Masglo Gran Salon. Nueva colección 2014

Masglo, la marca líder de esmaltes colombiana, nos trae para esta primavera/verano una colección muy que rompe con las tendencias de la época. ¿Que lo habitual es usar tonos claros, flúor o pastel? Pues Masglo nos trae esmaltes en tonos oscuros, para las más atrevidas y noctámbulas.




Y es que la colección está inspirada en los años 20, el art decó, y los grandes salones elegantes.

La firma se caracteriza por los nombres tan peculiares de sus esmaltes, y esta colección tenía que estar a la altura.



Tono Clandestina: Como las mujeres que frecuentaban los bares y clubs de jazz clandestinos durante la prohibición con la Ley Seca.

Tono Grandiosa: Como las primeras estrellas femeninas del cine: Louise Brooks, Greta Garbo...

Tono Sabia: El acceso a los estudios superiores y universitarios para las mujeres se generaliza durante esta época en la que las mujeres buscan la independencia de los hombres.

Tono Sugestiva: Como las chicas Flappers, pioneras del corte de pelo Bob, que usaban maquillaje y vestían faldas cortas... representadas por Betty Boop.

Tono Única: Como la representante de las mujeres garçonne, Coco Chanel, icono de la moda y un modelo para muchas mujeres incluso hoy en día. Una de sus frases más célebres: "La moda pasa, el estilo permanece".

Tono Valiente: Porque estas mujeres eran pioneras. Los locos años veinte redefinieron la feminidad. A partir de ahí se hizo más aceptable el fumar y beber en público, conducir, bailar pegados, llevar el pelo más corto y maquillaje, los diferentes estilos de vestir y una mayor participación en la población activa.

Tonos potentes que no dejan indiferente. Mi favorito cómo no, el Sugestiva, ¡un rojo exquisito! Aunque el Clandestina también me parece un tono impresionante.


Os dejo una manicura hecha con el tono Linda, que aunque no es de esta colección también es un rojo impresionante. Lo que más me gusta de esta marca es la amplia gama de colores de la que disponen. Y tú ¿Tienes algún tono favorito?

Comentarios

  1. Hola Julia, a mí me encanta el verde Mística. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes de Masglo! Tengo el Linda y queda precioso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes de Masgló, tonos muy bonitos y únicos, con una duración excelente! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ghusta mucho ese color...y el de color mostaza tambien....El formato me recuerda a aquellos pintauñas de mi madre de Margaret-Astor!! El aire retro está en todos los detalles!!

    ResponderEliminar
  5. no los he probado nunca, ya me pica la curiosidad

    ResponderEliminar
  6. No he probado esmaltes de esta marca, el tono que mas me gusta de esta coleccion es el Sugestiva.
    Besito!

    ResponderEliminar
  7. Se ven espectaculates estos tonos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son todos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  9. No niego que sean unos colores preciosos ademas que me encanta esta marca pero para primavera verano sin duda prefiero colores mas alegres jejeje un besote y gracias x enseñarlos!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son todos preciosos pero me quedo con el rojo!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un esmalte de esta marca y vaya locura, que pasada de esmalte xD

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he probado los esmaltes de Masglo, es mi asignatura pendiente, el color que nos enseñas es precioso. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  13. Están muy bien, aunque me falta un rosa en la colección =D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el "Grandiosa" jajaja

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno de la marca pero me gusta el rojo que muestras. Los demás colores apagados no creo que los usara. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!