Bourjois Shine Edition, So Laque Glossy y Ginger and Velvet

Hace poco Bourjois nos presentaba sus novedades para esta primavera-verano, de un modo muy especial. En plena sintonía con la firma de complementos artesanales Ginger and Velvet, y con diversos talleres de maquillaje, manicura y creación de nuestros propios complementos.




En cuanto a maquillaje, en el evento nos presentaron la nueva máscara de pestañas Volume 1 Seconde, que aporta un maxivolumen instantáneo.

También pudimos descubrir dos nuevos tonos de los labiales Shine Edition de Bourjois, un coral y un rojo frambuesa perfectos para esta época en la que nos gusta lucir maquilladas pero de un modo más natural. Estos labiales aportan una gran hidratación y brillo, a la vez que dan un toque de color al labio.



En cuanto a productos para manicura, Bourjois lleva tiempo sin dejar de sorprendernos. En esta ocasión, aparte de una colección de tonos de lo más apetecible, se lanza con un quita esmalte para manos y pies en una nueva versión. Si ya conocíamos los botecitos donde meter el dedo, ahora nos ofrece en la tapa una especie de "tampón de espuma" con el que poder quitarnos el esmalte también de los dedos de los pies. También nos trae una lima de uñas con 4 lados, para limar, igualar, pulir y dar brillo a nuestras uñas. Así que gracias a Bourjois ahora podemos hacernos la manicura/pedicura en cualquier sitio.



Además nos trae una novedad muy divertida. ¡Tatuajes para las uñas y para las cutículas! Se llaman Caligraphic Nail Tattoos, y hay dos versiones, con dibujos geométricos y con dibujos más "cuquis" y todos son chulísimos. Aquí podéis ver cómo quedan junto a una manicura con uno de los tonos nude de la nueva colección.


Y además de todas estas novedades, una de las cosas que más me gustó fue conocer la firma Ginger & Velvet. Son una firma de complementos artesanales, y nos hicieron un taller en el que podíamos crear nuestro propio complemento. Así que reconozco que me volví muy loca (no hay nada como dar rienda suelta a la vena creativa) y me tiré HORAS (sí, literalmente) creando mi colgante personalizado y olvidándome de que el mundo existía. Así que algunas de las fotos que os enseño no son mías, sino del blog de Primor, en el que salgo en su reportaje sobre el evento (gracias, gracias, gracias). Os dejo el enlace a su Post en el Blog de Primor porque la verdad, está genial.

Foto del blog de Primor. Taller de Ginger and Velvet.
Foto del Blog de Primor. Teresa de Nailistas y yo, elaborando nuestros complementos, ayudadas por los chicos de Ginger & Velvet.
Foto del blog de Primor. Junto a Teresa de Nailistas, enseñando dos de los tonos de la nueva colección.


Como detalle además, nos regalaron una pulsera que estoy usando muchísimo. ¡Es muy combinable!


Y cómo no, os enseño mi "pequeña creación". Es un colgante con una J y una libélula. Me lo tuvieron que enviar ellos, porque la J que lleva hay que ponerla de un modo especial, y no se podía hacer en el evento en el momento. Pero la espera mereció la pena con creces. ¡Lo adoro! Y es que ya sabéis que para mí la J tiene un significado muy especial, ya que es la inicial tanto de mi pareja (Mr J.) como la mía.


Puro amor :)

Sé que quizás me ha quedado un post algo largo, pero no quería dejarme ninguna imagen ni nada importante que reseñar en el tintero.

Si queréis comprar via online alguno de los productos podéis hacerlo clickando en: Bourjois Lookfantastic.

¿Habíais visto ya algunas de estas novedades de Bourjois? ¿Conocíais a Ginger & Velvet?


Comentarios

  1. Qué divertidas estas sesiones! La colección es preciosa, pero los complementos no se quedan atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de eventos son geniales, ¡Qué rabia no poder asistir en muchas ocasiones! Pero...en fin....El collar es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que eventos tan chulos...os lo pasáis genial!! La verdad es que me encanta la nueva colección, sobre todo esmaltes y cuqui-pegatinas!!. El colgante es precioso!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta eso de hacer pulseritas, collares... y todo eso jeje me encanta!!! q suerte

    ResponderEliminar
  5. que evento más genial! me encanta el collar, es una monada ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  6. que chulos los collares y la pulserita. Y los labiales tienen unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que estupendo todo los labiales son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que colores mas bonitos tienen esos labiales. Son potentes y muy chulos para esta epoca y para cualquier epoca, esos rojos no pasan de moda.
    Ha sido un buen evento.

    ResponderEliminar
  9. Soy una enamorada de la firma Bourjois, me ha encantado los de los tatoos para las uñas y las cutículas.... El colgante me parece pecioso y tu guapisima como siempre!! Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Que monadas los potis, y que bonito el collar!!!
    Me encanta el labial clarito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido un post precioso, me he enamorado del colgante! Y con respecto a la colección me han encantado los tonos. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los labiales son preciosos y me encantan de esa textura, pasaré a verlos...


    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buen evento! Me han encantado los productos de Bourjouis, sobre todo los labiales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado muchísimos los labiales, especialmente el coral que me ha parecido muy discreto y elegante, las lacas de uñas también son preciosas, será cuestión de pasarme por el stand de Bourjouis. Por cierto, el evento menuda pintaza! Saludos y muy feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado todo. ¡Un evento muy chulo! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!