Beauty Expertise de Pierre Fabre


Pierre Fabre nos trajo este pasado mes de Abril su caja Beauty Expertise (una caja muy del estilo de las mensuales) pero con productos de sus firmas, recomendadas de cara a la primavera. Una caja EXCEPCIONAL tanto por su contenido como por su calidad. De hecho, uno de los productos no venía dentro de la caja, y es que siendo tan grande era bastante dificil que cupiera!

Beauty-Expertise-Pierre-Fabre



De los productos hay que resaltar (cómo no) el Cuidado anticelulítico CelluSlim Noche de ELANCYL. Es un tarro de 250 ml (formato venta) y que cuesta aproximadamente 38,90€ (depende de los precios y ofertas de cada farmacia).

Cuidado-anticelulítico-CelluSlim-Noche-ELANCYL

CelluSlim es un producto anticelulítico de cuidado específico para usar por las noches. Contiene un nuevo activo que es estimulador de la energía celular, el GP4G, y nos pomete remodelar nuestra silueta a partir de 14 noches de uso. 

Tras este gran producto, nos encontramos con varias minitallas y tamaños de talla de venta de otros productos muy interesantes. ¿Os apetece descubrirlos?
 Cuidados-ducha-Pierre-Fabre

Para la hora de la ducha nos encontramos con una minitalla (25ml) de Dermopan líquido sobregraso Sensifluid de A-DERMA. Envase de 500 ml. PVP: 15,30€. (Tamaño enviado 25 ml).

Es un gel líquido sin jabón, para la higiene diaria de la piel sensible y seca. No la tengo para nada seca, pero por su formato va bien para viajes, así que me lo reservo para usarlo en verano, que con el agua del mar y de las piscinas la piel suele tender a resecarse un poco.

Para el cabello, una minitalla de 25ml del  Champú a las fibras de lino de KLORANE.

Es específico para cabellos finos y sin volumen (mi pelo es rizado, grueso y con volumen) así que se lo regalaré a mi madre que le dará mejor uso.

Para hidratar a fondo el cabello, nos incluyen además una minitalla de 30ml de la Mascarilla revitalizante intensa de Karité de RENE FURTERER PARIS. Una mascarilla que utre y regenera en profundidad los cabellos más secos gracias a la Manteca de Karité. Me viene genial por el tamaño, para usarlo este verano en mi escapada a la playa.

Para el cuidado del cuerpo, además de la crema anticelulítica, también nos ofrecen dos productos.

Cuidados-cuerpo-Pierre-Fabre


Por un lado, una minitalla de 30ml de la Crema láctea Confort Intenso de GALÉNIC. Es una crema corporal al aceite de argán, que se transforma al contacto con la piel en una leche fluida de rápida absorción.

Por otro, la crema de manos Ictyane de DUCRAY, de 50 ml (tamaño venta), y que es especial para manos secas, agrietadas y estropeadas, gracias a su gran hidratación.


Para el rostro nos ofrecen un producto de limpieza, y una máscara de pestañas.

Por un lado, una minitalla de 50ml del Agua desmaquillante micelar Pur de GALÉNIC, una micelar perfecta para desmaquillar tanto el rostro como los ojos, ya que es para todo tipo de pieles y limpia en profundidad. Tiene un suave aroma bastante agradable.
Micelar-Pur-Galenic


Y por otro (y ya para finalizar) la Máscara de Pestañas de Alta Tolerancia Couvrance de AVÈNE. También en formato venta (contiene 7 ml) y de color marrón, es perfecta para para ojos sensibles, pieles sensibles y usuarias de lentillas (como es mi caso). El color es ideal para chicas con el cabello y las pestañas rubias o castañas claras, y para maquillajes suaves de diarios, ya que el color marrón endulza mucho la mirada.


Mascara-pestañas-Couvrance-Avene


¿Qué os parecen los productos de este cofre? Conocíais las gamas de firmas de los laboratorios Pierre Fabre? La verdad es que yo veo este cofre excepcional, así que espero que dentro de poco se animen a sacar una caja con los "básicos para verano" e incluyan algún producto de cuidado solar, productos, para cuidar el cabello de las agresiones del cloro... Señores de Pierre Fabre... ¡Tomen nota!

Comentarios

  1. Pedazo de caja... esto es una CAJA (en mayúsculas) porque contiene productos excepcionales!!! Yo de esta caja lo usaría todo... Me ha encantado!!

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta caja es muy completa y me han gustado todos los productos. Me gustaría probar el champoo de Klorane y la mascara marrón. Que precio tiene la caja? Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja en sí no se vende, no es una caja mensual aunque lo parezca. Es más bien un cofre descubrimiento. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Tiene muybuena pinta la cajita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola wapa! tiene muy buena pinta todo!!!! me han hablado maravillas de ese antilelulítico!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, no he probado ningun producto de esta casa pero me fio de lo que me cuentas.

    Probare.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues está genial, ¿no? Así vista me parece de las cajas más completas que he visto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta quiero esa cajita!!besos

    ResponderEliminar
  8. Está fenomenal! Me gusta todo lo que lleva, las marcas son todas muy buenas!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora mismo estoy usando los anticelulíticos de Bontier, a ver qué tal me van

    ResponderEliminar
  10. Yo también espero que saquen una cajita con los básicos de verano, me ha encantado todo lo que incorporaba la de primavera! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el cofre de prinavera así que yo también espero que saquen la cajita de verano!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Está llena de joyitas esta caja, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la caja pero si tuviera que destacar solo un producto me quedo con la mascarilla para cabello estropeado. ¡Es una pasada!

    ResponderEliminar
  14. donde se puede pedir este tipo de cajas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!