Birchbox Summer Nights Julio

Hace poco tuvimos evento Birchbox en Madrid para celebrar la llegada del verano y la creación de una caja (la de Julio) en colaboración con la revista Woman (han sacado una oferta para suscribiros a la revista por 12 meses por sólo 11,95€). Y cómo no, la celebración se hizo por todo lo alto, disfrutando de un estupendo Afterwork en el restaurante Pipa & Co, en Paseo de la Habana 105.


La Birchbox Summer Nights nos trae como cada mes una selección de productos muy interesantes, que también puedes encontrar a la venta en la tienda de Birchbox. Este mes, tiene un espíritu claramente veraniego, con productos con texturas suaves, fragancias frescas, productos de maquillaje ligeros pero coloridos... para que nos cueste mucho menos esfuerzo cuidarnos durante nuestras vacaciones.


Una caja (preciosa por cierto, ¿sabíais que las guardo todas? Las uso para guardar mis cosméticos y pequeñas cosas, y las menos especiales, las uso para separar cajones) con seis productos. ¿Os apetece quedaros a descubrirlos?




Vasanti Cosmetics, Brightenup! Enzymatic Face Rejuvenator.

Renueva la piel gracias a la acción exfoliante de los microcristales que lleva, y a sus enzimas de papaya. También lleva Aloe vera (yupiii) y coco. ¡Un producto muy interesante!




E'lifexir Piel Canela. SPF15

Es un gel acelerador del bronceado, con factor SPF15, ideal para usar cuando vas a dar un paseo y ya tienes la piel algo bronceada. ¡Me lo llevo a mis vacaciones sin dudarlo!





Bluemandarines, Champú de mora para uso frecuente.

Un champú con un tamaño perfecto para echar en la maleta y cuidar de nuestra melena durante las vacaciones. Hace mucho, mucho tiempo, tuve un champú con este olor. ¡Me trae muchos recuerdos!




Laqa & Co, Lil' Lip Lube Pencil. 

Detrás de este nombre taaaaaaaaaan complicado se escone un brillo de labios en formato lápiz, con ingredientes hidratantes que cuidan de nuestros labios a la vez que le dan un toque de color y un brillo intenso. En las cajas de este mes había dos tonos, un coral y este orquídea radiente. ¡Me encanta!




Balance Me, Wonder Eye Cream.

Cuidado total para los ojos con esta marca tan reconocida. Lleva aceite de coco y zanahoria para prevenir las arruguitas del contorno, camomila para eliminar las bolsas y ojeras, y ácido hialurónico.




Etnia Cosmetics, Crema facial hidratante para después del sol.

Es de esos productos que no pueden faltar en tu neceser de verano. Una crema que cuida la piel de tu rostro tras la exposición solar, preservando las defensas naturales de la piel frente al sol a la vez que realza el bronceado.


La única pena es que no me tocó recibir la Beauty Blender, ni en la caja de este mes ni en la del anterior. ¿Me tocará el mes que viene?

¿Qué os parece la caja Birchbox de este mes?

Comentarios

  1. Hola guapa que evento más chulo, que pena que no hayas recibido la beauty blender fijo que este mes ya te toca, a mi este mes se olvidaron de enviarme dos productos..y supuestamente ya me los envian..ya veremos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta cajita me ha gustado, aunque con la beauty blender mejor! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no te haya tocado la Beauty Blender porque es fantástica.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no me gusta de estas cajas es la diferencia que hay entre ellas. No me parece justo que a unas les toque la beauty blender y a otrás unlabial, no me parece compensado. Me gustaba más cuando empezaron, antes de ser BirchBox que las cajas eran para todas iguales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El labial es lo que más me gustó pero no la veo una caja del otro mundo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  6. Está genial estaa cajita! El labial es precioso, tengo uno de la marca en rojo, también de una Birchbox y me encanta la pigmentación y la duración que tiene. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El champu de mora , si es sin siliconas, parece muy interesante! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Desde aquí hago un llamamiento a Birchbox: esta chica se merece una beauty blender ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante y el champú me están gustando muchísimo. Un besito, Julia.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una cajita muy interesante y con unos productos geniales, una pena que no te haya tocado la beauty blender >.<
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!