Beauty Protector Protect & Oil

Hoy os voy a hablar de un producto que se vende en exclusiva en la web de Birchbox. Como colaboradora en un par de ocasiones os he enseñado alguna de sus cajas mensuales que he recibido y esta vez os hablo directamente de una de sus marcas estrella. Beauty Protector.

Beauty-Protector-Protect-and-Oil-Birchbox


Como ya os he dicho, esta marca se vende en exclusiva en la web de Birchbox. Su producto estrella (hasta ahora) se llama Protect & Detangle, un producto que protege, repara, y que es ideal para desenredar nuestras melenas.

El que yo os muestro hoy se llama Protect & Oil. ¿Y qué es? Pues como su propio nombre nos indica, es un aceite capilar, que nutre y repara nuestro cabello pero que también lo protege. Contiene 118ml, y su precio es de 19 euros.

Beauty-Protector-Protect-and-Oil-2

En su interior, aceite de Argán, para mantener nuestra melena suave y brillante. ¡Y con un aroma delicioso! Además protege nuestro cabello de los rayos UVA y del calor de tenacillas y planchas. Yo ya lo he comprobado porque de vez en cuando uso tenacillas para darle algo más de forma a ciertos mechones rebeldes, y Protect & Oil me deja el rizo suave y con un brillo precioso. Ah, y es libre de parabenes y cruelty-free (que no testan en animales vaya). Todo un punto a su favor.

Os pongo la lista de ingredientes:
Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Argania Spinosa Kernal Oil, Fragrance/Perfume, Red 17/C1 26100, Yellow 11/C1 47000, Limonene, Linalool,
 Eugenol, Geraniol, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal, Citral.

Beauty-Protector-Protect-and-Oil-Ingredientes

El producto además es fácil de usar. Tiene un aplicador de los de pulsar (me encantan este tipo de aplicadores, me parecen muy límpios), y es cuestión de ponernos unas gotas en la mano, y extenderlo sobre nuestro cabello húmedo, especialmente en las puntas. ¿Un secreto? Yo a veces también lo uso con el cabello seco, para darle un toque de brillo extra final al cabello (mi pelo al ser rizado es algo más seco y mate de lo que lo son los cabellos lisos).

Beauty-Protector-Protect-and-Oil-Swatch

Si queréis saber más de este producto y leer muchas más opiniones, podéis hacerlo en la página web de Beauty Protector Protect & Oil de Birchbox.

Desde Birchbox además, han creado un código (sólo válido hasta el 30 de abril de 2014) para que podáis obtener vuestra primera Birchbox con un 25% de descuento. El código es BBELEANOR, y es sólo válido para nuevas suscriptoras. La primera caja se os quedaría así en lugar de a 13 euros, a 9,75€. La primera caja que recibiríais, si no me equivoco, es la de Abril, que es la de Gala González y ya os adelanto que está muy pero que muy bien (yo ya la tengo y los productos son estupendos).

¿Habéis probado Protect & Oil o su antecesor, Protect & Detangle? ¿Qué opinión tenéis de ellos?


Comentarios

  1. Hola Julia, pues está genial que tenga aceite de argán, es uno de mis favoritos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante el producto!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza tiene, ya sabes que me encantan los aceites capilares.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, los aceites de argán van muy bien, pero no se me enreda el pelo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una muestrecita de este aceite y me está cundiendo una barbaridad.
    Me gusta cómo deja el cabello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este producto. Aunque de momento tengo pelo corto, me apuntaré para cuando tendré más largo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi pelo seguro que le iría muy bien!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me vendría bien! besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, pero yo por ahora ando servida de aceites para el pelo =D tengo 3, e imagínate con lo que cunden tengo para media vida jejejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Adoro los aceites capilares, desde que los uso tengo el cabello mucho más sano y bonito. Este no lo conozco, pero tomo nota! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta guapa!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los aceites y este en concreto no lo he probado pero sí otros de argán. Besitos

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero oye, se queda genial con ese descuento, lo tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!