Presentación Colección MAC Maléfica

Ser la buena del cuento puede ser el ideal de muchas, y en la vida real es estupendo serlo, pero en la ficción, resulta muchísimo más divertido el papel de malvada. ¡Las Villanas molan! Y es que, aunque no suelen ser las guapas de la historia, sus personajes tienen un transfondo y una intensidad que para ellas quisieran las dulces y cándidas princesitas.

Hoy os presento la colección Maléfica (Maleficent) de M·A·C Cosmetics, una colección que va literalmente a volar (hay muy pocas unidades de cada producto) peeeeero que si realmente os gusta no tanto por el packaging como por los productos en sí, podréis conseguir sin problemas ya que los productos son colorido de lineal fijo.

Mac-Maleficent-Malefica-Coleccion-1


De la experta mano de Maite Tunset (Make Up Artist de M·A·C) tenemos dos looks de alto impacto que recrean llevado a un ambito más real los looks de Maléfica de la película. Un primer look, potente pero más dulce y con formas más redondeadas (es el look de Aurora), y un segundo look ideal para nuestras noches más crápulas (look de Maléfica de Angelina Jolie, eso sí, sin las prótesis de los pómulos y los cuernos).

Mac-Maleficent-Malefica-Maite-Tuset-1
Mac-Maleficent-Malefica-Maite-Tuset-2


¿Y tú? ¿Prefieres ser la buena o la mala?

Mac-Maleficent-Malefica-Maite-Tuset-3

Mac-Maleficent-Malefica-Maite-Tuset-4

Como podéis ver por las fotografías, ambos maquillajes quedaron impecables. De auténtica femme fatale, gracias a la película es muy probable que los ojos potentes y los labios rojos vuelvan a estar de moda, a pesar de que las reglas del maquillaje siempre nos digan que sólo debemos potenciar u ojos o labios, pero no ambos, y es que... ¿Para qué están las reglas sino para romperlas?

Mac-Maleficent-Malefica-Coleccion-2

De la colección deciros que ya está a la venta, pero que lamentablemente muchas de sus piezas ya no están disponibles (ha sido un lanzamiento a nivel mundial, y se han hecho pocas unidades de cada producto para la gran demanda que se han encontrado). Una lástima, porque son auténticas joyas de colección, pero os vuelvo a recordar que los tonos sí que están disponibles en el lineal fijo de la marca.

El Quad de Sombras está compuesto por los tonos Ground Brown, Concrete, Carbon y Goldmine. Tonos 100% ponibles, y que dan mucho juego a la hora tanto de maquillajes más neutros como de ahumados más potentes.

Para los labios, nos encontramos con el perfilador rojo "Kiss me quick", la Barra de labios "True Love’s Kiss" y el Gloss "Anthurium".

maleficent-colección-maléfica-MAC

Para el rostro, Beauty Powder "Natural", Iluminador Prep + Prime Highlighter "Bright Forecast", y Sculpting Powder "Sculpt".

Para los ojos tenemos el Eyeliner Penultimate "Rapidblack", un Lápiz de cejas en tono "Fling" y dos sets de Pestañas Postizas en versión completa o individuales.

Y para finalizar no nos podemos olvidar de las uñas, con tres tonos estupendos: Flaming Rose (rosa empolvado), Uninvited (rojo vivo) y Nocturnelle (gris-negro).

Mac-Maleficent-Malefica-Maite-Tuset-caracterizaciones

Una colección en definitiva, con tonos muy acertados para los looks más maléficos, que sacarán la parte más oscura y sensual de cada una de nosotras. ¿Y vosotras? ¿Os atrevéis con los looks de Maléfica?

Comentarios

  1. Una coleccion muy bonita....


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el comienzo de este post jejeje sin duda creo que las chicas estan genial pero yo no se si me animaria con esos colores, si es que soy muy de colores neutros jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Las propuestas son geniales, desde luego! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una colección muy bonita y atrevida, aunque yo no vería con ese tipo de colores, yo soy más de nudes, aunque insisto que los colores me parecen precisos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La colección en sí es chula pero más que nada por el packaging, los tonos son demasiado "maléfica"! jaja Besoss

    ResponderEliminar
  6. Ains yo quiero esa colección, me encantan esos tonos!! ¡Cómo me tientas guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    El labial me tiene enamorá desde que lo vi... y tambien necesito un eyeliner... jeje
    besines

    ResponderEliminar
  8. Que chulos son! Pues la verdad que a pesar de la regla de resaltar solo una parte de nuestro rostro, me parece que los dos maquillajes son estupendos, para nada se ven sobrecargados, ya que los ahumados tampoco son muy potentes. Me encantan los labios de la "mala" tienen mucha profundidad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita pero yo de mac tengo poco, más que nada porque las nuevas colecciones, que es lo que me gusta, están siempre agotadas en la tienda on-line(aquí no hay stand de mac, un alivio para el bolsillo por otra parte jeje!!). Besos linda!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que chuli! me gusta pero por suerte no me da por las colecciones, ya sé que cuestan de pillar así que prefiero no empezar con ellas que luego es un ansia más.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad! Aunque para mí los tonos son algo oscurillos, teniendo en cuenta que se acerca el veranito :) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, me ha llamado mucho la atencion el color que lleva la segunda chica, lleva como un ahumado en los labios y queda precioso.
    La coleccion es preciosa,

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gustan a mi los labios rojos... =D
    Los labios degradados me han encantado!
    Es una colección muy chula.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas de ir a ver la película! Me encantan los labios oscuros degradados...una pasada ^_^

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de ver la película, soy muy fan de Angelina. De la colección creo que lo que más me gusta son las sombras y el labial rojo. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Intento pasar de las colecciones porque siempre hay colecciones y me atrapan :-P

    ResponderEliminar
  18. Hola Julia, yo la verdad es que no soy de tonos muy negros en los labios. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!