Protextrem: Protección Solar para Todos

Protextrem-proteccion-solar

Ya os he hablado esta temporada de otras marcas de Protección Solar. Hoy os voy a hablar de Protextrem, una marca de venta en farmacias que ofrece una gran variedad de protectores según las necesidades que tengamos en cada momento. Porque no es lo mismo la piel de un niño, que la de una mujer embarazada, y porque no es lo mismo hacer deporte y sudar que ir a tomar algo a una terraza, pasarse horas en el agua o hacer snowboard en la nieve.


Protextrem responde así a un nuevo concepto en fotoprotección. Protextrem no solo protege la piel del sol, sino que proporciona fórmulas únicas que permiten elegir el protector solar que se adapta a cada estilo de vida y necesidad de la piel.

Protextrem-productos

Protextrem incorpora, en función de las necesidades de cada piel, uno o más de los siguientes ingredientes activos:

Multi-­‐Protector Celular XTM®: Un complejo que combate los radicales libres, a la vez que protege el daño celular que las radiaciones solares ejercen sobre el ADN. Este complejo tiene un triple efecto anti-­‐radicalar (ROS, RNS, RCS), evitando hasta un 98% la formación de radicales libres en la piel, que son los causantes del fotoenvejecimiento y cáncer de piel. Su acción neutraliza la acción de las radiaciones UVA, UVB, IR y le aporta defensas al sistema inmunológico.

Protectores-faciales-Protextrem
Protectores faciales Natural, Sublime y Anti-Aging. Todos con Multi-­‐Protector Celular XTM para evitar el envejecimiento prematuro de la piel

Wet Skin Complex®: Innovadora tecnología en fotoprotección, formada por polímeros de última generación, que permite una aplicación rápida del protector solar incluso sobre la piel mojada sin afectar el nivel de eficacia del producto. 

Protextrem-Aqua-Aquakids
Aqua y Aqua Kids. Dos solares que incluyen el complejo Wet Skin Complex, para poder ser usados incluso con la piel mojada.

Complejo SK‐Influx®: Es un compuesto lipídico biomimético indicado especialmente para las pieles atópicas que restaura la barrera cutánea de las pieles más sensibles, evitando la deshidratación y reteniendo la humedad, a la vez que la protege de las agresiones externas medioambientales.

LQ20® Antiestrias: Este complejo especifico es indicado para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, ya que contiene un derivado de silicio orgánico combinado con hidroxiprolina. Con esta combinación la dermis se mantiene en buen estado, porque favorece la síntesis de colágeno, ayuda a mantener la estructura de la matriz dérmica extracelular, ejerciendo una función de puente entre las macromoléculas y también inhibe la producción de enzimas destructoras de la elastina, favoreciendo la firmeza y normalidad de los tejidos cutáneos.

Protextrem-Mammy+natural
Protector Mammy con LQ20® Antiestrias que ayuda a prevenir la aparición de estrías durante y después del embarazo.

BRONZT10®: Es una combinación de ingredientes que aceleran el proceso natural del bronceado, y estimulan o activan de forma progresiva los melanocitos, consiguiendo una mayor producción de pigmento (melanina). El resultado es un tono de bronceado más rápido e intenso.

Protextrem-Bronze-Betavite
Protector Solar Bronze, con BRONZT10® que acelera el bronceado natural de la piel. Se vende en un pack con Betavite, unas pastillas con vitaminas para estimular el bronceado desde el interior.
La realidad es que tienen una variedad tan amplia de productos que es dificil que no encontréis uno que os vaya bien. En mi caso comencé a probar varios de ellos durante las vacaciones de Semana Santa, a pesar de que el sol hizo de las suyas y decidió esconderse justo los días en que estuve en la playa. Mr J. comenzó a probar Protextrem Sport, ya que es un enamorado de correr por la orilla del mar, y yo comencé a probar los protectores faciales Protextrem Natural y Protextrem Sublime. Ambos son 50+ y no comedogénicos (perfectos para mi tipo de piel) pero de entre ambos me quedo sin dudarlo con el Natural, que es trasparente y con acabado mate. Protextrem Sublime tiene un tono marrón-naranja que no termina de convencerme, creo que es para pieles muy oscuras.

Protextrem-Sport-Aqua Protextrem-Sublime+Repavar

El Protector Corporal Aqua y el Protector Corporal Bronze nos los reservamos para las vacaciones de verano, aunque creo que el Bronze lo estrenaré realmente antes, en cuanto comience a lucir el sol en Madrid y pueda sacar las piernas a la terraza. Las pastillas para potenciar el bronceado las tomaré en Junio, para preparar la piel desde el interior algo antes de comenzar el verano.

También tienen protectores específicos para usar en invierno en la nieve, aunque esos no los tengo y no los probaré, ya que no somos de ir a la nieve (eso de pasar frío no va conmigo, lo reconozco).

Protextrem-Snow

¿Conocíais los protectores solares de Protextrem? ¿Qué os parecen?

Comentarios

  1. No conocía esta línea solar. Gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué gama más completa!! es estupendo que haya diferentes formatos porque siempre hay alguien que las necesita muy densas y otros que no las soportan así... La buscaré por aqui

    ResponderEliminar
  3. Una gama super completa, me has tentado mucho! Necesito solares que se puedan poner con la piel húmeda, con las niñas es tan difícil esperar a secar la piel, no están nunca quietas, no paran, además mi hija mayor tiene la piel atópica, y nunca había visto un solar específico para este tipo de problema. Otro de los productos que ha llamado mi atención es el protector acelerador del bronceado, mi piel es clara y le cuesta una barbaridad broncearse, siempre tiro de productos de este tipo. He probado varios productos de esta marca y me funcionaron bien, creo que me animaré a probar más de uno. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta línea solar, tiene muy buena pinta, aunque mis protectores solares en cuestión de cara ya los tengo elegidos y creo que para el cuerpo también...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado las ampollas flash de Repavar y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial para el veranito! besos

    ResponderEliminar
  7. Es una gama muy completa! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Sus productos solares no los conocia,pero tengo esas ampollas flash que enseñas en la penultima foto y me parecen una maravilla... besines y claro que le echaré un vistazo antes del veranito...

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero su gama es completísima desde luego!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. SIn duda tienen de todo!!! me encanta eso de preparar la piel desde dentro un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Repavar tiene muchas cemas , srums y ampollas muy buena pero su gama solar no me gusta mucho. el año pasado utilicé uno de sus protectores de SPF50+ y me dió bastante grasa aunque estaba indicado para piel mixta. Creo que prefiero otros protectores solares aunque el post es muy completo c . Un saludo

    ResponderEliminar
  12. No los conocía. Vaya amplia gama de productos tienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. no lo he probado, repavar les conozco pero no estos productos. la marca es buena asi que todo sera bueno. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!