Clarins: Colours of Brazil. Colección Limitada de Verano.

Clarins reinterpreta los colores de Brasil, proponiéndonos para este verano una piel soleada, una mirada intensa y unos labios voluminosos. 

Look-Summer-Clarins-Make-Up-Colours-of-Brazil

 Para ello nos ofrece varios productos estrella, algunos de ellos de edición limitada.


colours-of-brazil-clarins-1

colours-of-brazil-clarins-2
 
De edición limitada tenemos los Polvos Compactos Soleados Colours of Brazil. Sus dos tonalidades mates (beige cobrizo y beige tierra de sol) junto con su tonalidad dorada dan calidez a todas las pieles bronceadas de forma natural y uniforme. La polvera y los polvos, con un estampado inspirado en las pulseras brasileñas, son totalmente veraniegos.

Colours-of-Brazil-Poudre-Soleil-Visage-polvos-sol-Clarins

Pero estos polvos no son sólo "bonitos" y hacen que nuestra piel luzca más bella (incluye pigmentos minerales y nácares en tonos tierra que dan calidez y luminosidad a la piel, a la vez que difuminan opticamente las pequeñas arrugas e imperfecciones). Y es que también la cuidan, ya que contiene activos que mantienen la hidratación y la flexibilidad de la piel, y extractos de camarina y de té blanco que la protegen de la acción de los radicales libres y de la contaminación.

También la Paleta de Sombras Colours of Brazil va a ser todo un must. Incluye cuatro sombras wet & dry en tonos beige, coral, topo y marrón y un eyeliner azul eléctrico en textura crema. Todo un acierto de tonos para aquellas como a mí a las que les encantan los tonos topo-marrones para los ojos y quieran aportarle un toque de color a sus looks este verano.  

Colours-of-Brazil-Paleta-ojos-Clarins

Para los labios Clarins nos propone sus Crayon Baume Lèvres. Seis labiales en formato tipo jumbo que aportan un velo de color con cualidades trasparentes e hidratantes gracias a su composición a base de mantecas de mango, albaricoque y karité. 

colours-of-brazil-clarins-labiales

Y finalmente para el cuerpo Huile Irisée, un aceite enriquecido con finos nácares dorados, que  ilumina y realza el bronceado, sin efecto graso, y aporta un suave perfume a la piel gracias a los aceites esenciales de mandarina y pomelo, ylang ylang y haba tonka. Además está enriquecido con aceite de avellana, que nutre, suaviza y satina la piel preservándola de la deshidratación.

Huile-Irisee-Clarins

¿Y qué hacemos con los ojos? Pues Clarins nos trae como producto nuevo su Truly Waterproof Mascara, que crea una barrera protectora contra el sol, la humedad, el agua de mar y de la piscina. En su composición lleva asociadas cera de flor de naranjo y escualano de oliva, que tienen propiedades envolventes y filmógenas para proteger las pestañas. Además gracias a su duración de 12 horas continuas podremos usarla para nadar sin el temor a que la máscara de pestañas se corra y parezcamos un oso panda.

Truly-Waterproof-Mascara-Clarins

¿Qué os parecen estos productos? A mi me tiene enamorada la paleta de sombras, me parece que tiene unos tonos realmente muy bonitos y favorecedores. La colección Colours of Brazil estará  a la venta en exclusiva en El Corte Inglés para finales de mayo así que ¡Habrá que estar atentas!

Comentarios

  1. Hola Julia, a mí me han llamado mucho los jumbos y como no, los polvos bronceadores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué gama mas preciosa...me encanta el maquillaje aunque al final siempre me haga lo smismo (y mas sencillo)...Pero los coloretes acoralados y con esos brillos sientan genial...los jumbos para labios son super practicos esos colores que son como un brillo de caramelo son mis favoritos para el día a día...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una colección fantástica, ya he divisado un par de productos que me parecen francamente interesantes, por un lado los polvos mates y por otro el labial creamy pink, eso de momento. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Que colección tan bonita!! El acabado de polvos me encanta y los colores de sombras son divinas. Un beso
    He cambiado mi perfil de blogger por lo de Google+ y este nombre sale por defecto.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  5. Esta colección y su look de promoción son espectaculares, me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es todo muy bonito pero lo que más me llama la atenci´n son los polvos bronceadores!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que preciosa es la nueva colección de Clarins, los polvos me parecen impresionantes, hasta da pena empezarlos de lo bonitos que son!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita esta coleccion seguro que pico con algo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo es que me quedaba con todo, madre mía que tentaciones nos traes!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta la paletita con el azul

    ResponderEliminar
  11. Estas colecciones me encantan! así que me lo apunto todo...y a lo mejor aprovecho el 20% de Sephora para comprarme algo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulas son las máscaras de pestañas de colores! besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado esta marca ya que tampoco debe ser muy económica... aunque la percepción que tengo de ella es que va bien para pieles más finas o sensibles, como productos más "ligeros" para gente que no se maquille de forma muy muy pesada. No se si estaré equivocada jejej Algún día la probaré :)

    ResponderEliminar
  14. otra coleccion de clarins que me encanta. preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Que cosas enseñas, seria un pecado no picar.

    ResponderEliminar
  16. Ohhh los polvos bronceadores son muy tentadores jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me llama la atención son los polvos compactos! saludos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad que toda la colección es muy tentadora!! pero lo que más me gusta son los labiales- jumbo, son muy fan de este tipo de formato.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Toda la colección es impresionantemente hermosa, pero en especial me ha llamado muchísimo la atención la paleta de sombras Colour of Brazil, es preciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. La colección es realmente preciosa. Los jumbos me gustan mucho y la paletita también me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ainsss, me gusta todo, menuda tentación!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. que chulos los polvos de sol a mi me pierden!!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué colección tan bonita! No creo que caiga nada porque estoy conteniéndome en el tema de maquillaje pero reconocer que está todo precioso es decir la verdad!
    Besitos y Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonita colección! Los polvos compactos tienen que ser una pasada. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!