Caravan Fragancias, Aromas a buen precio

Hace algunas semanas recibí dos fragancias de Caravan Fragancias. La verdad es que me sorprendieron bastante, no sólo por el olor (la de mujer huele francamente bien) sino también por el tamaño y precio que tienen.

Caravan-Fragancias

Y es que si algo caracteriza a Caravan Fragancias son sus buenos precios. ¡9,99euros el frasco de 150ml! Y se pueden encontrar en supermercados e hipermercados, tipo Condis, Alcampo, Ahorramas...


En Caravan Fragancias se dedican a la fabricación y comercialización de perfumes desde hace más de 50 años. Las fragancias son versiones propias de perfumes de calidad, y cada una lleva una numeración, aunque no hay una "tabla de equivalencias".

Número 1 (Fragancia de mujer): Es un perfume que pertenece a la familia olfativa floriental-afrutada. La fragancia se inicia con un trío intenso de mandarina, pomelo y naranja, el corazón combina jazmín y el fondo da muestras de tonka, convirtiéndola en una fragancia sensual y muy femenina. Ideal para románticas y mujeres muy seguras de si mismas. Supuestamente es la réplica de Amor Amor de Cacharel.

Caravan-Fragancias-1

Número 51 (Fragancia de hombre): Es un perfume que pertenece a la familia olfativa fougere-amaderado. La fragancia se inicia con un dúo intenso de mandarina y pomelo, para seguir son una combinación de rosa y canela y finalizar con un intenso aroma cuero. Supuestamente es la réplica de One Million de Paco Rabanne.

Caravan-Fragancias-51

Personalmente no había probado ninguno de ambos perfumes (ya es casualidad, tengo Amor Amor in a Flash que es una versión de verano de Amor Amor pero no la original) y de Paco Rabanne de hombre tengo Black XS L'Aphrodisiaque e Invictus pero no One Million. Desde mi parecer, el de mujer huele francamente bien, aunque el de hombre no nos ha terminado de gustar ni a mi pareja ni a mí. No porque huela mal en sí, sino porque no es el estilo de él y se nota.

¿Mi opinión? Pues francamente, los veo una opción para aquellas personas que no disponen de un presupuesto para poder gastarlo en fragancias (chicas jóvenes, o en estos tiempos de crisis, casi cualquiera), o para aquellos que se bañan casi literalmente en perfume a diario y no les sale rentable usar la original. La durabilidad no está mal, aunque reconozco que tengo mis fragancias "fetiche", y el hecho del "toque de perfume" lo veo uno de mis pequeños lujos. Aún así reconozco que no están mal, y que ahora mismo le estoy dando uso al Nº 1 para diario.

Caravan-Fragancias-Ingredientes

¿Cómo véis el tema de los perfumes inspirados o clonados? ¿Soléis comprarlos o preferis ahorrar y comprar la fragancia real?


17 Comentarios:

  1. Yo he probado varios perfumes clonados / inspirados y algunos me han ido bien y otros no... hay algunos que al cabo de un rato de ponértelos hueles directamente a alcohol, y eso no me gusta nada!! Sin embargo hay un clon del amor amor en mercadona (bote rojo de como tu) que me encanta y lo uso para diario, ya que para ir a trabajar prefiero usar algo más baratito y dejarme el perfume bueno para otras ocasiones.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. He visto los expositores, pero no me he parado a probarlos aún, la próxima vez paro seguro! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si que utilizo de vez en cuando estos perfumes clonados, pero tengo una tienda cerca de mi casa y es donde los compro no duran mucho, pero seamos sinceros los auténticos tampoco duran ni la mitad de lo que duraban hace unos años!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Si que me compro alguna para tenerla por casa, cuando las veo por el Al-campo... pero este tipo de olores me duran tan poquito que me da una rabiaaaaa!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no las he probado, si las veo les hecho un vistazo a ver si me tienta alguna. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está genial para usarlos para diario por ejemplo, y dejar el.perfume para ocasiones especiales!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. Me los apunto que me vienen fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  8. Las he visto por el super pero aún no me he animado

    ResponderEliminar
  9. Alguna vez he probado de los expositores porque en mi barrio hay uno, y la verdad que no me han gustado nada. No se me parecen a los perfumes originales, y no duran nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca! Con lo que me gusta la Amor Amor, saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mí mientras huelan bien y la fragancia sea duradera... lo mismo me da ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca,pero conozco similares y algunas las clavan.Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. Siempre compro estás imitaciones y son de gran calidad a buen precio.

    ResponderEliminar
  14. Siempre compro estás imitaciones y son de gran calidad a buen precio.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Google+ Badge