Hawaiian Tropic Silk Hydration Face y Amaia Salamanca

Amaia Salamanca presentó hace poco las novedades de la gama de solares Hawaiian Tropic para este verano, entre ellas Silk Hydration Face, una crema específica para la piel del rostro que cuenta con una textura y fragancia ligeras adaptadas a la piel de esa zona y del escote.  
 
Amaia-Salamanca-Hawaiian-Tropic
 
Silk Hydration Face ha sido diseñada para trabajar también debajo del maquillaje y es altamente resistente al agua. Está recomendada para su uso habitual como protector diario, ya que cuenta con un factor SPF30, ideal para pieles medias que quieran broncearse ligeramente (para las pieles más claras, como siempre, mejor un SPF50).
 
Hawaiian-Tropic-Silk-Hydration-Face-30
 
El envase es compacto y cómodo (perfecto para llevar también en el bolso), y el producto es de fácil aplicación, gracias a su aplicador en spray. Se absorbe bastante rápido y consigue un bronceado uniforme. Además, gracias a su composición anti- sequedad y a la formula dual de antioxidantes nutritivos, la piel estará protegida y no perderá la humedad necesaria para mantenerse joven y bonita todo el día.  Os dejo sus ingredientes:
 
Ingredientes-Silk-Hydration-Face-Hawaiian-Tropic
 
La gama Silk Hydration se compone de cremas ultra femeninas, suaves y delicadas, con cintas de seda hidratantes (fórmula Dual Ribbon), que miman la piel durante 12 horas, con el inconfundible y agradable aroma tropical tan característico de Hawaiian Tropic (una mezcla entre a coco y piña colada que recuerda inevitablemente a la playa), y una textura ligera y sedosa.

Yo ya había probado el verano pasado la Crema Corporal de esta línea, y os la recomiendo sin dudarlo. ¡Hawaiian Tropic es una de esas marcas que conquista, y que nunca olvido echar en mi maleta de verano!

Comentarios

  1. Hola Julia, habrá que probarla. La de cuerpo probé unas muestras que gané en un sorteo tuyo y estaban geniales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, pues mira los años que lleva esta crema en el mercado y nunca he probado nada!!! hoy hemos coincidido en la temática del post, también hablo de mis protectores solares.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una marca que todavía no he probado, a ver si me animo este verano. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los protectores solares de Hawaiian Tropic. Creo que sin unos de los mejores que he probado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. de este verano no pasa que me haga con un buen lote de estos productos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarla, el verano pasado usé el bronceador corporal, también con fibras de seda y me gustó mucho. Me hubiese gustado asistir al evento, pero me fue completamente imposible. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca. La compré por primera vez el año pasado y me encantó. Este año repetiré y me haré también con el after sun. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto esta marca. Salamanca me da mucha pereza, pero está muy guapa en este evento!!
    Besitos!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/05/ninis-alcachofas-y-guantes-de-boxeo.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los aromas de esta marca!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo mi protector de Hawaiian Tropic para este verano! ^_^

    ResponderEliminar
  11. A mí todo lo que sean cuidados con protección solar para poder usar todo el año, me suena más que bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Como dices, yo estoy encantada con la corporal, y esta también promete!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta no la he probado, pero la marca me encanta he probado varios productos y todos geniales sus olores lo mejor jejeje bss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!