Calzado MBT: Nueva Colección Primavera Verano

Hace un par de semanas la firma de calzado MBT presentaba su nueva colección para esta primavera verano de 2014 arropada por una exposición fotográfica en blanco y negro. ¿El motivo? Destacar el colorido de la nueva temporada, que no puede resultar más fresca y divertida.


Y es que el contraste es el gran protagonista de sus nuevos diseños. Una explosión de color que se opone al blanco y el negro de las fotografías expuestas para no dejar indiferente a ninguno de los que asistimos a la presentación.



Las fotografías además cuentan historias. Y es que han sido realizadas por los propios usuarios de la marca, que, viajando por el mundo, decidieron fotografiar sus pies calzados con MBT para compartir que lo mejor para caminar y disfrutar es usar un calzado cómodo y que además sea beneficioso para nuestra salud. Todas las fotografías son en blanco y negro salvo la última, que es en color, y que engancha a la perfección con el golpe de color de la colección.


Y es que en esta nueva colección encontramos sitio para los diseños clásicos de MBT, pero también para unas formas más frescas y juveniles, que mezclan cortes, entrelazan materiales (por ejemplo esparto y piel), colores vivos, pasteles, e incluso tonos de aspecto metalizado, perfectos para combinar en looks con prendas plateadas o doradas.


 Entre todos los modelos, caben destacar el modelo Sadiki en todas sus versiones (hay incluso una en negro charol), y es que son unas sandalias tremendamente versátiles, y perfectas para combinar tanto con vestidos veraniegos como con shorts o pantalones.


Pero el modelo Afiya tampoco se queda atrás. Con un colorido impresionante, son unas zapatillas perfectas para caminar y realizar ejercicio moderado y controlado (ojo, no se recomiendan para correr, aunque sí son ideales para caminatas rápidas).


¿Mis favoritos de la nueva colección? El modelo Sadiki Black Nubuck y el modelo Afiya Lace Darkpurple. Me parecen dos modelos sencillamente geniales, y con un diseño moderno y ponible. ¿Qué os parecen a vosotras? Ya sabéis que los tacones los llevo fatal, así que es probable que muy pronto me veáis luciendo unas Sadiki Black con algún vestidito corto, para que comprobéis que es posible "ir mona por la vida sin sufrir", desmintiendo aquel famoso dicho de nuestras abuelas.

Comentarios

  1. Hola Julia, la verdad es que le llama mucho esta marca, tengo muchas ganas de probar un par de esos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias se ven muy cómodas y divertidas me encanta el colorido que tienen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las sandalias! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve un calzado muy cómodo, ideal para el verano!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. Pues se ven bastante cómodos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy bonitos, me gusta este tipo de calzado.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que son cómodas!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si que se ven muy cómodos y bonitos al mismo tiempo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las sandalias Sadiki! se ven muy cómodas para el verano y yo prácticamente en esta época es lo que más uso....
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  10. Yo no las probe aun pero me apetece ya que equilibra el cuerpo.
    bsss

    ResponderEliminar
  11. A mi no me terminan de gustar con esa forma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. a mi no me gustan mucho este estilo con la suela asi, pero los colores son chulos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!