Muestras Premium: Femenina y Singular

Este mes la caja de Muestras Premium nos llega más femenina que nunca. Productos de cosmética para mimarnos, golosinas con vitaminas, un refresco pink... Todo perfecto para cuidarnos y para darnos algún que otro caprichín sin que el cuerpo se resienta. ¿Os apetece verla?





Muestras-Premium-4

Esponja Konjac Original. Magic Coast. Producto tamaño real.

Esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia, llamada Konjac, Es para todo tipo de pieles, ya que es 100% natural, y no tiene colorantes, aditivos y además es biodegradable.

¿Cómo se usa? Humedecemos la esponja con un poco de agua tibia y hacemos movimientos circulares sobre el rostro. Reconozco que ahora mismo no le voy a dar uso (estoy probando el Clarisonic desde hace un tiempo para poder hacer review) pero ahí se queda guardada para el futuro. ¡Que nunca se sabe y tiene una pinta estupenda!

Muestras-Premium-6

Pinzas de depilación con Luz LED. Obsequio de Muestras Premium. Producto tamaño real.

Las pinzas de precisión aferran firmemente hasta los pelos más cortos y finos y no se deslizan de la mano. Gracias a su minilinterna incorporada, puedes iluminar la región a depilar descubriendo hasta los pelos invisibles.

Debo reconocer que es el producto que más me ha llamado la atención de la caja. Y es que necesitaba unas pinzas porque aunque tengo unas, necesito varias para tenerlas en distintos sitios (que luego en momento de caos no las encuentro y me cabreo) así que me lancé como loca a probarlas. La luz va bien, y es cierto que hace que se vean los pelillos. Pero estas pinzas en sí no me arrancan los pelos bien, creo que porque algunos son muy finillos, así que al final después de intentar usarlas varios días se las he dado a mi chico, que al tener los pelos algo más gruesos sí que le sirven.


Muestras-Premium-3


De Tapas" Patatas bravas y Patatas Ali Oli. Carretilla. Productos tamaño real. Vasito Patatas Bravas 180 gr. y Vasito Patatas Ali Oli 180 gr.

En la casa, en el trabajo, en la playa, cuando vas de excursión... cualquier situación es perfecta para disfrutar de la nueva gama "De Tapas" que acaba de lanzar Carretilla (sí, la marca de los Esparragos). Estos vasitos de Tapas no tienen conservantes, y tienen la garantía de calidad de Carretilla. Una cosa "curiosa" es que no necesitan frío para su conservación. Es algo que me pone algo nerviosa. ¿Cómo se hace para que unas patatas (y una salsa como es el alioli, que se supone que lleva mayonesa) se conserven tanto tiempo sin necesidad de frío y sin hacer uso de conservantes? Las probaré, porque son muy fan de las patatas bravas y ali oli (viva lo español) pero reconozco que se me hace raro (edito, una lectora me ha dicho que no llevan mayonesa, así que me quedo más tranquila. Aunque si lo pensamos la mayonesa tampoco se estropea fuera del frigo mientras no se abre así que fuera miedos).


Muestras-Premium-2

Pan tostado Muesli. Recondo. Producto tamaño reañ. Pack 20 rebanadas.

Para empezar el día dándote un ligero capricho. Disfruta cada mañana del Pan Tostado Muesli, de Recondo: La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura. Creo que untadas con queso deben estar deliciosas. ¿Qué opináis?

Muestras-Premium-5

Pinkcow. Tamaño real, botella 200ml.

Es un refresco de última generación, sin ningun tipo de excitante. Sus extractos naturales despiertan nuestro lado más positivo. Tiene un sabor único: afrutado y fresco, pero con carácter. Tiene 140kcal/100 ml.

Desde Muestras Premium nos dicen que es una bebida inspirada en la mujer, pero ideal para cualquiera que quiera beberla. Yo aún no la he probado así que no puedo opinar qué tal está. Cuando la pruebe editaré el post para comentar qué me ha parecido.


Bebida de Arroz ALPRO. Central Lechera Asturiana. Producto tamaño real, brick 1 litro.

Una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas y sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa y muy fácil de digerir. La nueva bebida de Arroz Alpro, te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz, e incorporarlo a tu dieta de una forma fácil y sencilla. Además, tiene un sabor refrescante, una textura ligera y está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.

Personalmente debo decir que soy fan de la leche de vaca, y como tampoco la tomo en exceso, esta leche no la probaré. Así que la regalaré a un primo mío vegano, que seguro que le doy una alegría.


Muestras-Premium-1

Dinadax Energy, Sapiens y Active. Pharmadiet. Producto tamaño real, 3 barritas de 22 gr. c/u.

El Mix de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan Max Energía, Max Concentración y Max Defensas. Es un complemento alimenticio original, delicioso y muy divertido que te aporta beneficios saludables. Sin estimulantes, ni colorantes artificiales. Sabor fresa, yogur o cola. Puede tomarse a diario y está indicado para toda la familia.

Juraría que este producto lo he visto desde hace unas semanas en farmacias, y ya allí me llamó la atención. ¡Una forma curiosa de tomar vitaminas para aquellas personas que odian el tragar pastillas y no tienen una dieta todo lo equilibrada que debieran! Aún no los he probado pero caerán. ¡Son muy tentadores!

¿Qué os ha parece este mes la caja de Muestras Premium

Comentarios

  1. Hola, me ha gustado mucho esta cajita. Solo queda de ella el refresco y va a tardar poco ya en desaparecer.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo las pinzas con luz pero las mías me resulta muy duras para arrancar el pelillos y están en cajón en olvido. Las apasa de carretilla me parece un producto interesante, seguir que compraré( por cierto, allioli no tiene mayonesa, pero sí, normalmente se guarda en el frigorífico). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó esta cajita, está genial, como siempre!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La caja está genial sin duda, pa ponerse las botas!!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba muy ilusionada por las pinzas pero las mías son diferentes y de otra marca y digamos que no quitan pelos :-( Eso sí, la esponja me ha gustado mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la cajita, las pinzas la verdad es que son originales. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una buena pinta la de este mes, de hecho lo único que no me gusta nada de la caja es la bebida de arroz que me vino en la Degustabox y no gustó nada en casa.

    Un besazo preciosa, sorry por aparecer tan poco pero no puedo
    estar tanto como me gustaría =( Muack!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta sobre todo las pinzas con luz jjijijiji que practico y las tapas las he comprado alguna vez y ya veras que ricas son ;) besitos

    ResponderEliminar
  9. Está bastante bien la caja, aunque yo no necesito nada...
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Vienen unos productos muy buenos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. La cajita de este mes ha estado genial la verdad :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Julia, ka leche de arroz me gustaría probarla, es que me está dando por las leches vegetales. Espero que te guste todo lo de Buyincoins, me siento culpable por hacerte gastar ;) Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia,

    En relación a tu preocupación sobre la conservación de las tapas fuera del frigorífico, queremos comentarte que nuestros platos no se estropean porque están elaborados mediante un proceso patentado por nosotros, con un tratamiento térmico de esterilización equivalente al UHT de la leche. Así pueden durar muchos meses sin necesidad de frío.

    Un saludo,
    Carretilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Justo anoche probé las patatas bravas. La salsa riquísima, pero es una pena ver tan poco patata. Las patatillas nadaban semi ahogadas entre tanta salsa, que ojo, repito, estaba buenísima. Pero tener que tomar la salsa mojando pan a falta de patatas se hace algo raro. Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias por tu opinión Julia, la tendremos en cuenta de cara al futuro :)
      Nuestras tapas están pensadas para volcarlas en un plato. Así la salsa se distribuye mejor.

      Eliminar
    4. Sí, si la volqué en un plato. Igual fue sólo mi caso, pero había muy muy pocas y pequeñas patatas. Aún así riquísimas y la salsa espectacular. Pero de cara al futuro sí que sería genial incluir algo más de patatas. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!