún no lo he probado, y es que a mí la mezcla de naranja con chocolate como que no... pero lo probaré, porque tuve otra de frutos rojos y sinceramente estaba de muerte.

Panna Cotta con Salsa de Frambuesa. Dr. Oetker. Producto tamaño real. Pack 110 gr.

La Panna Cotta es un postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa. Con una textura a medio camino entre el flan y la gelatina, La panna Cotta Dr. Oetker es un postre original y llamativo que te gustará hacer.


Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola. Aguas de Mondariz.

Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola. Aguas de Mondariz. Producto tamaño real. Lata 33 cl. Té Premium y lata 33 cl Premium Cola.

Mondariz presenta sus nuevos refrescos Premium. Elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Te sorprenderán por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.

Pues me los reservo para el buen tiempo, que como ya he comentado antes en casa somos de beber pocos refrescos, y si lo hacemos es cuando hace calor, y las bebidas frescas entran en el cuerpo de lujo.


¿Qué os ha parecido esta caja de Muestras Premium?

Comentarios

  1. Coincidimos en la loción, me ha tocado la misma. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Genial la cajita...a mí me llegó la leche hidratante de kiwi. En casa ha desaparecido casi todo ya...las galletas riquísimas!! Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  3. A mí, como siempre se me van los ojos al chocolate jajaja

    ResponderEliminar
  4. la verdad que tiene una pintaza esta caja...

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha encantado el chocolate por el sabor tan especial que tiene. Una la cola sin azúcar está buenísima :-)

    ResponderEliminar
  6. Ese chocolatillo tiene una pinta rica rica!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha tocado esa misma caja! Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo recibi el cottage de melocoton y es una pasadaaaaaa!!! la caja está genialisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!