Degustabox Junio 2014

Por otro mes os muestro la Degustabox, en esta ocasión la del mes de Junio. Una caja con productos muy interesantes y que pienso aprovechar bien a fondo. Y es que este mes incluye marcas estupendas como Sal Costa, Zenpure, Hornimans, Recondo, Isabel, Nescafé, Aneto, Lay's y Kellog's.

Degustabox-Junio

Como cada mes os cuento que si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 43UWJ para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

Degustabox-Sal-Costa


Comenzamos con la marca Sal Costa, que nos trae dos productos muy interesantes. Por un lado Sal Marina con Yodo y Ácido Fólico. El ácido fólico contribuye a la función tiroidea normal por su contenido del yodo. Los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y en el proceso de división celular. Y por otro, un molinillo de especias, con Sal Costa y Ajo, Perejil, y Albahaca, para darle un toque distinto a las carnes a la brasa, pollo, verduras, salsas de pasta, sofritos...


Degustabox-Recondo


Recondo nos trae dos paquetes de Pan Tostado , uno Integral para mejorar el tránsito intestinal y otro Tradicional, con aceite de oliva. Perfectos para unos desayunos saludables.


Degustabox-Aneto-Paella


El Caldo para Paella con Sofrito de Aneto es una base de marisco elaborada con caldo de pescado Aneto y un sofrito de marisco, con ingredientes 100% naturales sofritos a fuego lento, con marisco y pescado de roca (congrio, cabracho, cintas, cangrejo, mejillón, gambas y berberechos). Es perfecto para preparar una estupenda paella de pescado, así que me lo reservo para uno de mis domingos perezosos.


Degustabox-Isabel


La Ensalada Italiana Isabel se la reservo a Mr J. que a mí las ensaladas no me van. Como justo esta semana estoy de trabajo a tope y llegaré tarde a casa, le va a venir genial para alguna cena. Son ensaladas en bol que incluyen hasta el tenedor, y es un plato fresco perfecto para ahora que aprieta el calor.


Degustabox-Lays


Las Chips de Maiz Artesanas de Lay's están estupendas de sabor (llevan sal, pimienta y un toque de ajo tostado), pero lamentablemente no he podido disfrutarlas como se merecian. El repartidor de la empresa de transportes es un animal (no puedo describirlo de otro modo, lo siento) que me trajo la caja nuevamente de lado, y la soltó de un golpe en el suelo a la hora de entregármela. Así que como véis en la foto vienen tremendamente machacadas (o deconstruidas, como me comentó una compañera). También me venían rotas buena parte de las tostadas Recondo, así que esas porciones las tendré que usar como picatostes. Es lamentable que algo bueno como es la Degustabox se vea empañado por el maltrato a la caja que le dan los empleados de la empresa de mensajería.


Degustabox-Nutrigrain


Las Galletas Crujientes de Cereales con Chocolate de Kellogg's están estupendas. Vienen seis en el paquete y ya he devorado una. Son ideales para llevar en el bolso. Están hechas a base de cereales integrales, tienen 6 vitaminas y hierro.


Degustabox-Hornimans


De Hornimans nos llegan dos paquetes de infusiones frías. Una de Frutos Rojos y otra de Té con Limón. No me suelen gustar este tipo de bebidas, pero obviamente las probaré para ver que tal están de sabor.


Degustabox-Zenpure


Esta bebida la tengo ya en el frigorífico, esperando para un día en el que necesite beberla. Se llama Zenpure y es un refresco relajante con extractos 100% naturales. Combina té, melisa y manzanilla favoreciendo un estado de relajación natural sin producir somnolencia. Ayuda a calmar la tensión nerviosa y promueve la concentración. Además no tiene gas y está endulzado con estevia, con lo que su contenido es bajo en calorías.


Degustabox-Nescafe-Cappuccino


Y para el final he dejado mi producto favorito, tres paquetes con tres sobres cada uno de Nescafé Cappuccino. ¡Lo adoro! Es un producto que compro en formato bote, así que estos sobres me vienen estupendamente para poder tomarme mis cappuccinos también en casa de mis padres o de mi suegra este verano. ¡Yupii!


¿Qué os parece la caja Degustabox de este mes?

Comentarios

  1. Es lamentable que los servicios de mensajería traten los paquetes de esa forma! Yo ya me he topado con tipos como el que tu descubres, y es una pena que algunos productos te lleguen en malas condiciones por realizar el trabajo de mala gana, porque es lo que aparenta cuando dan esos golpes a los envíos, y eso que, al menos en mi caja, traía una pegatina naranja fluorescente que ponía MUY FRÁGIL. La caja es muy completa, yo estoy encantada con ella. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...en lugar de poner "tipos como el que tu describes, he puesto descubres....el corrector va de pena...jajajaja...

      Eliminar
  2. Que hambre me da! obre todo ese pan tostadito!! Muy mal...esta genial la caja y el precio tambien!ç
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas cosas muy apeteciblees


    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me venía solo un paquete de Recondo, cosa que agradecí puesto que hace dos cajas mandaron 2 paquetes... REpeticion!!
    y en su lugar venía un botellín de sidra

    ResponderEliminar
  5. Muy completa y cargadita!!
    Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se ve completa y con productos excelentes!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. una pena lo de la mensajeria pero alguna son un desastre, yo no vivo sin cappuccino
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la de este mes!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues a mí las infusiones frías me encantan! Las calientes no tanto :-P
    Si pruebas esas y terminan gustándote, hay en Mercadona de frutos rojos, piña colada y zanahoria con sabor a mandarina (aunque a mí esta no me gusta demasiado :-S) y, en mi opinión, saben mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan de Kellog's, tendré que probar esas galletas. Un besito, Julia.

    ResponderEliminar
  11. La caja me parece muy completa, todos los productos son de mi gusto. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!