Flower by Kenzo

Flower By Kenzo, es la fragancia emblema de la firma Kenzo. Fácilmente reconocible por su frasco alargado y por la amapola que lo caracteriza, es una de esas creaciones míticas que han dejado huella en el universo de los perfumes. Muy floral, pero con un toque empolvado, es una fragancia que huele a limpio, gracias a su mezcla de acordes florales (rosa, violeta, espino), acordes empolvados (vainilla, almizcles blancos) y un acorde vibrante como es el incienso, que te transportan a un mundo de serenidad, y sensibilidad, no sólo a través de su aroma, sino también a través de sus fantásticas campañas de video.



Corría el año 2000 cuando Kenzo decidió comenzar a contarnos la historia de una flor en la ciudad. La historia de una amapola, una de las flores más bonitas a mi parecer, y que a pesar de su delicadeza es tremendamente fuerte, ya que crece donde nadie se lo espera. ¿Sabíais que las amapolas no tienen perfume? Sí, esa flor tan roja, tan potente, carece de olor, y por eso Kenzo decidió vestirla y homenajearla con su aroma Flower by Kenzo.

El anuncio actual lo había visto ya en los cines, y no puede dejar de enamorarme. Transmite magia, belleza, felicidad, creando un mundo naïf en el que rojo, es sinónimo de sentirse bien. Sencillamente me fascina. Gracias a la magia de Kenzo, París parece una ciudad aún más bonita y mágica de lo que ya es.


¿Qué pensáis vosotras? ¿También os parece que hay magia en la presentación de ciertos perfumes? ¿Qué opináis del video anuncio de Flower by Kenzo?

Comentarios

  1. La verdad es que el anuncio es precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Creo que el anuncio es totalmente acertado y va muy acorde con la fragancia, sin duda.
    Que tengas un estupendo jueves y te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
  3. Hola, si que recuerdo la publicidad que se hizo en su dia, es verdad que los perfumes siempre tienen un poco de magia de cine o de video musical para transmitir por un sentido tan ajeno como la vista, una sensación de olor...Y este perfume sublima la delicadeza...Aunque no es mi estilo, si conozco mujeres que lo hacen bandera y les encanta. Prueba de ello es el tiempo que lleva enel mercado resistiendo a otras nuevas modas

    ResponderEliminar
  4. la probé el otro día y me gustó mucho, de hecho me dieron dos florecitas impregnadas y las tengo en mi recibidor, aún perdura el olor. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Es mi olor favorito para diario, lo adoro y desde hace ya tiempo... me gusta todo, los anuncios que hacen, el frasquito... todoooo
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el aroma y me encanta cuando se curran de tal manera las presentaciones y campañas que saben "tocar" la sensibilidad de la gente de manera elegante (y cuanto se echa de menos esto en otras publicidades!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Durante unos años fue mi perfume favorito, usé varios frascos, siempre reponía cuando lo terminaba. El vídeo está genial, me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El video también lo vi en el cine y me parece una pasada de bonito, me encantó ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, a mi también me huele a limpio!
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Para mi, Flower by Kenzo es un básico.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. ES un video precioso tiene magia y su fragancia es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  12. Es un video precioso me encanta Kenzo
    Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!