Densilogy Hombre de Innéov

En 2014, de la mano de Innéov y tras el éxito conseguido con Densilogy, nos llega Densilogy Hombre, un producto destinado a favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello también en el género masculino.

Densilogy-Hombre-Mujer-Inneov

¿Cuáles son las diferencias principales en el tema de la pérdida de cabello entre hombres y mujeres? Las mujeres lo que más tememos (y lo que nos suele pasar) es perder volumen y densidad, llegando a clarearse la zona del casco a través de nuestra melena. Y suele venirnos determinado más por periodos de estress o carencias nutricionales. En el caso de los hombres, cuenta más el tema hormonal. La testosterona es la culpable de mandar mensajes al bulbo piloso de expulsar al cabello para que uno nuevo salga. Pero si lo hace prematuramente y con excesiva frecuencia, el bulbo se estresa y agota, y termina por producir un cabello mucho más fino y la cobertura se reduce progresiva y drásticamente.

Diferencias-hombre-mujer-inneov

¿Cuál es su formula? Densilogy Hombre está compuesto principalmente por Vitamina D3, Omega 3 (DHA, EPA, ALA), Zinc (gluconato de Zinc) y Taurina.

El tratamiento está principalmente recomendado para problemas de entradas y escasez de cabello. Promete mantener la cobertura capilar en 9 de cada 10 hombres.
Densilogy-hombre-Inneov

PVP Recomendado (1 mes de tratamiento): 31 €. Tres meses de tratamiento (pack): 79 €
Como siempre, para conseguir unos buenos resultados, hay que ser muy constante, e ingerir dos pastillas diarias durante tres meses. Mr J. lo ha podido probar durante un mes, y sin ni siquiera yo preguntarle hace poco me comentó que se siente muy contento con este producto, y que igual eran "alucinaciones suyas" pero que creía que Densilogy le estaba funcionando.

Inneov-Densilogy-Hombre-pastillas

La realidad es que yo sí que he probado más a fondo el producto (éste y otros más de nutricosmética), y gracias a ello he recuperado buena parte de la melena que tenía y que perdí por culpa de los nervios. Os puedo decir que donde antes me salía "como pelo de bebé" ahora tengo "caracolillos", y es algo que no tenía desde que era jovencita.

¿Habéis probado Innéov? ¿Qué os parecen sus tratamientos?

Comentarios

  1. Hola Julia, no he probado estas pastillas, pero las tendré en cuenta sobre todo de cara al otoño. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que ante una caída del pelo, lo mejor es ir al médico, nunca se sabe que puede haber tras ella, y si se trata de una alopecia androgenética lo ideal es que el médico recete la medicación oportuna. Por lo demás, y a modo de "refuerzo" pues no estaría mal tomar algún tipo de complemento como Densiology. Mil gracias por la información. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Le hubiera venido bien a mi chico hace algunos años, ahora ya es tarde, aunque a mi hace muchos, muchos años que me gustan "los pelaos", para gustos los colores!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada así! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi es x temporadas se me cae mucho y nunca he usado nada para este problema quizás me venga bien un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. me ha venido genial esta entrada para decidirme a comprarle una cajita a mi chico y que empiece el tratamiento, ya que se le esta empezando a ver el carton! jajja

    ResponderEliminar
  7. no soy mucho de pastillas pero creo que a mi padre le irian bien

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ojalá lo hubiese descubierto antes, a mi marido le queda bien poquito ya! Medio calvito lo tengo, jajajaja...Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, ni el de mujer ni el de hombre ;) Ahora en serio, si dices que a ti te ha funcionado lo tengo en cuenta para el otoño.

    ResponderEliminar
  10. Ufff pues mi marido es malísimo para tomar pastillas, se le olvidan todas, así que el tema constancia no lo lleva muy bien, jajaja Besoss

    ResponderEliminar
  11. Mi madre usa frecuentemente ineov, confia mucho en esta marca. Yo quiero para el cabello.

    Oye cielo hay un concurso interesante por si te quieres animar. Info en el blog "pero no lo hace mi blog, yo solo hago parte del jurado, mas que nada es por si te quieres animar".

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Encuentro muy util tu post, no sabia que la perdida de cabello en la mujer se debia a esas causas, que son totalmente remediables, asi que ya se lo que tengo que hacer. Este producto no lo he probado pero me apetece mucho porque se que es algo bueno, bueno, este es para los hombres y a mi marido le vendria muy bien.
    Caracolillos, me acabo de hacer una permanente, jeje, y eso tengo.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que este tipo de productos funciona...yo creo y me gusta la nutricosmética!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. No he probado la marca, y es que yo no soy de tomar cosas de estas =D

    Pero bueno, está bien que saquen cosas de estas también especificas para hombres.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Genial que te haya ido bien, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!