Essie Colección Verano 2014 en 20+Tres by Essie

Para este verano, Essie, mi marca favorita de esmaltes, nos ofrece seis tonos nuevos pensados para las mujeres fuertes y decididas. Una colección de tonos intensos, atrevidos, muy saturados y primarios. Una colección dedicada a las mujeres que no tienen miedo a tomar el control y a superar los obstáculos que se crucen en su camino. Unos colores selváticos, y que recuerdan al mundo animal, perfectos para canalizar nuestra energía veraniega y comenzar el periodo estival con fuerza.

Essie-verano-coleccion-summer

Esta colección, como ya hicimos con la anterior de primavera, la pudimos descubrir y disfrutar con una manicura de la mano del salón 20+Tres by Essie, un salón exclusivo de la firma que justo ese día cumplía un año (¡Felicidades!) y lo celebraba por todo lo alto con esta presentación. La manicura, como en la anterior ocasión, fue impecable, y es que como ya he dicho más veces en los eventos y presentaciones las pobres manicuristas tienen que correr demasiado debido al exceso de trabajo, y acabamos con las uñas peor que cuando llegamos, y en esta ocasión, como en la anterior, me mimaron y cuidaron de un modo excelente, y las uñas me duraron varios días en perfecto estado.


¿Descubrimos los tonos?

Essie-verano-coleccion-summer-tonos

Urban Jungle
Es un blanco roto con subtono rosado. Representa la delicadeza de una flor entre la maleza de la selva. Atrae todas las miradas y no deja indiferente a nadie. Su aspecto es frágil pero en su interior late un corazón salvaje.

Fierce no Fear
Marrón chocolate con subtono rosado. Este marrón con un toque rosado es fiero y femenino. Nos dará la valentía que necesitamos para enseñar las uñas y enfrentarnos a todas las fieras que nos encuentramos en nuestro día a día. 

Essie-verano-coleccion-summer-yummy

Essie-verano-esmaltes

Haute in the Heat
Un magenta ahumado, el tono estrella de la temporada, inspirado en el color rosa magenta de una preciosa orquídea. Exótico e intenso, logrará que nuestra manicura deslumbre bajo el sol del verano. 

Strut your Stuff
 Azul cyan intenso. No es cualquier azul, es uno de los colores primarios, el cyan puro. Intenso, como el aire de la selva. Llenará de vida nuestras manicuras y nos permitirá crear infinitas combinaciones. 

Ruffles & Feathers
Verde Acuático. Un tono verde tan único como las plumas de una exótica ave. Exuberante, eufórico, irresistible, capaz de atraer al mejor compañero durante la época de cortejo. (¡la verdad es que no soy muy de verdes y éste me encanta!).

Roarrrrrange
Naranja con subtono rojo. Un naranja tan profundo como el rugido de una fiera. Inspirado en el color de un atardecer en la selva. Una explosión de color, cálido y seguro de si mismo, ideal para deslumbrar a la caída del sol.


Essie-verano-swatch-summer

Como véis es una colección de tonos bien potentes, que hará las delicias de las más atrevidas. Lo reconozco, yo soy más discreta y de tonos más invernales (para mi manicura me decanté por el tono Fierce no Fear, el marrón chocolate rosado) pero desde luego tengo claro que no le hago ascos a los tonos de esta colección. ¿Y vosotras?


Comentarios

  1. Qué chulísimas las fotos que presentan los tonos! Si ya de por sí son apetitosos...las imágenes los hacen aún más "antojables" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi para las manos (porque no las tengo muy "modélicas) no me gusta usar tonos llamativos, pero para los pies, empleo a fondo el color...y la verdad es que hay de todo en esta colección!! Fruitis, electric, acid..muy cool todas las ideas !! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los tonos que propone Essie, ahora sólo me falta probarlos, le tengo ganas a esta marca, besos

    ResponderEliminar
  4. unos colores preciosos, me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Q chulo!! Adoro esta marca y los colores son preciosos :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Roarrrrrrange es ni favorito ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta haute in the heat!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los esmaltes de essie, de los mejores que he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!!, es una pena no haber podido ir a conocer estos tonos porque me encantan.

    ResponderEliminar
  10. ¡Son tonos preciosos! A mi si me gustan mucho los colores vivos, y en verano aún más. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia, sin duda los tonos son preciosos y me ha encantado tus descripciones. Siento mucho que las paletas de Buyincoins no te pigmentaran bien, qué rabia nd ha dado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Es una colección preciosa. Me encanta el tono magenta y el azul.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el haute, es un color chulísimo

    ResponderEliminar
  14. unos tonos monisimos, me han encantado

    ResponderEliminar
  15. Los tonos son súper bonitos, mis favoritos el verdoso y el naranja
    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!