Redken reinventa su Styling

Redken en su página de Facebook tiene un concurso, en el que desde el 24 de marzo al 05 de Mayo, están sorteando 3 lotes de productos de Styling cada día. También sortean 7 Ipod Shuffle. ¡No me diréis que no es genial! Podéis acceder a través de la página de Redken Spain en Facebook (tenéis que pinchar en el enlace).



El motivo de este concurso es que Redken hace muy poco ha presentado su nuevo packaging y lineal de sus productos de styling. Como marca líder en los backstages de las Fashion Weeks de Nueva York, Londres, Milán y París, los nuevos productos de Styling son una herramienta tremendamente útill para crear los looks de los grandes diseñadores.Además, tienen nueva musa, personalizada en la modelo Sky Ferreira.

Redken Styling


Así el Styling de Redken se reinventa en este año ofreciendo nuevos productos, un packaging más profesional y llamativo, y organizando su portafolio para hacerlo más accesible al consumidor final, que encuentra así los productos definidos en diferentes gamas.



Heat Styling: Todo lo necesario para crear los looks más hot. Estos productos ayudan a marcar el peinado con herramientas de calor (tenacillas, planchas...) a la vez que protegen nuestro cabello, con su tecnología exclusiva Heat Guard Complex.

Hairsprays: Para un acabado de larga duración y un control del cabello perfecto. Los hairsprays trabajan la forma, la manejabilidad y proporcionan un acabado con 8 horas de fijación máxima y 24 horas de resistencia antihumedad.

Volumize: Una línea diseñada para crear volumen sin agregar peso al cabello. Además, lo nutre y protege su color. Su exclusiva tecnología Volume-Lock contiene extracto de algodón para aportar forma y memoria, filtros UV para proteger el cabello de las agresiones ambientales y vitamina E para proteger el color.



Texturize: Crea texturas increíbles que desafían la gravedad. Desde despeinado y mate a elegante y controlado. Una textura para cada ocasión, edad y estilo.

Shine: Nos ayuda a evitar el encrespamiento aportando al cabello una definición limpia y un brillo espectacular. Esta línea está enriquecida con manteca de karité, que brinda al cabello un brillo de pasarela y muchísima suavidad.

Smooth: Te permite elegir el look perfecto para el cabello fino, medio y grueso. Su exclusivo complejo Straight-Out Complex, tiene proteínas fortalecedoras e hidratantes de coco y de aceite de oliva que evitan el encrespamiento. También llevan Anti-Frizz Technology, que aporta definición duradera, suavidad y brillo.

¿Os animáis a descubrir estos nuevos productos de Redken?

Comentarios

  1. Una variedad de lo más interesante para todo tipo de peinados...habrá que estar atentas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado nada de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta la línea Smooth! No conocía esta marca, pero me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta, ahora estoy usando productos de la marca y estoy encantada!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero la línea Volumize me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las lineas Shine y smooth me tientan bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que linea mas completa!!besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo voy para allá de cabeza, no he probado nada de esta marca y ya le tengo muchas ganitas!! Gracias por la información guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Sí, ya sabía lo de Sky Ferreira, qué por cierto me encanta su look. ¿Qué tal tu SS? Un besito

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado la marca. Gracias por la info.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!