Piz Buin, Protección Solar desde siempre

Piz Buin es una de las marcas pioneras en bronceado y protección solar. Ahora que comienzan a brillar los primeros rayos de sol, no está de más recordar las opciones existentes en el mercado en cuanto a protección solar y conocer las novedades que cada marca nos ofrece.

piz-buin-sun-tan

La historia de Piz Buin comenzó en 1938 cuando el estudiante de química Franz Greiter sufrió una sobreexposición solar mientras escalaba la montaña Piz Buin (Los Alpes). Unos años más tarde, en 1946, desarrolló junto a su esposa (que era una reputada esteticién) uno de los primeros productos solares del mundo, la crema Glaciar Piz Buin.


Crema-glacial-piz-buin

Piz Buin solares se compone de seis gamas de producto, cada una específica para las diferentes necesidades existentes para poder disfrutar de una buena experiencia bajo el sol. 

Piz-buin-productos

La novedad principal de la marca viene de la gama Ultra Light. La mayoría de los productos solares proporcionan una protección adecuada, pero esto puede limitar tanto la absorción como la hidratación de la piel. Una de las novedades de Piz Buin para este año es la gama Ultra Light, que incorpora nuevos fluidos corporales y faciales Dry Touch cuya textura fluida y ultra-ligera permite que se apliquen con facilidad e hidraten la piel como una loción solar hidratante, manteniendo la piel suave y sedosa durante la exposición al sol.

Piz-Buin-Ultra-Light

Si tienes la piel sensible pero no quieres renunciar a un buen bronceado tu gama solar es Allergy, ya que combina avanzados filtros solares UVA/UVB y Calmanelle, un exclusivo complejo protector que ha demostrado reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV e incrementar la tolerancia al sol.

Piz-Buin-Allergy

¿Buscas un color rápido y duradero? Tu gama es Tan & Protect, que combina la protección UVA/UVB con Melitane, que incrementa un 70% la producción de melanina para acelerar el proceso de bronceado.

Piz-Buin-Tan-Protect

La gama Moisturising es ideal para aquellas personas que quieren cuidar su piel a la vez que se broncean. Contiene antioxidantes que protegen a la piel del envejecimiento prematuro debido a la exposición solar, y un complejo hidratante que nutre la piel mientras se broncea.

Piz-Buin-Moisturising

La gama Wet Skin es perfecta para aquellos que no tienen tiempo o ganas de secarse antes de aplicarse el protector solar. Se compone de un spray solar (en dos FPS) diseñado especialmente para su uso con la piel mojada.

Piz-Buin-Wet-Skin

Y como cuidado para después del sol, no podemos olvidarnos de sus productos After Sun, que previenen la deshidratación y ayudan a conseguir un bronceado más duradero.

Piz-Buin-After-Sun


¿Habéis usado Piz Buin en alguna ocasión? ¿Conocíais la marca?

Comentarios

  1. Hace años que uso esta marca. Y por ahora no la cambio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, pues no conocía para nada esta marca y me ha sorprendido la gran variedad de productos solares que tiene. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que la conocía... el bronceador te deja negra como un conguito :-P

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hace bastantes años que la conozco y uso. La verdad es que cuida bastante la piel y la broncea con un color precioso.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Si, la marca es conocida y ahora se cuantas clases de productos solares tiene! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca muy conocida y de toda la vida, pero no la he probado nunca, pero si de veras acelera el bronceado tendré que probarla este año, que no hay forma de que mi piel coja color!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que quiero probar esta marca, nunca la he probado...es de toda la vida, pero nunca me he hecho con una. Besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocia pero tiene una gama muy completa de productos solares!!besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no la conocia! Ni me suena, que fuerte!! Y todos los productos que tienen madre mia!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta marca trae recuerdos...es la marca que veía en todos los escaparates de las perfumerías cuando llegaba el verano!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  11. yo la he utilizado durante muchisimos años! y me encanta

    ResponderEliminar
  12. Suele ser ese tipo de marcas que ves siempre, aunque nunca la he probado. Tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo la he usado en muchas ocasiones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Mi primo siempre la usa y le encanta. A ver si este verano me animo con la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no conozco de nada esta marca, de hecho es que no me suena de haberla visto jamás siquiera =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues a pesar de que la marca la conozco de siempre nunca le he probado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me gustaría saber donde has tomado esas fotos (el supermercado o farmacia, o lo que sea) para ir lo más pronto posible a por uno de tan&protect !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son de la presentación en sí. Supongo que podrás encontrarlo en hipermercados tipo Carrefour o El Corte Inglés. Un saludo!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. me encantan pero no especifican si son resistentes al agua. yo tengo la linea tan&protect. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!