LPFBox Junio La Palomera Farma

Tras un par de meses en los que LFPBox estuvo algo de capa caída, esta caja con productos de parafarmacia que nos ofrece La Palomera Farma vuelve con más fuerza que nunca y con unos productos muy interesantes.

LPFBOX-Junio

Como ya sabéis por otros meses, LPFBox es una caja de suscripción anual, cuyo coste mensual es de 13.3€ (160 euros los doce meses). También hay un modo de prueba en el que puedes comprar la caja suelta por un mes. En ese caso la caja cuesta 15€.

Al escoger la suscripción anual entras a formar parte de la familia LPF Box, por lo que podrás disfrutar de ventajas en su farmacia online como un 10% de descuento en los productos de la web, y tener los gastos de envío de los productos que compres de modo gratuito. Si queréis suscribiros podéis hacerlo desde este enlace.

Los productos de este mes son estupendos así que prepararos, porque os van a encantar. ¿Las marcas? Sesderma, Vichy, Eucerin, Avène y Phyto.


LPFBOX-Eucerin

Eucerin, Protector Labial Piel Sensible. 4,8 gr.

Hidrata, protege y suaviza la piel de los labios. Tiene efecto calmante y antiinflamatorio, y tiene protección solar UVA/UVB SPF6. Nada más llegarme comencé a probarlo (no sé qué hago con los cacaos y bálsamos labiales, tengo muchos y siempre los pierdo) y me ha gustado mucho porque no tiene sabor a nada y es muy suave sobre los labios.


LPFBOX-Avène

Avène, Reparador para después del sol pieles sensibles. 50 ml.

Cuidado hidratante, calmante y antioxidante, especial para pieles sensibles, tras la exposición solar. Por su tamaño es perfecto para llevar en la maleta (tamaño perfecto para vuelos en los que no se factura), así que ya está dentro de la maleta de Mr J. que es blanco como la leche y necesita cuidados solares extremos.


LPFBOX-Vichy

Vichy Capital Soleil, after Sun 100 ml + neceser.

Leche-gel after sun, hidratante y nutritiva sin dejar sensación grasa. Otra que va directa a la maleta de verano por su estupendo tamaño, ideal para viajar.


LPFBOX-Phyto

Phytodéfrisant, de Phyto. 50 ml.

Es un tratamiento para alisar el cabello de forma natural, aplicándolo mechón a mechón y luego alisándolo, pero que también sirve para dominar el encrespamiento en el caso de los cabellos rizados (se aplica y se deja secar el cabello de forma natural o con difusor para que el rizo quede definido y sin encrespamiento).


LPFBOX-Sesvalia

Hidraven de Sesvalia, toallitas desmaquillantes. 20 unid.

Toallitas desmaquillantes aptas para todo tipo de pieles, con aloe vera, avena y mimosa. No suelo darles mucho uso a este tipo de toallitas pero nunca están de más, hace poco tuve que darle a Mr J. un paquete (sí, jaja, que no os resulte raro, que es actor y tiene que maquillarse a veces jajajaja) así que me viene bien para reponer.


Como véis es una caja muy muy buena, con productos en formato venta o tallas bastante decentes (en mi caso, dos productos de venta y otros tres en formato mini talla, nada de muestras).

¿Os animáis con la LPFBox de este mes?


Comentarios

  1. Hola!!
    Genial, de las mejores cajas que he visto, ademas me encantaria probar algo de la marca Phyto... al final creo que me voy a suscribir...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien pero aun no me han hecho picar estas cajitas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Me ha encantado la cajita, todos los productos me parecen ideales, por cierto gracias por dar a conocer esta cajita porque yo no sabia que existían. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Ese reparadador de avene va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el producto capilar antiescrespamiento, es algo que necesito si o si. El bálsamo de eucerin lo tengo, aunque ya está en las últimas, me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No está mal, productos buenos y conocidos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy conocidos me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  8. Este mes si que me gusta, tengo el de Phyto va genial la verdad.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. A mí también me ha gustado la caja. También me han llegado las toallitas y me pasa como a ti, que no las suelo usar, pero tienen uso seguro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención el Phytodéfrisant de Phyto, podría ir bien para mis rizos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Esta cajita está genial, me encanta todo lo que trae :)

    ResponderEliminar
  12. Ops, tu caja está muy bien, yo sigo esperando la mía :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!