Huile Orchidée - Huile Tonique. Aceites Clarins.

Hoy os voy a hablar de unos productos que aunque no son una novedad, nunca está de más reseñar. Los aceites faciales y corporales de Clarins, un básico de muchas mujeres desde 1965, fecha en la que comenzaron a utilizarse aunque sólo a nivel profesional en el Instituto Clarins de París.

 Los que yo tengo son el aceite facial Orchidée Bleue y el aceite corporal Tonic.

Aceites-Clarins

Os los reseño por si os pueden interesar como cuidado de la piel. Yo aunque los tengo y los he probado, no comenzaré a usarlos a fondo hasta el próximo otoño/invierno, que es cuando mi piel necesita un aporte extra de hidratación.


Los aceites de Clarins contienen entre un 2 y un 4% de aceites esenciales de plantas, obtenidos mediante destilación. Estos aceites esenciales (que son 100% naturales) tienen un alto contenido en moléculas activas que aportan estupendas propiedades a la piel. Y para mi gusto, una de sus mejores propiedades aparte de las físicas es lo bien que huelen, son pura aromaterapia que te hace evadirte y disfrutar del cuidado de tu piel.


Huile Orchidée Bleue

Especial para pieles deshidratadas, este aceite, muy famoso por sus estupendas propiedades, contiene extractos de palo de rosa, pachulí y orquídea azul que tonifican, revitalizan y devuelven la luminosidad a las pieles más deshidratadas. El aceite de avellana ayuda a prevenir además la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión finas. No mancha y es no comedogénico.

Huile-Orchidée-Bleue-Clarins
30ml. P.V.P. 41,50€

¿El modo de uso? Por la noche, tras el desmaquillado, se aplica una pequeña cantidad de aceite, en el rostro y el cuello insistiendo en las zonas que se desean tratar y evitando el contorno de los ojos. Si nos sobra producto podemos retirar el sobrante presionando a toques un pañuelo de papel sobre el rostro. Para que penetre mejor en la piel, se puede combinar con un toque de tónico o agua termal.


Huile Tonique

Es el aceite corporal nº 1 en ventas de Clarins, y no es para menos, ya que tiene un 100% de extractos puros de plantas como el romero, el geranio o la menta. Este aceite corporal reafirma, tonifica y mejora la elasticidad al tiempo que disimula las estrías (rojas). El aceite de avellana impide la pérdida de hidratación y aporta a la piel del cuerpo una suavidad de tacto aterciopelado, mientras que el aroma de sus extractos botánicos generan una sensación de bienestar y confort general.

Huile-tonique-Clarins
100ml. P.V.P. 50,50€

El modo de aplicación es muy sencillo, tras el baño y con la piel aún húmeda, se aplica dando un masaje sobre las zonas que queramos tratar. Desde la marca recomiendan tras el masaje darse una ducha de agua fresca. Personalmente no me arriesgo a usar aceites dentro de la ducha por miedo a los resbalones, pero según dicen es la mejor forma de usarlo.

El aceite corporal Huile Tonique es perfecto para las zonas clave del cuerpo tras dar a luz, por lo que es un gran regalo para futuras o recientes mamás.


¿Habéis probado alguno de estos aceites? ¿Que experiencia tenéis con ellos?

Comentarios

  1. El de orquídea azul es fascinante...Clarins nunca decepciona.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si en algún momento consigo terminar todo lo que tengo... Estos aceites están en mi lista! Un besito! Por cierto, estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
  3. A mi estos aceites me parecen una auténtica maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, pero te digo que soy fan de este tipo de aceites, tengo un montón en casa. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Para el cuerpo si, de hecho ahora estoy con uno de Rituals que me encanta, pero para la piel no termino de animarme con los aceites la verdad, y menos en verano...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Adoro clarins y tengo muchas ganas de probar sus aceites corporales!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar maravillas de este producto, sin duda me encantaría probarlo, aunque claro antes tendría que ir gastando todo lo que tengo pero está claro que me lo apunto y después de leer tu entrada mis ganas de probarlo aumentan por momentos!!!
    Besitos y buen finde guapísima!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos! Yo si uso el aceite en la ducha, con cuidado no tienes nada que temer, deja la piel perfectamente hidratada, y al menos para mi, es mucho más cómodo y rápido de usar que las cremas, y para el verano mucho más ligero, no deja sensación grasa, te vistes nada más secarte sin temor a manchar la ropa con la crema, en definitiva, una maravilla! Pruébalo en la ducha, verás como te gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esta marca la tengo muchas ganas y la tengo en la lista para probarla!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tengo de probar esos aceites, saludos!

    ResponderEliminar
  11. A largo plazo creo que el aceite corporal es el que más me interesaría, pero igual que tu, de cara al otoño-invierno : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!