Mis Gafas de Sol Firmoo (review)

Hace poco se pusieron en contacto conmigo desde la web Firmoo para que probase un par de sus gafas de forma gratuita. Estoy segura de que muchas de vosotras ya conoceréis esta tienda online, y es que hay ya muchísimas personas que han compartido su experiencia con Firmoo en internet.

Como mi problema de graduación es bastante potente (tengo una graduación muy, muy alta en miopía, y encima desde hace dos años también tengo astigmatismo) tenía claro que escoger unas gafas de vista estaba descartado. Pero para todas aquellas personas que tengáis poca graduación, os recomiendo la web, porque son rápidos, eficientes, y los modelos que tienen son estupendos.

Así que decidí animarme con unas gafas de sol. Y como quería salirme de la tónica habitual (gafas grandes y lentes muy oscuras) me animé con un modelo que nada más verlo me enamoró.

Firmo-free-sunglasses-review


Y es que hace años, fui una fanática de las gafas de colores. ¿Recordáis esa época de finales de los 90's en que tanto se llevaban las gafas con cristales amarillos, azules, etc? Pues nada más ver estas gafas sentí un deja vú que hizo que cayera rendida con ellas.

Además la presentación de las gafas es estupenda. Nos llegan con una funda dura (monísima, con ese estampado de mapas geográfico tan de moda), una bolsa de tela (por si preferimos guardarlas de ese modo) y un destornillador de dos puntas, para poder apretar los tornillos de las patillas en caso de que se nos den un poco de sí.

Firmoo-free-sunglasses-packaging

Las gafas en sí nos llegan envueltas en un pañito dentro de la funda dura, para que nos lleguen perfectamente protegidas. Una gran idea para evitar que se rallen o se golpeen.

¿Y cómo quedan? Pues aquí podéis verlas en mi rostro. ¡Yo las adoro y desde que las tengo no hago mas que usarlas cada vez que salgo!

Firmoo-sunglasses-review-1

Firmoo-sunglasses-review2

Si os gusta mi modelo, es el #FS1005 y podéis encontrarlo en este enlace: Firmoo Sunglasses #FS1005

¿Cosas que me han gustado (y mucho) de la web? Que realizan una descripción detallada de las gafas, en la que te muestran las medidas de ancho de la montura, la altura y ancho de los cristales, la distancia del puente, el largo de las patillas... son detalles muy importantes, porque con esos datos puedes medir otras gafas que tengas y comparar el tamaño, para decidir si se ajustarán bien al tamaño y forma de tu rostro o no. Yo tengo la cara muy pequeñita, así que no todos los modelos me quedan bien. ¡Y estas se me ajustan como un guante!

Firmo-sunglasses-description

Además, tienen un programa simulador en el que puedes subir tu propia foto y comprobar cómo te quedaría el modelo. Y en cuanto al color del cristal de la lente, puedes decidir entre tres tonos. Claro, medio y oscuro, según quieras que sean más o menos oscuras. Yo elegí el tono medio, porque tenía ganas de que se notase el tono morado-borgoña de las lentes, y que se traslucieran los ojos un poco, por aquello de que fuesen algo más originales que el resto de las que tengo.

¿Tenéis gafas de Firmoo? ¿Qué opinión tenéis de comprar gafas por internet? ¿Qué os parece el modelo que yo escogí?


Comentarios

  1. Muy bonitas, yo también tengo unas y estoy muy contenta con ellas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas, me gustan, a mi también me encanta Firmoo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. estan muy chulas y te sientan genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Son muy originales y te quedan muy bien! buena elección :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tenía gafas con cristales de colores cuando era peque!! jajaja Me encantaban =D
    La verdad tengo ganas de probar unas gafas de Firmoo a ver que tal van

    Un besazo guapa

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece que te quedan preciosas! A mí me da cosita comprar gafas graduadas por Internet porque al final es algo delicado (tienen que ajustar muy bien el punto de tu pupila,entre otras cosas), pero me parece que pillar una montura por Firmoo y los cristales en una óptica es una muy buena solución low cost. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy pero que muy bien! besos

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimas y te quedan genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. Has escogido un modelo muy chulo, me gusta el toque del cristal de color, te sientab muy bien!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Es un diseño precioso!!me gustan mucho!!besos

    ResponderEliminar
  11. Pues te quedan bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Son una chulada. ¡Muy fashion! ;-)

    ResponderEliminar
  13. que bonitas las gafas!!!!'e encantannn!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    No soy de comprar mucho por internet la verdad, y las gafas me da cosilla... veo que las tuyas te quedan genial, ademas has elegido un color precioso... besines

    ResponderEliminar
  15. Son muy chulas, y te quedan muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te sientan genial!!!! Muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta firmoo, espectacular su calidad y servicio. Tu elección fue ideal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Son rositas!! Me encantan, lastima que ahora todo se me vaya de presupuesto XDD
    Besosss.

    ResponderEliminar
  19. Hola Julia, de verdad que te sientan estupendamente, has escogido a la perfección. Yo también tengo gafas de Firmoo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Qué gafas más chulas! Además te quedan geniales. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!